DUDA INFORMATICA

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

DUDA INFORMATICA

Mensaje por AnnA O »

Hola!!

he tenido un problemilla con el fondo de escritorio del foro, no se que hice que sin querer lo instalé :smt017 , soy un poco manazas con esto de la informatica!!

La cosa es que lo desinstale, pero ahora cuando reinicio el ordenador o se cuelga, aparece, y no es que a mi me disguste, pero es el ordenador del curro :smt024 y me gustaria dejarlo tal y como me lo dieron!!! ¿alguien sabe como hacerlo? :smt115

Muchas gracias!!
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

La manera que yo conozco es poniéndote con el ratón en el escritorio y dándole al botón derecho. De la ventana que sale te vas al final, a la opción "Propiedades", que te llevará a la ventana de propiedades de pantalla.

Allí tienes que ir a la pestaña "Escritorio", que en mi ordenador es la segunda pestañita, y ahí dentro verás otra ventanita para elegir el dibujo que quieres de fondo. Si te vas a la primera opción de todas para elegir verás que pone "ninguno". Con ese te saldrá el fondo predeterminado de windows, completamente azul, que espero que sea el que tenía puesto el ordenador.
Si era otro dibujo, pues tendrás que rebuscar entre los que hay hasta que encuentres el que estaba puesto.

Suerte!
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Gracias, ya he recuperado el fondo anterior, pero hay algo del activedesktop "mostrar contenido web" que hace que vuelva a aparecer el fondo pir y desaparezca la niña de mi compañera... :smt017

Voy provando a ver que pasa... muchas gracias amaya!! :prayer:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”