Echadme una manilla, estoy sin contactos telefónicos

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Echadme una manilla, estoy sin contactos telefónicos

Mensaje por Solebo »

Pues eso mismo que indica el título del hilo :roll: :roll: :roll:

NO estoy bromeando. Las tecnologías me han dado la espalda en el último mes, ains. :s
La última avería el teléfono, NO me han podido salvar los datos y me he quedado sin contactos. pens2:

Desde el viernes pasado, tengo móvil nuevo con el número de siempre. Si me estás leyendo y tienes interés en comunicarte conmigo, haz el favor de abrirme el WhatsApp indicando quién eres. :prayer:

Gracias mil! :heart: :heart: :heart:

P.D. 1: Si alguien sabe cómo recuperar la información del móvil antiguo y me echa una manilla, mejor que mejor. En Movistar no han podido.
P.D. 2: De la quema se han salvado la familia y algunos más, muy poquitos. La gran mayoría han volado, qué fuerte :s
P.D. 3: Entiendo que, los amigos que quieran verme bien lejos, no se den por aludidos xDDD
P.D. 4: Peeeero qué agustico se habrán quedado algunos y algunas, no? :s :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Integrapir
Avatar de Usuario
desdelacampiña
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Sab Feb 10, 2018 8:28 pm

Re: Echadme una manilla, estoy sin contactos telefónicos

Mensaje por desdelacampiña »

Buenos días. Un modo de recuperar los contactos es a través de la cuenta de correo electrónico asociada al móvil.

un saludo
Pretender ser feliz es una utopía; procurar momentos en los que sentirse feliz es una obligación.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Echadme una manilla, estoy sin contactos telefónicos

Mensaje por Solebo »

Gracias desdelacampiña! Pero si Movistar no me lo ha podido recuperar, con lo pato que soy yo para las tecnología, cómo lo hago :roll: Ayer, alguien me dijo que conecte el teléfono al ordenador. Es eso lo que tú dices?

Otra cosilla que se me ha olvidado decir, es que los contactos los he metido sin guardarlo en la RAM, o RIM o como porra se llame. :13

Copio un comentario de una amiga en mi perfil:

Cuando los grabes en el nuevo móvil.. No los guardes en la Sim o en el móvil... Guárdalos en tu MAIL..
GUARDAR EN".. GMAIL.. GOOGLE.. YAHOO.. "
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”