Mis mejores deseos para 2022 y siempre!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mis mejores deseos para 2022 y siempre!!!

Mensaje por Solebo »

Buenas tardes!

Imagen

secreto:
► Mostrar Spoiler
Os deseo unas Fiestas con todo lo bueno que merecéis y, que 2022 esté cargadito de momentos inolvidables y sorpresas inmejorables para tod@s. :smt038 :smt038

Espero que en el Nuevo Año disfrutéis, ante todo, de buena salud (física y mental), y que vuestros sueños se hagan realidad y podáis cumplir vuestros deseos, ilusiones y proyectos vitales. :smt026

Miles de gracias por estar ahí para todo y todos, por haberos colado en el saloncito mi casa, :13 por haberme acompañado un año más, por formar parte de mi vida y por permitirme formar parte de la vuestra. :prayer:

TOD@S y cada uno de vosotr@s ocupáis un lugar importante en mi corazoncito, me hacéis la vida más llevadera y, habéis contribuido a que sea mejor persona. Mi gratitud por ello :smt055
Espero y deseo poder recorrer el trayecto junto a vosotros, una jartáaaa de años más, eh! :rolleyes:

Un cálido achuchón a los que habéis pasado y/o estáis pasando por momentos difíciles, a los que habéis sufrido la pérdida de un ser querido, a los que estáis lejos de la familia y a los que estáis enfermos o tenéis algún amigo/familiar enfermo. :goodman:

Un fortísimo y sentido abrazo para tod@s!!! :heart: :heart: :heart:

secreto: P.D.1: Para mis PIRad@s:
Aprovechad para desconectar algún día y disfrutar de la familia/amigos. Recordad que en esta carrera de fondo, el descanso es tan o más importante que el estudio. No es suficiente con llegar a la meta, hay que llegar en las mejores condiciones posible! :s


secreto: P.D. 2: Para los Reyes Magos de Oriente:
PAZ para todo el mundo, SALUD para los familiares, amigos y demás personas del universo, ayudas para VIVIENDAS y para cubrir las necesidades básicas de los habitantes de LA PALMA (que telita marinera el año que llevan) :smt089 , COMIDA para los más necesitados, CARIÑO y JUGUETES para los niños que están desprotegidos, subvenciones para INVESTIGACIÓN, SANIDAD, EDUCACIÓN GRATIS y mucho TRABAJO para todos, aumento de plazas PIR a 422, 1 PLAZA PIR para mis PIRADILLOS, que cese ya la violencia de género, nuevos planes para la prevención del suicidio…

Lo voy a dejar aquí, aunque añadiría muchaaaas más cosas, eh! pens2:

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Persever
Avatar de Usuario
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 12, 2016 12:22 pm
Agradecido : 275 veces
Agradecimiento recibido: 479 veces

Re: Mis mejores deseos para el 2022!!!

Mensaje por Noelia31 »

Oiii Sole! Por favor, eres la mejor :heart:
No te conozco personalmente, pero simplemente por estar aquí cada día con todas las personas que luchamos por nuestra plaza, ya dice mucho de ti! Nos acompañas muchísimo en este camino, y por lo menos a mi, se me hace menos duro sabiendo que estás en algún sitio Córdoba, desde tu ordenador, preparándonos un mini-examen, unas palabras de apoyo, consejos, ánimo y motivación y alguna que otra sorpresilla :heart:
De verdad, que este camino se me ha hecho más fácil y he podido levantarme en los momentos duros, en parte, gracias a esta pequeña familia :heart:
Te deseo a ti también unas felices fiestas acompañada de la gente que quieres y que te quieren, que seguro que no son pocas! Y de paso, también deseo una muy feliz navidad a toda la gente que pertenece a esta pequeñita familia de campeones y campeonas!

Ojalá que como dices, el 2022 nos traiga muchas alegrías :smt051 Y me sumo a tu carta para los reyes magos, muy bien dicho!

Un beso muy grande!! :heart:
Avatar de Usuario
cris.kvothe
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 478
Registrado: Jue Dic 12, 2019 11:23 am
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces

Re: Mis mejores deseos para el 2022!!!

