Buena Navidad para tod@s y una plaza PIR para mis PIRados y PIRadas!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3742 veces
Género:

Buena Navidad para tod@s y una plaza PIR para mis PIRados y PIRadas!!!

Mensaje por Solebo »

La chapa de todos los años!!! ding: ding: ding:

Tengo la suerte de que la vida me ha regalado un año más y, celebro muchísimo seguir contando con vosotros como compañeros y amigos!!! :smt038 :smt038

Agradecida, orgullosa y muy satisfecha de haber compartido 2022 con todos y cada uno de vosotros! :prayer:
Miles de gracias por estar ahí para todoooo y todooooos. Por haberme acompañado un año más y por haberme dejado entrar en vuestras vidas, me habéis hecho sentir mejor profesional y mejor persona!!! :smt057

Pues eso, :13 que Feliz Navidad para todos los que compartís el deseo de un mundo mucho mejor, lleno de paz, esperanza, ilusiones, proyectos y deseos. :smt026

Que 2023 venga cargado, ante todo, de buena salud (física y mental), de ilusión, solidaridad, prosperidad, paz, amor y sorpresas inmejorables. Espero veáis cumplidos todos vuestros deseos, ilusiones y proyectos vitales! :smt035

Una petición especial para los Reyes Magos de Oriente pens2: Un PLAN NACIONAL PARA EL SUICIDIO, PAZ para los países que están en guerra, SALUD para los familiares, amigos y demás personas del universo, COMIDA para los más necesitados, CARIÑO mucho cariño y JUGUETILLOS para los niños que están desprotegidos, ayudas para VIVIENDAS, subvenciones para INVESTIGACIÓN, SANIDAD, EDUCACIÓN GRATIS y TRABAJO mucho trabajo para todos, una plaza PIR para mis piradillos, etc., etc., etc. De momento con esto tengo más que suficiente. pens:

Un cálido achuchón a los que habéis pasado y/o estáis pasando por momentos difíciles, a los que habéis sufrido la pérdida de un ser querido, a los que estáis lejos de la familia y a los que estáis enfermos o tenéis algún amigo/familiar enfermo. :goodman:

secreto: P.D.1: PIRad@s, aprovechad para desconectar algún día y disfrutar de la familia/amigos. Recordad que en esta carrera de fondo, el descanso es tan o más importante que el estudio. NO es suficiente con llegar a la meta, es preciso llegar en las mejores condiciones posibles! :s

P.D. 2: A mis fichadoras y compañeras que han participado en los juegos de preguntas por áreas que habéis estado a piñón fijo manteniendo este rinconcito activo: hemos compartido experiencias, conocimientos, dudas, sueños, ilusiones, inquietudes y todo tipo de angustias.
Mi gratitud por hacer de Foro PIR este rinconcito entrañable que es! :smt038 :smt038

P.D. 3: Esas reuniones familiares y con los amigos en Navidad NO tienen precio, disfrutadlas además del estudio. Cuidadín con la tía Encarna y el tío Florencio, os preguntará una vez más que si el PIR es igual que el MIR xDDD. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Un fuerte y sentido abrazo!!! :heart: :heart: :heart:

ding: ding: ding:

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Integrapir
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Buena Navidad para tod@s y una plaza PIR para mis PIRados y PIRadas!!!

Mensaje por Lucia1601 »

Sole bonita!
Qué mensaje tan emotivo! No hay año en el que "tu discurso de la reina" no me haga recordar lo vivido juntas cuando yo era una asidua del foro. Siento estar desconectada últimamente, pero te tengo en el recuerdo siempre muy presente y nunca olvidaré tu ayuda en los momentos más duros que pasé durante la preparación del PIR. Gracias por esas "charletas" durante horas :goodman:

Desear a todas las personas que estáis en la preparación del PIR que paséis unas felices fiestas y que disfrutéis al menos un poquito. Cuando se está a tope de estudio cuesta mucho permitirse un descanso pero, hacedlo! Como dice Sole, es tan importante como el estudio. Una tarde de estudio a estas alturas no va a ser lo que determine vuestra plaza, sino lo que lleváis peleado a lo largo del año o de los años. Permitíos descansar y disfrutar de los vuestros :smt114

Se despide una ex fichadora diaria que se sintió muy arropada en este foro y que ayudó a que sus días malos no lo fueran tanto.

