Buena Navidad, proteged y protegeros!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Buena Navidad, proteged y protegeros!!!

Mensaje por Solebo »

Buenas tardes!

¡Buena Navidad y Buen 2021 para todas y todos! :smt055

Cuesta una jartáaa hacer balance del año! No sé por dónde empezar, allá voy a ver si sale algo bueno porque telita marinera con el añito que llevamos, eh! :roll:

Como bien sabéis, esta Navidad es muy diferente a la de años anteriores. En mi caso concreto, las primeras que no paso presencialmente con la FAMILIA, me toca pasarla de manera virtual. Y con los ALLEGADOS también virtuales, ni siquiera puedo reunirme con los amigos de siempre. Y como yo, MILLONES de personas más. :Hangman: Espero que las próximas podamos pasarla juntos. :smt038 :smt038

Recordad que los próximos días es importante seguir las indicaciones de Sanidad, el virus sigue aquí con nosotros y no respeta nada. :rolleyes:

Navidades habrá más, seguro que sí :heart: :heart: este año toca salvar la salud, proteger a mis seres queridos y protegerme a mí misma. Es por ello que elijo ser responsable, para no contribuir a la propagación del #covid19, #yomequedoencasa y por no colapsar al sistema sanitario.

Pero tranquilos que buenos aperitivos, un buen plato de comida, bebida y buena compañía virtual con las risas de siempre no van a faltar. :13 :yuuiy

Un fuerte y cálido “achuchón” a todxs lxs amigxs que habéis sufrido la pérdida de un ser querido, a los que estáis lejos de la familia y a los que estáis enfermos o tenéis algún amigo/familiar enfermo! :goodman:

secreto: A modo de anécdota, reconozco públicamente que no tengo una bola cristal y que mis buenos deseos del año pasado para todos ha sido un absoluto fracaso pens2: ha ocurrido todo al revés de cómo deseé. Con el 2020 mi intuición se ha ido al traste, para qué nos vamos a engañar, eh! :-D :smt082 :smt082

La frase “que el 2020 venga cargado de sorpresas inmejorables y, que podáis cumplir todos vuestros deseos, ilusiones y proyectos vitales”, casi mejor la dejamos para el 2021, porque éste que estamos, el muy joío puñetero nos la ha jugado a base bien. :yuuiy Tanto que el día 31 voy a coger una llave y voy a encerrarlo en una caja en lo más hondo del trastero, allá donde tenga que trastolear mucho para encontrar algo. :yuuiy :yuuiy :yuuiy NO ha podido ser peor año para todo y todos, y para algunos más que para otros. pens:

Si bien es cierto que, a pesar de todo el dolor y sufrimiento pasado, estoy muy contenta y agradecida de no haber tenido pérdidas personales por COVID. :heart: :heart:

Miles de gracias por estar ahí para todoooo y todooooos. Por haberme acompañado un año más y por haberme dejado entrar en vuestras vidas. Agradecida, orgullosa y muy satisfecha de haber compartido este año convulso con todos y cada uno de vosotros. :smt055

Mi gratitud también por hacer de Foro Pir este rinconcito entrañable que es! :prayer: :prayer:

Por darle otro toquesillo de humor, este año aunque no lo parezca también hemos tenido algunas cosas buenas, a saber: :13

ding: ding: ding:

1.- La incorporación de 2 moderadores al equipo de Foro Pir, Xensiux y Here93 :smt038 :smt038

2.- Asimismo, hemos incorporado al “gremio de fichadores molones” 2 mascotas más, “Anacleto” patrón de los buhitos que estudian cuando los demás están sopaaaa y, Don Simu “Patrón de los simulacros” que ha contribuido a que los fichadores aumenten el nivel de netas en los simulacros y en los mini-exámenes. :supz: :supz: La fuerza nos acompañe hasta el día D para alcanzar el efecto techo. :smt026

Y ahora es cuando entra maisa diciendo que también tenemos un nuevo “icono somnoliento bizqueante” solicitado por ella xDDD sombiz sombiz sombiz


Brindo por un año nuevo lleno de ilusión, esperanza, proyectos y sueños cumplidos. :smt026

Un fuerte y sentido abrazo!!! :heart: :heart: :heart:


P.D. a mis PIRadillas y PIRadillos: Con las restricciones de Sanidad para las reuniones familiares y allegados, al menos podréis sacar algo bueno. No tendréis que rendir cuentas a la tía Encarna y el tío Florencio de la cantidad de páginas que estudiáis al día, :13 ni responder cuántas veces os habéis presentado al examen, :-D ni tampoco explicarle a vuestro primo Fulgencio, ese que viene todos los años por Navidad a haceros la misma pregunta: “Oye ¿el PIR es lo mismo que el MIR? :smt107 :roll: :roll:

Y ahora sí os dejo a John Lennon Feliz Navidad

ding: ding: ding:


[BBvideo 425,350][/BBvideo]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Persever
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Buena Navidad, proteged y protegeros!!!