Mensaje por cris.kvothe »

Felices fiestas a todos! Ojala el 2022 venga cargado de cosas buenas para todos :prayer:

Y muchas gracias a todos los que participáis en el foro, después de unos cuantos de años estudiando este año he empezado a estar más activa por aquí y no me canso de decir el buen rollo que veo siempre! Ayuda a hacer el estudio un poquito más llevadero. Pero sobre todo agradecer a nuestra querida Sole estar siempre al pie del cañón, cuidando de nosotros!!

Ahora que el covid está en todo lo alto... a cuidarse mucho y disfrutar de las fiestas con cabeza! :partyman: Y ánimo para quienes estén pasando por un momento delicado. Un abrazo grandote :heart:

P.D: que los reyes no se olviden de dejar unas cuantas plazas este año! :smt026
Avatar de Usuario
Erikiwi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 75
Registrado: Dom Dic 09, 2018 7:58 pm
Agradecido : 118 veces
Agradecimiento recibido: 132 veces

Re: Mis mejores deseos para el 2022!!!

Mensaje por Erikiwi »

Sole! Ere la mejó! :heart:

Millones de gracias por acompañar desde la distancia. Sin ti nunca hubiera conocido el foro. Hace muy poquito que estoy aquí pero no os imagináis lo mucho que me habéis ayudado a ir “sobreviviendo”, sobre todo este último mes, que la cuesta ya se hace bastante empinada. A veces me da miedo expresar a los demás (la “gente exterior” :smt082 ) mis miedos respecto a esto por las ilusiones que tienen puestas en mí, porque tener miedo no significa bajar los brazos, y cuando os leo me siento comprendida y animada.

Así que intentando devolver un poco de la energía que me dais, os mando un montón para que paséis unas fiestas maravillosas y un último tirón de escándalo. Que 2022 sea el año de celebrar plaza y nuevo futuro :partyman: o de lo que venga!
Avatar de Usuario
Corselia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 110
Registrado: Vie Nov 12, 2021 4:15 pm
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 134 veces

Re: Mis mejores deseos para el 2022!!!

Mensaje por Corselia »

Felices fiestas a todos!! :heart:

Gracias por tener abierto este foro dónde podemos expresar nuestros ánimos, penas y alegrías.

Ver vuestro avance y el mío escrito me ayuda a darme cuenta del avance que damos día tras día y me hace más ameno seguir.

No he ganado el gordo, pero con gente como vosotros no me hace falta.

Os deseo lo mejor para este fin de año y el año que viene!!
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Mis mejores deseos para el 2022!!!

Mensaje por maisa »

Jolín Sole, siempre me emocionas con tu mensaje navideño :smt089 y es que lo que me emociona es ver que tienes tan buen corazón y haces tanto por todos nosotros a los que a la mayoría ni conoces personalmente (aunque eso ya te digo yo que lo arreglo en el próximo viaje a Andalucía :smt038). La verdad es que en este foro hay gente maravillosa y con los que puedes compartir este horroroso camino lleno de piedras. Tengo que reconocer que por motivos personales este año, o mejor dicho en este último tramo del año, no he podido estar muy pendiente de todos esos fichadores tan perseverantes que me han acompañado las mañanas desde la distancia, y que conste que sé que hay muy buena gente y muy luchadores, quiero disculparme desde aquí por no haber estado al cien por cien al lado vuestra porque sé que me hubiera ayudado mucho, pero a veces el cuerpo y las fuerzas no te acompañan como quisieras. Os doy gracias a todos sin dejarme ninguno por estar ahí, y a todos todos los que estáis en el foro, a los Guadianas, a los que nunca han fichado, a tooooooodos porque hacéis de este rincón una herramienta fundamental para devolverte la ilusión en esos días en que el cansancio te nubla los sueños. Y ya paro porque me estoy poniendo ñoña y entre que estoy sensible y todo, me voy a deshidratar llorando jopeeeeee que es NAVIDAD!!!!!! y es momento de disfrutar a pesar de las circunstancias.

Lo dicho compañeros, muchas gracias por estar y vamos a por el último empujón que esto ya se acaba. Cuidaros mucho. Un abrazo muuuuuuuuyyyyy fuerte de esos que te dejan sin respiración :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Gracias sobretodo a ti Sole, porque creo que nunca serán suficientes las gracias que pueda darte por todo el apoyo y el cariño que me haces llegar siempre

VAMOS A POR NUESTRA PLAZA COMPAÑEROS :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2122 veces

Re: Mis mejores deseos para el 2022!!!