Un abrazo enorme a todos y mis mejores deseos para estas fechas! FELIZ NOCHEBUENA, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2023! Que venga llenito de plazas para todos los que os la merecéis, que sois muchos!

P.D.: las resis de Ferrol estamos deseando conocer a nuestros futuros 2 R peques :partyman:
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
IreneNicholson
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1238
Registrado: Vie Mar 04, 2022 11:58 am
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2847 veces
Agradecimiento recibido: 1235 veces
Género:

Re: Buena Navidad para tod@s y una plaza PIR para mis PIRados y PIRadas!!!

Mensaje por IreneNicholson »

Muchas gracias por el mensaje, Sole! Como persona que está en plena desesperación de fase final es muy gratificante ver que alguien entiende cómo te sientes!
Este foro ayuda muchísimo, no sólo a nivel de estudio, sino a nivel personal. Es cierto que empecé hace poco a fichar diariamente pero a nivel motivacional lo he notado un montón, y para eso no hay palabras suficientes de agradecimiento!
Espero que también pases muy feliz navidad, fiestas y año 2023 :smt111 :smt111 :smt111
@ireneNicholson :heart:
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

Re: Buena Navidad para tod@s y una plaza PIR para mis PIRados y PIRadas!!!

Mensaje por eaby11 »

Eres magia Sole. GRACIAS por aquí también por cuidarnos como lo haces y saber ponerle palabras tan bonitas a sentimientos tan honestos.

Un placer haberte encontrado en este camino y poder contar contigo siempre.

Disfruta de lo que queda de año y que 2023 te traiga muchiiiiiisima salud y bienestar, que el resto ya llega solo.

Un abrazo enorme :goodman:
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Buena Navidad para tod@s y una plaza PIR para mis PIRados y PIRadas!!!

Mensaje por maisa »

Hola gente preciosa, yo aunque llevo tiempo sin aparecer por aquí sí quería hoy pasarme a saludaros y tener el calor de la gente tan maravillosa de este foro. Como he dicho llevo tiempo sin entrar porque este ha sido sin duda el peor año de mi preparación pir por varias circunstancias personales que han sido bastante duras, no he tenido ni fuerzas para entrar...pero no quiero borrar la alegría de hoy con mis penas. Quiero daros las gracias por estar por aquí y por todo el cariño y apoyo que dais a lo largo de este durísimo y largo camino hacia el pir, lo de la metáfora de la montaña rusa se queda corta :13 :13 Os deseo muy felices fiestas a todos y que como dicen por aquí hay que descansar cuando el cuerpo lo pide porque sino al final el cuerpo se lo toma. No olvideis eso y sobretodo disfrutar de la familia y los amigos estos días. Gracias infinitas por estar aquí y por todo lo que sin daros cuenta aportais cuando estamos en el bajón. Y por supuesto quiero mandarle un abrazo enorme y las gracias a la jefa y a una de las mejores personas que he conocido, a nuestra Sole que siempre está dispuesta a llevarte en brazos si te partes las piernas, porque gracias a ella yo puedo decir que se me hace más llevadero este camino, porque siempre siento su brazo para poder apoyarme y seguir caminando, porque tiene un corazón tan grande que no sé cómo le cabe en el pecho :heart: :heart: :heart: :heart: tb quiero recordar a mis fichadoras molonas y a todos esos compis que gracias a este foro hemos podido tener una relación más cercana (Eaby...). Te encuentras con gente muy bonita en este foro y vale la pena conocerla. No quiero enrollarme más que voy a ponerme a estudiar un rato.

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!! OJALÁ LOS REYES VENGAN CARGADOS DE NUEVAS PLAZAS PARA NUESTRO PIRADOS DEL FORO :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :partyman: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: SALUD Y FUERZA
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”