teatro

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

teatro

Mensaje por angy »

Hola gentecilla!!! Necesito encontrar alguna obra xa q la representen niños de unos 12-17 años y que la van a ver niños d 6-17. Si alguien sabe alguna se lo agradeceré. Y también me vendrían bien ejercicios d estos de expresión corporal o de improvisación o algo que se os ocurra relacionado, q sea divertido y no se aburran. Gracias!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Re: teatro

Mensaje por Solebo »

Hola Angy!
Las habilidades sociales en la escuela de Mª Mercedes Martínez López, Editorial Promolibro. Son dos cuadernos que se utiliza en educación primaria que te puede servir para sacar ideas, adecuándolas a la edad de los niños, claro está.

En cuanto a la obra de teatro te envío un enlace que te puede servir para una primera aproximación al tema. Si localizo a una amiga que está bastante puesta en el tema, le pregunto y cuando tenga más información te comento, pero porfa recuérdamelo si no te respondo :prayer: :prayer:

http://www.teatroinfantil.tuportal.com/representar.htm
http://www.mundopeque.com/recreo/teatro/links-tea.htm

Hasta prontito :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Hola Angy!

Te dejo este link de un texto que es interesante para lo que preguntas y además no es caro

http://www.agapea.com/ANTOLOGIA-DEL-TEA ... 09857i.htm
He consultado y es un recorrido por los distintos géneros teatrales. Entre los contenidos, es posible que puedas sacar ideas sobre la puesta en escena, dramatizaciones, vestuario, maquillaje, escenografía....
Si las obras de teatro que contiene son de un nivel superior al que necesitas, siempre puedes adaptar la obra que elijas y representarla siguiendo las pautas que indican

El que me han sugerido es el de Francisco Torres Monreal. Editorial Octaedro, aunque en la página puedes ver otros también

Espero que te sirva de ayuda. Animo y mucha suerte :smt023 :smt023

Un besazo :goodman:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Muchísimas gracias Solebo!!! estás en todo, luego miro las páginas que me has puesto :prayer:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

angy escribió: luego miro las páginas que me has puesto :prayer:
Hola Angy!

Cómo va tu grupo de teatro?. Espero que la información que te pasé te haya servido para algo.

Te invito a que compartas con nosotr@s esta experiencia tan interesante, si no te importa claro está y sobre todo cuando tengas un hueco en tu agenda.

Hasta prontito :smt039 :smt039
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Hola el libro que me recomendaste ya lo tengo pero aun no lo he mirado, pero en cuanto me ponga con el tema yo os informo. Muchas gracias
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”