Como empezar en el estudio PIR

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Estefania98
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 30, 2022 8:23 pm

Como empezar en el estudio PIR

Mensaje por Estefania98 »

Hola a tod@s 👋🏻👋🏻
Acabo de empezar esta semana con el estudio siguiendo el planning de la academia APIR pero me gustaria saber como es la mejor forma de empezar a tomar contacto con tanto temario, se que al final cada una encuentra el método que mejor le viene pero ¿ cual es el vuestro?
Estoy subrayando los manuales, no se si debería hacerlo a medida que veo las clases ,si debo hacerme resumenes aparte ,tambien veo que es importante hacer tarjetas y gent2 que tiene cuadernos para las asignaturas más importantes.
Me gustaria que me contaseis cual es vuestra forma de estudio diario y poder entre todas encontrar la mía.

Graciasss😘😘
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Como empezar en el estudio PIR

Mensaje por Solebo »

Estefania, bienvenida al foro para lo que precises por aquí estamos. :heart:

Si ves que no te responde nadie en una semana, retoma el hilo. Andamos muy liados corrigiendo el examen para tener información para el proceso de impugnaciones y, es posible que este mensaje se pierda entre tanto hilo :s

Ánimo con el estudio :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”