Adjudicación de plazas para discapacidad

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
PardoGuiomar
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 18, 2022 12:16 am
Agradecido : 1 vez

Adjudicación de plazas para discapacidad

Mensaje por PardoGuiomar »

Alguien sabe si son las últimas plazas que se adjudican o si los hospitales sacan un número determinado de plazas para discapacitados y cada uno escoge según su puesto en la lista de discapacidad?
Es que la cosa cambia muchísimo, sobre todo si tienes el número uno del turno de discapacidad
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Adjudicación de plazas para discapacidad

Mensaje por Solebo »

Cito unos mensajes de otro hilo, son de la convocatoria 2017 ;)

Dieguito escribió: Sab Mar 03, 2018 9:22 pm
belrima escribió:Si la persona con discapacidad consigue plaza en el turno libre, ¿se resta la plaza en el turno de discapacidad?
Las plazas de discapacidad son las que son cada año. Lo único que ocurre es que si los de ese turno obtienen la puntuación necesaria para "colarse" en la asignación de turno libre pues escoge según ese número de orden. Me explico, si hay 9 plazas para el turno de discapacidad pero el número uno de ese turno tiene una puntuación que lo coloca en el número de orden 40 del turno libre, elegirá su plaza de 40. El resto, los 8 restantes, escogerán cuando se termine el turno ordinario. Lo que sí está establecido es que si no hay discapacitados suficientes para cubrir las plazas reservadas para ellos sí pasarían las plazas sobrantes al turno libre pero eso, hasta ahora, no ocurrió nunca ;)
SandraR escribió: Sab Mar 03, 2018 9:10 pm Hay un 7 % de plazas para discapacidad, no importa en que orden estén. De 135 plazas hay 9.
Si escoges en la plaza 45 como persona con discapacidad y no hay nadie más con discapacidad se detiene la asignación del turno libre en el 127 y continúan la asignación con las 8 personas con discapacidad que faltan para llegar a 135 y a ese 7%.
Solebo escribió: Mié Feb 14, 2018 11:21 pm Se elige 1º según el número de orden que hayas obtenido en el examen, con independencia de que optes por el turno de discapacidad. Una vez que las personas del turno libre hayan elegido, pasarían a elegir el resto de personas que hayan obtenido mejor puntuación en el grupo de discapacitados.

Resumiendo: que si sacas el puesto 45, eliges en el turno libre, independientemente de que pertenezcas al grupo de discapacitados. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”