Saludos, colegas :)

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
nymeriano
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ene 30, 2021 10:24 pm
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Género:

Saludos, colegas :)

Mensaje por nymeriano »

¡Hola a todos, compañeros!

Salgo de las sombras, pues hace tiempo que visito el foro con asiduidad pero no suelo comentar.

Mi nombre es Pablo y vivo en Benidorm. Hace 4 años que me estoy presentando al PIR. Los primeros años, por unas cosas u otras, no me llegué a preparar bien el examen (ni siquiera a leerme todo el temario), pero el año pasado me propuse invertir más tiempo y esfuerzo, organizarme mejor y cumplir estoicamente. Y sí, me he sentido más preparado este año, pero no lo suficiente. Así que me dispongo a empezar este año con las mismas ganas (si no mayores), con los tomos de Fonseca y Belloch preparados para desentrañar, y alguno más que seguro que se irá sumando a la lista...

Una de las cosas más difíciles del estudio este último año ha sido no tener gente con la que compartir impresiones sobre el temario. A veces visitaba el foro en busca de respuestas, pero, además de encontrarlas, me quedaba buen rato leyendo los comentarios de muchos de vosotros sobre vuestra experiencia en este camino. Así que, bueno, comienzo presentándome y con la intención de fichar y compartir más sobre mis dudas y mi experiencia por aquí, así como de ayudar a quien pueda en lo que pueda.

Un abrazo a todos y ánimo en el estudio:)
Integrapir
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: Saludos, colegas :)

Mensaje por anianar »

¡Bienvenido! :smt039

¡Hay que empezar con ganas, sí señor! :smt023 Yo estoy aún terminando el grado, pero vamos, me quedan "migajas"... motivo por el cual empecé ya a estudiar "tímidamente" y ahora la idea es cogerlo con fuerza, ya que es posible que me pueda presentar a la convocatoria del año que viene :rolleyes:. Así que nada, si te animas a fichar... ¡genial! :heart:

Conocer a gente que esté con lo mismo siempre ayuda, ¡ya lo creo! :partyman:

¡Nos vemos, un saludo!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Saludos, colegas :)

Mensaje por Solebo »

nymeriano, bienvenido al foro :smt038

Ánimo con el estudio, para lo que precises por aquí estoy :heart:

Y si te animas a fichar serás bien recibido, en este rinconcito motivación no te va a faltar :13

A modo de ejemplo, te paso el hilo de hoy :rolleyes:

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 29&t=39216
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”