Mensaje por eaby11 »

Me reitero ERES UN 10 DE PERSONA!!!!!

Fíjate que no te conozco en persona pero sé perfectamente que no me equivoco para nada, se te ve humilde, protectora, sensata, con un :heart: que no te cabe en el pecho, y uuuuffff en serio que se me vienen muchas mas cosas pero no es plan de ser ñoña a estas horas ya :yuuiy

Eres un regalo para todos los que estamos cerquita del foro, un lujazo disfrutar algo más de él (que siempre lo vi como un universo inmenso de información en el que me perdía leyendo miles de cosas hiperinteresantes) y que con ello haya podido conocer a muchos compañeros en la distancia, con el apoyo mutuo de base, uniendo fuerzas y levantándonos el ánimo cuando estaba resacoso :smt082
Os debo parte de mi ilusión este año, el grupo de fichaje fue un poco mi salida del pozo de la desilusión y la desgana... GRACIAS A TODOS Y ESPECIALMENTE A TI, SOLE!!!!!! por existir y dedicarnos algo tan valioso como "tu tiempo"

Porque merecemos ser felices haciendo lo que nos gusta y estamos en el camino.

FELIZ NAVIDAD A TOD@S y que 2022 nos traiga mucha SALUD para disfrutar todo aquello que esté en nuestro destino por llegar!!!!!!!!

ding: ding: ding: ding: ding: ding: ding:
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Mis mejores deseos para 2022 y siempre!!!

Mensaje por Luara »

¡Feliz Navidad a todos/as! Esperemos en que el 2022 traiga un montón de alegrías, algunas en forma de plaza y otras en la victoria contra el maldito bicho.
Solo deciros que se puede, que todas las horas de estudio tienen su recompensa, que todo merece la pena por esas mariposillas que recorren el estómago cuando coges boli y papel y empiezas a ordenar las plazas para el día de la asignación.
Y si en este camino se puede contar con la compañía de una maravillosa persona como Sole, no se puede pedir más :heart:

¡Felicidades y feliz 2022! :smt111
Avatar de Usuario
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 369
Registrado: Jue Dic 12, 2019 10:04 am
Agradecido : 345 veces
Agradecimiento recibido: 325 veces

Re: Mis mejores deseos para 2022 y siempre!!!

Mensaje por PsiMa »

Acabo de leeros a todos y… no he podido evitar emocionarme y sentir los ojos empañados… porque estoy de acuerdo en todo lo que ponéis y lo comparto al 100%

Nunca había frecuentado ningún foro y nunca pensé que me fuera a involucrar tanto en uno, pero realmente, incluso sin conoceros personalmente, hay personas aquí ya que quisiera tener siempre a mi lado.. :heart:
Aquí siempre encuentras quien te comprenda y te sepa animar para continuar y para superar los obstáculos que aparecen en el camino.

Gracias a todos por vuestras palabras, llenas de cariño y sinceridad en todo momento, que ayudan a levantarse en días de bajón y a trabajar para conseguir nuestros objetivos. Y sobre todo me sumo a mis compañeros para agradecer a Sole todo lo que hace por nosotros en el foro, todos los recursos que pone a nuestra disposición para hacer mini-simus, fichar, juegos de preguntas… y siempre sabe encontrar el plus de motivación y el momento en el que más lo necesitamos como don simu, salmorejo, el sorteo o estas felicitaciones…

Me alegro mucho de haberos encontrado por aquí y os deseo lo mejor siempre.
Espero que la Navidad os ofrezca su mejor versión y que el covid solo se haga notar por las medidas de precaución (que no es poco), cuidaros y cuidar a los que os rodean. Se que es duro decir que no a quedar por protegernos o ver a tus abuelos sin retirar la mascarilla ni para un café, pero… hay que hacer lo que esté en nuestras manos para cuidarnos..

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2022!!
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Mis mejores deseos para 2022 y siempre!!!

Mensaje por Lunaticas9 »

secreto: secreto: me has dejado helada sole. Este año lejos de mi familia por segunda vez también como tu.

En fin.... es lo que nos ha tocado vivir

💜💜💜💜
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”