ESPACIO SIN HUMOS

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71614
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6340 veces
Agradecimiento recibido: 3937 veces
Género:

ESPACIO SIN HUMOS

Mensaje por Solebo »

Se me ha ocurrido abrir este hilo para tener un espacio todos lo que que se han planteado dejar de fumar, por si quieren expresar lo que sienten, hay dios...qué trabajito cuesta dejarlo :yuuiy :yuuiy

Primero lo intenté una semana y viendo que estaba que me subía por las paredes, con una mala leche impresionante, irritabilidad.... volví a caer por aquello del PIR que ya faltaba poco. Luego con la gripe que si el virus...y como no me apetecía lo conseguí desde el 5 de Enero hasta el día del examen y lo que es mejor sin síntomas de abstinencia.
Me dije joer qué bien ya parece que lo he superado. Pues parece ser que no, el día D 2 cigarros después del examen con la cervezas, y a partir de este lunes me dije bueno y qué pasa por fumarse 1 cigarro después de cenar como premio por el trabajo realizado. Hasta aquí bien pero lo malo es que hoy no he sido capaz de contenerme , empecé ya por la mañana y por la tarde-noche qué os voy a decir que no sepais los que habeis pasado por esto, hoy he perdido la cuenta de los que me he fumado.

Me lo tomo como una caída que no recaída por la tensión y el estrés acumulado de estos días, a partir de mañana que es hoy, otra vez al suplicio supongo que por un día no tendré que pasar por un síndrome de abstinencia digo yo no :smt102.

Forer@s y algunos ya, casi residentes :smt038 entrad y contarnos vuestras experiencias tanto si estáis en el intento como si ya no fumáis..., a ver si conseguimos un espacio sin humos también en el foro.

Espirales tú no decías en el otro hilo que cuando hicieras el examen se acabó el tabaco, pues ale a participar y contarnos cómo te va y qué sientes :wink:

SE ACABO EL ESTRES, SE ACABO EL TABACO, seguro que lo conseguimos sin quedarnos en el intento :s

Besos :heart: :heart: :heart:
Persever
Avatar de Usuario
Sonia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2156
Registrado: Mar Ago 29, 2006 4:08 pm
Ubicación: Sant Boi (BCN)

Mensaje por Sonia »

Hola Sole, yo también he dejado el tabaco. Llevo des del lunes pasado y en ese sentido estoy fenomenal. Para mí fumar es costumbre, entonces para dejar de fumar sólo tengo que desacostumbrarme, que tampoco es tan fácil como parece al escribirlo :vom: Lo he dejado millones de veces y siempre he recaído, supongo que por comodidad, es más sencillo no tener que resistirse continuamente a algo.

Ya que el pir no lo he conseguido, a ver si consigo esto otro. Creo que esto es más fácil para mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Mari-chan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 190
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:09 am

Mensaje por Mari-chan »

Enhorabuena por dejar de fumar chicas! :smt039
Ya vereis como si podeis
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

mucho animo campeonas :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:39 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Medea »

Hola chicas,

Aun no he corregido el examen, y ahora no creo que pueda porque tengo un compromiso que no puedo aplazar (vale, y porque estoy cagada).

Lo reconozco: soy cobarde.

Vivo en negacion de la realidad.

Sufro una regresión a la posición pecho bueno-pecho malo de Doña Klein :D

Pero jo, viendo la gente que tiene expedientes altos y 500 y pico puntos y dice "que examen mas pesimo" me entra un no sé que que yo que sé. (Os recuerdo mi expediente: 1,59).

Bueno, que lo que yo quería decir es que mi intención es dejar de fumar en breve, en unos días, bueno... intentarlo al menos, asi que me uno al club. El problema es que como me deprima mucho estos dias, a ver como lo hago.

De momento, he comprado chicles de Nicotina de 2 miligramos. Servirá eso para algo o mejor "a pelo"??

Ánimo a todas!
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Avatar de Usuario
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 498
Registrado: Dom Sep 24, 2006 1:37 pm
Ubicación: Salamanca//Burgosss
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

:smt039 yo tb pensando si mirarlas o no... :smt102 la verdad q tb por miedo..en fin, hoy lo debato...en fin, mi enhorabuena a todos q hayan tenido buena posicion y mis animos para el resto, para q lo intenten si se ven con fuerzas y para que ojala sea el suyo el año que viene!!!!y en lo de fumar...llevaba desde los 13 fumando y desde abril soy ex-fumadora y la verdad que aunke hay veces que con una cervecita se agradece la verdad q estoy la mar de bien, solo he vuelto a probarlo en 2 ocasiones y sin recaidas ni nada, pero tal vez porq estaba muy motivafda para dejarlo y porq me pillo en una epoca hipocondriaca total!!!aun asi es dificil, pero merce la pena!!!! :smt023
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Avatar de Usuario
espirales
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