Mensaje por Lucia1601 »

Ay, Sole... qué bien que viene un poco de humor este año! Para el que más y para el que menos, ha sido atípico. Veremos cómo se porta el 2021... vamos a darle unos días para que se piense cómo entrar (que esperemos que sea bien).

Y qué decirte, "Sole de mi arma", que GRACIAS por todo: tus consejos, tu ayuda en temas PIR y en temas no PIR, tu confianza, tus siempre buenas palabras y tu bondad. Es maravilloso coincidir en la vida con gente como tú :heart: No sé si algún día sacaré plaza, pero si hay algo que me ha dado el PIR es un grupillo de personas a las que puedo considerar AMIGOS. Oish, qué intensita me he puesto! Ya paro, que aún tengo al psicoanálisis esperando a ser estudiado ahora mismo jajaja.

A tod@s l@s que estéis por el Foro: FELICES FIESTAS! Que las disfrutéis todo lo que podáis y que os cuidéis un montón y también a los vuestros ;)
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
UnPIradoMas
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 94
Registrado: Mar Nov 24, 2020 1:44 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Buena Navidad, proteged y protegeros!!!

Mensaje por UnPIradoMas »

Po..yo...esto...en verdad iva a fichar pero después de encontrarme con esto...
Aish Sole pero que bonita que ere!!!!!
Yo si tengo la suerte de pasar las navidades con familia..pero también andaré de manera virtual a ratines.
El 2020 ha sido un poco complicado pero bueno...esperemos que el 2021 sea un poco mejor..que no será muy difícil o eso espero jajaja
Alegria mia de leerte por tus agradecimientos por dejarte entrar en nuestras vidas..aunque deberiamos estar nosotros agradecidos a ti..más que al revés por el currazo de subirnos preguntas, de preocuparte con la prescripciones, subir resumenes y un largo etc.
BIenvenidos a los nuevos moderadores...vete sacando a Anacleto que me queda un rato largo.
Por suerte este año las preguntas esas typical en comidas con familiares, con colegas, y gente ajena al mundo opositoril..en mi mesa no se van a escuchar porque estamos los que estamos..ni más ni menos..solo personas cercanas(hermana,pareja de ma sistar y padres)
John Lennon!! :heart: :heart: pero me quedo con el típico" Imagine"..me la voy a poner antes de seguir estudiando!
Ya no me lio más, un abrazo enorme Sole y gracias por este pedacito que forma parte del camino!! :supz:
Y a los que seguís al pie del cañón como yo...mucha fuerza cracks!
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Buena Navidad, proteged y protegeros!!!

Mensaje por maisa »

Oishhhhhhh que me vais a hacer llorar :smt089 si es que estoy sensiblona porque en estas fechas siempre vienen a la cabeza la gente que falta y bueno... y es verdad que no ha sido un año nada fácil para nadie, se respira mucha tristeza... Aunque hay que mirar para adelante y pensar que el 2021 vendrá repleto de alegrías y buenos momentos, y lo que más hace falta, SALUD!!!!!

Yo a modo personal, debo decir que estoy muy contenta de haber descubierto este rinconcito donde entre todos parece que este camino se lleva mucho mejor. Como dice Lucía, aquí he conocido a gente que me guardo en la mochila y con la que espero seguir manteniendo el contacto porque han cruzado la barrera del compañerismo para formar parte de mi vida personal. Hay mucha gente maravillosa en este rincón y parece paradójico como en un camino tan amargo se conocen a personas increíbles, con una generosidad difícil en estos días,...pero puedo confirmar que existen y las he encontrado aquí.

Agradecer a Sole, que a pesar de estos difíciles baches que se han pasado este año en el foro a pesar de la pandemia y de cómo ha afectado a la motivación general de todos, siga manteniendo la vida de este foro al que todos, absolutamente todos los que nos metemos en esto del pir, accedemos en algún momento para consultar, para buscar apoyo, para desahogarnos...agradecer todo ese esfuerzo impresionante que implica mantenerlo activo con preguntas, mini exámenes,...y pendiente absolutamente a todo, a que nadie se quede sin hacer la inscripción, a que estemos absolutamente siempre actualizados de todo lo relativo al pir,... es un trabajo inmenso que no se ve pero que por supuesto está!! muchas gracias Sole, tenemos que estarte siempre agradecidos, y no solo por la parte más burocrática o académica (siempre dispuesta a solucionarte una duda y de forma inmediata), sino también por el apoyo emocional que a cualquier hora estás disponible para brindar. :smt050 Ya te digo que es impresionante porque no hay más que pedir!! que se pide un icono, pues marchando un icono... y así con todo. De verdad es increíble la hospitalidad que hay aquí.

Bueno, ya me he vuelto a enrollar :roll: siempre me pasa lo mismo, perdonadme por el testamento pero es quue son fechas muy idóneas para agradecer sinceramente a todas esas personas que te han aportado algo a lo largo del año, y aquí ya llevo 2 años y no puedo más que agradecer el apoyo y cariño que encuentro siempre que lo necesito. Tampoco quiero olvidarme de los fichadores, ese grupo tan constante que hemos ido manteniendo, y ojo!!! que parece que cada vez se va agregando más gente :smt026 me encanta.

