Feliz Navidad y plaza PIR a mis PIRadillos, sí o sí!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Feliz Navidad y plaza PIR a mis PIRadillos, sí o sí!!!

Mensaje por Solebo »

Buenas noches :heart: :heart:

Más de uno habrá pensado que me he olvidado este año del discursito, no?? pens2: Pues va a ser que no xDDD :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Os deseo unas Fiestas repletitas de todo lo bueno que merecéis..., que el 2020 venga cargado de sorpresas inmejorables y, que podáis cumplir todos vuestros deseos, ilusiones y proyectos vitales!! Y cómo no, a mis PIRadillos una plaza PIR, sí o sí! :smt038 :smt038

Millones de gracias por estar ahí para TODO, por formar parte de mi vida, por permitirme formar parte de la vuestra y, por haberme acompañado un año más. Me llena de satisfacción y orgullo teneros como amigxs!!! :prayer: :prayer:

Un cálido “achuchón” a todxs lxs amigxs que habéis pasado y/o estáis pasando por una situación difícil, a los que habéis sufrido la pérdida de un ser querido, a los que estáis lejos de la familia y a los que estáis enfermos o tenéis algún amigo/familiar enfermo. :goodman: :goodman:

A TOD@S, un fortísimo y sentido abrazo! :heart: :heart: :heart:

P.D.: Aprovechad la fiestas para desconectar algún día y disfrutar de la familia y amigos. En esta carrera de fondo, el descanso es tan o más importante que el estudio.


[BBvideo 425,350][/BBvideo]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Persever
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Feliz Navidad y plaza PIR a mis PIRadillos, sí o sí!!!

Mensaje por Lunaticas9 »

Igualmente Sole, no es fácil la navidad!! :smt089

En fin... muchas gracias a todos los que me habéis acompañado este año y las risas que nos hemos echado con todos los pireros que han estado en el fichaje y los que no también, cada uno se comunica como le da la gana.

Pues eso que muchas gracias aunque no sea fácil despedir el año lejos de los míos he decidido un año estar a solas y ponerme a estudiar :smt089

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Avatar de Usuario
yoguilo
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ago 29, 2019 1:43 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Feliz Navidad y plaza PIR a mis PIRadillos, sí o sí!!!

Mensaje por yoguilo »

¡Felices fiestas a ti también, Sole! ¡Y a todxs los compis! :smt026 :smt026

Llevo poco tiempo por el foro pero he podido comprobar que hay personas maravillosas y muy trabajadoras que se merecen lo mejor. Por eso, os deseo una de las cotizadas plazas para cada unx. En especial para los fichadores, que es a quienes más leo y con quienes más comparto. :heart: :heart:

Espero que podáis disfrutar unos días agradables en familia y/o amigxs. ¡¡Un fuerte abrazo!!
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: Feliz Navidad y plaza PIR a mis PIRadillos, sí o sí!!!

Mensaje por maisa »

Sole!!!!!! muchas gracias e igualmente, te deseo mucha felicidad para esta navidad y para el año que está por entrar. Y quiero agradecerte el que siempre estés pendiente de toda esta gran familia pirera.

Lunaaaa, debe ser triste estar lejos de lo tuyos sí, pero si almenos por aquí con nuestros fichajes y bobadas múltiples te hemos dado un poco de apoyo en este duro camino, ya me alegro.

Es cierto que todo este camino del pir es muy duro, durísimo, no se sabe hasta que no te inundas en él. En muchas ocasiones desestabiliza tu estabilidad emocional y hace que brotes... Pero reconozco que he conocido a gente muy humana y que habéis hecho de todo este año un año más llevadero.

Muchas gracias Sole, Luna, Lucía, Caléndulo, Luara, Yogilo, Mila, Nabaiesla, y otros muchos que son fichadores más esporádicos pero que también están ahí (disculpad que no os nombre a todos!!). Gracias por hacer esto mucho más ameno, os deseo feliz navidad a todos y que el año que entra se presente con mucha salud, alegría y una plaza para todos, porque nos la merecemos :partyman:


FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: Feliz Navidad y plaza PIR a mis PIRadillos, sí o sí!!!

Mensaje por Mila Resol »

Otro abrazo para ti, Sole!!
Espero que todos paséis bien estas fechas y disfrutéis lo máximo posible, a pesar del agobio inevitable. Personalmente, lo llevo mucho mejor gracias a vosotros. Este año me animé a hacerme fichaora y es muy bonito sentir este gran compañerismo a pesar de estar en un proceso tan competitivo. ("Remember who the real enemy is!") A por el examen, a por la bata, a por la plaza y a por el turrón, compañeros!
AnthonySexton
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 86
Registrado: Lun Sep 10, 2018 5:21 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Feliz Navidad y plaza PIR a mis PIRadillos, sí o sí!!!

Mensaje por AnthonySexton »

Felices fiestas a todos y muchas gracias a los moderadores del foro que hacen esto posible! Se agradece de corazón :)
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Feliz Navidad y plaza PIR a mis PIRadillos, sí o sí!!!

Mensaje por Luara »

¡Felices fiestas a pireros y pireras! :smt026

Este camino es mucho más llevadero gracias a todas las personas que participáis aquí. Me encanta teneros cerca (aunque sea de forma virtual) y compartir las jornadas de estudio, que a veces se hacen muy cuesta arriba.
Felicidades a Sole, por sus ánimos, mini-exámenes, resolver nuestras dudas y en general, estar siempre ahí.

Feliz Navidad :smt111
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”