Hola chicas, muchas gracias x vuestras palabras, aunq parezca mentira es verdad eso d q mal d muchos consuelo d tontos, como dice Encarni, y es q aunq eso no signifique q se me vayan a kitar las paranoias d la cabeza, el saber q no soy la única hace q x lo menos no me sienta tan rara, ni tan mal conmigo misma, pues ya al menos veo q no soy la única a la q le pasa...
encarni7 escribió:pero es que como es una primera vuelta, pues pienso que la necesitamos para refrescarnos un poquito la memoria, y ya en la segunda vuelta asentar los conocimientos mucho mas....
....que esto es como la primera lectura comprensiva antes de estudiar, y si tu lo entiendes mas o menos todo, pues claro que tu primera lectura es mas rapida, y ya podras profundizar y memorizar mas en la segunda.
Encarni, es q yo tb pienso eso, q en la segunda ya profundizaré un poco más y tal, xo tb me da la sensación d q no hay mas q profundizar, q lo q es, es, y no hay más vueltas d hoja. Y tb q yo terminaré la primera vuelta a finales d Septiembre entre una cosa y otra, y como en las tres semanas d Enero kiero hacer el super-repaso, pos al final resulta q pa la segunda vuelta me va a kedar mas o menos el mismo tiempo q voy a tener xa la 1ª, y entonces digo, "y si ahí, x lo q sea, tpco me da tiempo a "agarrarlo" todo??, ya no puedo, no me da tiempo". Lo sé, estoy en plan tremendista, xo es q es uno d esos días en los q....... me encanta ser mujer!!!
Inshalla escribió: hay preguntas que ni estudiando más se podrían sacar y otras que en su día las puse bien por ciencia infusa....y pienso...esa fue potra, con lo cual, este año una parecida la puedo cag.....
Y pretendo leerme algunos manuales, que el año pasado ni los olí. Supongo que cuando empiecen los simulacros, dará su fruto todo el estudio y ya iremos viendo mejor nuestra progresión. Y Ro, si la gente se la saca a las segunda, tercera....será porque acumula conocimientos año tras año no?
Inshalla, yo tb contesté preguntas x ciencia infusa y acerté, xo tb hubo un montón q no contesté o q fallé x los nervios, y x polladas del estilo. Tb voy a leerme un par d manuales q, como tú, el año pasado estuvieron muy bien en la librería en vez d en mi cuarto. Y en cuanto a q la gente se lo saca a la 2ª y 3ª... pues sí, xo tb me da x pensar q hay kien no se lo saca ni a la 6ª y "tiene" q tirar la toalla.
Y es verdad q a ver si llegan los simulacros y eso me trankiliza un poco, xq lo peor no es lo d
pensar lo malo, q también, es
sentirlo, q no voy ni palante ni patrás y q no avanzo...... y yo qué sé
PD: releeo el mensaje y veo q se me desparrama el pesimismo x los cuatro costaos, xo es q es mi dia chof, a ver si esta noche veo algo d risa y mañana me levanto d mejor humor...

y siento q sea tan larguíiiiiiiiiiisimo.