Dudas de un posible pre-pir

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Mirlowe
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 25, 2014 5:33 pm

Dudas de un posible pre-pir

Mensaje por Mirlowe »

Buenas tardes!

Tengo 32 añitos. Aún no he terminado la carrera, de hecho, mi intención es dejar el TFG y las prácticas solas para 2015/2016 y preparar el PIR con tiempo...
Aunque mi caso no se si es infrecuente, ya soy funcionario (grupo C1), estoy en un turno de trabajo que me deja bastante tiempo de estudio (trabajo de noches). Con una hija que tiene ahora 3 años.
Quiero hacer el PIR y ya se lo que son unas oposiciones (aunque fueran más fáciles).
¿Creéis que es una locura?.
Gracias!
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3742 veces
Género:

Re: Dudas de un posible pre-pir

Mensaje por Solebo »

Bienvenido al foro! ;)

A mi no me parece ninguna locura y sí una idea fantástica. Muchos compañeros que están trabajando y que tienen familia están preparando el Pir y, otros que han sacado plaza más de lo mismo.

Ánimo con el final de carrera, para cualquier cosa que necesites por aquí estamos. :smt023

Muevo el hilo a off topic. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Mirlowe
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 25, 2014 5:33 pm

Re: Dudas de un posible pre-pir

Mensaje por Mirlowe »

Gracias! La verdad es que aún me queda tiempo para acabar, si en Junio ha ido todo bien, ya será hora de planteárselo en serio.

Pero ahora que ya estoy registrado, cotillearé bastante el foro!

Gracias por los ánimos.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”