Mensaje por espirales »

Sole!! que con el follon de las puntuaciones casi se me pasa por alto este hilo!!! ://13

Pues Sonia, ando como tu, bueno, desde el domingo. El dia del examen fue mi ultimo dia de fumeteo.. Ya una semanita sin fumar... oleeeeee pa nosotras!!! :smt038

Yo lo he dejado un par de veces antes, en plan serio de haber estao la primera vez casi un año sin fumar (un poco menos), y una segunda me estuve dos años y medio... Mi conclusion ambas veces: LA MEJOR MANERA DE DEJAR DE FUMAR... ES NO FUMAR (ale, acabo de descubrir america eee jajajaja). más que nada porque las vueltas han sido por el típico... va... por uno no pasa nada... Si yo ya no vuelvo... etc... Y al final estoy un par de meses pidiendo algun cigarro en las cañas, hasta que me compro el paquete... :smt082

De momento llevo un buen control de estímulos, que me ha facilitado la semana jajajaja, (tengo un paquete de tabaco en casa, pero es negro, encontrado por la calle antes del examen jajaja).. El caso es que en breve empezaré la exposicion en vivo.... Ains. Que ganas me han entrao de fumarrrr

Medea, yo tb ando enganchá a los chicles, pero a los de hierbabuena de orbit... jajaja Me parece que la nicotina en sangre dura poquito y lo veo más como Sonia, una cuestion de costumbres y condicionamiento... Así que lo importante es buscarse conductas alternativas...

Otra cosa que me parece importante es el ejercicio físico, a parte de reducir tension y estrés, al abrirte los pulmones y oxigenar el cuerpo como que por un rato se quitan las ganas....

Ya os iré poniendo como me va.. De momento, GRACIAS SOLE POR ABRIR EL TEMA

Un besazo pa tós
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

venga chicas q vosotras podeis :smt038 :smt038 :smt038 Que bien haceis dejando un vicio tan malo, olé por vosotras
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71614
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6340 veces
Agradecimiento recibido: 3937 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias Angy :smt023 pero hoy no he podido he intentado contenerme pero al final ya ha caído uno :smt089
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Bueno, hoy es normal, Sole, que estás a tope con lo de las impugnaciones...

Pero luego a relajarte e intentar quitarte el vicio... :smt023

P.D. te he había hecho un avatar, pero creo q voy a tner q quitarle el cigarrillo, jeje... ://13

Toma, sólo da a guardar imagen :wink:
Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71614
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6340 veces
Agradecimiento recibido: 3937 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Si fuera sólo las impugnaciones :smt089
Muchas gracias :heart: es un detallazo, por fin algo bueno :yuuiy me acabas de alegrar el día con este avatar :smt026
Me gustaría añadirlo en la firma espero que me ayudes cuando pasen estos días pero ármate de paciencia jejejejeje. El detalle del cigarrillo me encanta ha quedado genial :wink:
Chic@s verdad que es una monada a que os gusta :supz:

► Mostrar Spoiler
Un besazo :goodman:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71614
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6340 veces
Agradecimiento recibido: 3937 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Chic@s vuelvo a la abstinencia del tabaco, después de una semana de angustias fumando un cigarro cada día hoy no ha caído ninguno y espero tener fuerzas para continuar con lo que me he propuesto DEJAR EL P-T- tabaco de una vez. Una de dos o acaba él conmigo o acabo yo con él y por supuesto he decidido lo último :yuuiy :yuuiy

Sé que ahora no es un tema importante porque estamos en otras cosas :wink: a ver si alguien se apunta a compartir experiencias.

ANIMO Y MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE ESTAIS INTENTANDOLO, creo que si nos emperramos en ello lo conseguiremos aunque nos cueste la misma vida ://13
► Mostrar Spoiler
Besos :heart:
Avatar de Usuario
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 498
Registrado: Dom Sep 24, 2006 1:37 pm
Ubicación: Salamanca//Burgosss
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

claro que si!!!siempre tan optimista!! :smt026 se agradece y mucho!!pues es buena epoca para dejar de fumar, ahora que tamos ya post-pir y mas q nervios con todo hay mas bien enfado pero bueno...el que la sigue la consigue!!animo!!
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

esa es mi Sole :smt038 :smt038 :smt038 Tú puedes con el tabaco y con lo que te echen xq vales un huevo. Mucho ánimo :smt023
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71614
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6340 veces
Agradecimiento recibido: 3937 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

angy escribió:esa es mi Sole :smt038 :smt038 :smt038 Tú puedes con el tabaco y con lo que te echen xq vales un huevo. :smt023
Tú si que vales chata :yuuiy gracias por tu apoyo :smt023
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”