Estudio en fines d semana

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Estudio en fines d semana

Mensaje por Ro »

En vísperas d mi primer finde d estudio kería preguntaros.... cómo os lo vais a montar??
El año pasao estudiaba todos, absolutamente todos los días (aunq sábado y domingo no madrugaba tanto, claro), así q este año q kiero darme un poco más d cuartelillo no sé cómo montármelo, no sé si estudiar un finde sí y otro no (q creo q a mí me cundiría más así, tanto pa ocio y descanso como pa estudio), o descansar los domingos, o estudiar siempre xo más reelajado, en plan 10 horas entre sabado y domingo o algo así.

X lo pronto, como éste va a ser el primero, me voy a limitar a un par d horitas el sábado y otras dos el domingo, más o menos, y ya sé q el finde q viene no puedo estudiar, xo a partir del otro no sé cómo hacerlo.... :smt017
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Yo los findes no me suelo poner objetivos muy ambiciosos, más bien en plan de repaso y así, pero sin ponerme unas horas fijas y eso, para poder descansar también. A partir de ahora pretendo hacer examenes los sábados en plan entrenamiento. Pero claro, todo depende del tiempo que se le pueda dedicar entre semana... a veces es necesario apretar el finde. Eso sí, cuando se va acercando la fecha, sí que echo más horillas los findes. Suerte! :smt026
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

pues yo ahora mismo no puedo estudiar el finde porque tengo que pintar, y limpiar en mis ratos libres (que duro es independizarse) pero a ver si cuando pase septiembre u octubre al menos me pondre sabados por la mañana pero no mas, mas de eso no pienso estudiar EN NINGUN MOMENTO. domingo y sabados por la tarde son sagrados para mi, para poder empezar el lunes con mas ganas ://13 :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Pues yo ahora mismo los findes lo que hago entre los dos dias es repasar los examenes que tengo comentados, que son tres, y lo hago dos findes por cada examen, así que no hago mucho. Y de aqui al final lo que pienso hacer es coger un dia para repasar lo de la semana y hacer un examen pasado y el otro dia libre totalmente para descansar.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Yo los fines de semana no estudio, en todo caso a lo mejor hago una lectura de algo para ampliar en un ratillo o si de repente me surge una duda voy y lo miro (es que a veces de repente y sin venir a cuento me surgen preguntas sobre cosas qhe he estudiado, ¿me estaré obsesionando ya?) :shock: -, pero vamos ponerme a estudiar no.

En fin más que nada es por desconectar y empezar con energías renovadas los lunes y poder rendir bien durate la semana :smt026 , por lo menos de momento con el tiempo que tengo lo reparto así...

Un saludo!
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Pues como se está viendo esto depende mucho de cada uno , del tiempo que pueda dedicarle entre semana, a veces hay gente que cuando puede estudiar mas es el finde..pero si te refieres para las que tienen todo el tiempo entre semana y ya van a buen ritmo, yo creo que los findes un poco como Gloria ha dicho, para exámenes ..pero siempre yo descansaría en todo caso como mínimo el domngo por la tarde...aunque si uno estudia bien toda la semana, yo creo que sabado tarde y domingo entero son necesarios!!!..pero como siempre las diferencias individuales :-D
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo también estaba pensando en empezar a estudiar los findes, pero teniendo en cuenta que los sábados por la mañana tengo academia, y a partir de finales de septiembre, los sábados por la tarde tengo partido con uno de mis equipos y los domingos por la mañana partido con mi otro equipo, pues creo que va a ser que no; quiero más horas :? Bueno, a lo mejor me pongo los domingos por la tarde que es lo que me queda libre, pero lo dudo mucho xq estaré muerta y algo de tiempo tendré que dejar xa mis sobrinillos y mis amigos... Bueno, ya lo iré viendo.
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Pues yo llevo estudiando los fines de semana desde que empecé, más que nada porque es cuando tengo tiempo. Entre semana por el trabajo, solo saco algunas horas por la mñn y por la noche, asi que el finde toca recuperar lo retrasado :rolleyes: . Eso si, me tomo mi descanso entre semana, el dia que vengo de mala uva del trabajo, o que estoy cansada o que me duele la cabeza....o que echan algo que me gusta por la tele.. :smt023. Y ls sabdos noche reservados para descanso, q si no me vuelvo loca todo el finde encerrada :smt073 . Ya a partir de noviembre me tendré que tomar tb sabados por la tarde, porq es cuando empezams las actividades con mis niños, asi que tocará trasnochar más a lo largo de la semana... :smt015
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”