Feliz navidad compañeros!!! el persistir nos hará vencer y no me cabe duda de que los que estamos al pie del cañón tarde o temprano lo conseguiremos :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Mpsayagues
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 397
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:56 am
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 54 veces

Re: Buena Navidad, proteged y protegeros!!!

Mensaje por Mpsayagues »

Jolín que duro pero que bonito es esto. Cuando te presentas a algo tan sacrificado (y en mi caso ya voy a por la cuarta) tener a gente cerca, aunque sea virtualmente, que te entiende es no solo necesario sino imprescindible para volver a subir a la montaña cuando estás cayendo en picado. Así que de verdad, MIL GRACIAS, a todos, y en especial a Sole. Gracias Sole por seguir al pie del cañón con temas y apuntes y exámenes y ayuditas de todos tipos y colores. Por el apoyo, los iconos y los ánimos.

Hoy brindaré por mucha gente, vosotros incluidos, por que os convertís en un imprescindible. Pero si, sobre todo brindaré por la SALUD, que he de reconocer que a pesar del covid a mi familia este año nos ha dado una tregua (que vaya añitos llevábamos), así que bueno, es de las cositas buenas que saco este 2020.

No me enrollo más que me entra la melancolía. FELIZ NAVIDAD PIRADILL@S!
Avatar de Usuario
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 817
Registrado: Mar Mar 29, 2016 2:35 pm
Agradecido : 55 veces
Agradecimiento recibido: 178 veces

Re: Buena Navidad, proteged y protegeros!!!

Mensaje por Naiabesla M »

Gracias a ti Sole :heart:
Y a todas las personitas que hacen de este lugar una gran familia, virtual pero ahí estamos :smt023
Como bien dices, vaya año, maaadre miaaa que año.

A ver cómo evoluciona esto y sobre todo mucha responsabilidad. Yo, por suerte en estos momentos, vivo con mi círculo familiar pero os tengo muy presentes a todas aquellas personas a quienes os toca estar en contacto con la familia y amigos a través de la pantalla.

Deseo que hayáis pasado una Noche Buena tranquila y que tengáis una feliz Navidad. Este año ha traído mucho dolor para todos, creo que es uno de los peores años que me ha tocado vivir (por desgracia a mí y a muchas personas), pero siempre trato de pararme a valorar lo que sí tengo y a quienes sí están a mi lado (si no física, mental y virtualmente). Cuesta mucho relativizar cuando sientes tanto dolor pero a veces es necesario forzarse a ello, ya no para vivir, sino para sobrevivir.

Ayyy que me está quedando esto demasiado triste y me estoy enrollando jooo

¿he entrado solo para esto? puede :yuuiy pero es que quería agradecerte todo lo que haces Sole, ya no solo aquí en el foro (que es un trabajazo) sino también en otras redes y personalmente. Se nota que eres un amor :heart:

Bueno pues nada más, si el día 31 necesitas ayuda para encerrar el año en las profundidades del trastero me avisas y te ayudo jajjaa :smt082
PatriciaFc
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 20, 2020 10:16 am
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Buena Navidad, proteged y protegeros!!!

Mensaje por PatriciaFc »

Ay, Solebo, no me quería quedar sin participar en este hilo, porque aunque lleve aquí muy poco tiempo, este sitio se ha vuelto muy importante para mí. Es un lugar donde sentirse acompañada, que en este camino que nos toca andar y concretamente este año, significa un montón. Un lugar donde buscar apoyo, comprensión y soluciones a los problemas que a uno le puedan surgir. Además sin olvidar el chute de motivación que supone entrar un día de bajona e irse directa a leer los comemtarios de pires que han logrado su objetivo en años anteriores.

También quería reconocer la labor de colaboración y el compañerismo que desprenden los demás usuarios, y sobre todo a tí que desde aquí y twitter nos mueves un montón y nos acompañas en nuestra cruzada personal, incluso aunque no interactuemos tanto o apenas nos conozcamos siempre has estado presente desde que me embarqué en este proceso, muchas gracias <3

Ha sido un año raro para todos, pero ya se termina con la esperanza en el horizonte de que las cosas mejoren. Lo único que podemos hacer es seguir tu ejemplo y tirar de responsabilidad individual. Espero que todos paseis unas felices fiestas como tengan que ser y como mínimo con salud, que en familia y con amigos ya pasaremos las siguientes. Un abrazo fuerte :)
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Buena Navidad, proteged y protegeros!!!

Mensaje por Lunaticas9 »

Muchisimas gracias a todos, os pagradezco la compañía que haceis aunque este año ha sido lo peor para mi, espero que el proximo no lo sea. Yo estoy sin palabras :vom: :vom: ultimamente así que no digo más.

Un besazo para todos y mucho animo para el proximo año!!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”