Síndrome PIR (o Quien fuera ave fenix!!!)

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

un criterio q yo no sé cómo se nos ha pasado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: es el siguiente:

F)... (o la letra q toque) Cambios repentinos del estado d ánimo: estas personas pueden pasar del estado normotímico a la euforia, d ésta a la ira, y d ésta a la depresión en cero coma. Comentarios q normalmente pueden pasar desapercibidos, como "tienes un pelo aki", ahora se perciben como agresivos, o con intención d hacer daño o herir, contestando a los mismos d una manera desproporcionada, normalmente iracunda, seguida d algunas lágrimas q no se sabe casi ni cómo aparecen. Durante estos periodos es habitual q la persona eleve la voz, sufra hipertensión muscular, se le hinche la vena del cuello y se cague en todo lo q se menea. Si se le pregunta x la sensación subjetiva dirá "es como si se me llevasen los demonios".
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
APIR
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Añadido! ://13 :yuuiy
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

jolin, los cumplo todos ://13 ://13 sobre todo este ultimo, no hay quien me aguante ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Asakamaya escribió:Cassiopea, con tu permiso hago un nuevo recopilatorio con todo lo nuevo! Le quito los ejemplos para que sea un poquito más corto y poder ponerlo en el breviario las explicaciones amplias serían para el volumen completo del DSM
Simplemente GENIAL!! :smt038 Tú si que sabes como hacer las cosas!! :smt023 Me encanta como ha quedado. :wink: Soys la leche!!!! ://13
"Tamos tos loquitos de la cabeza"
Que nos concedan una paga por minusvalía de por vida, pero ya!! :smt073
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

docsil escribió::yuuiy ...me parto...yo anoche soñé también con el pir, y sólo me acuerdo de CRISTOMOR ://13 :yuuiy ...soñé que ella me decía : NECESITO MAS DATOS :smt082 ...Imagino que tiene que ver con su querido Dea.jajajajajaj...avisadla que está en mis sueños ://13
Ayy Docsil! Qué buenoooo!!! :smt082 ://13 :yuuiy
La verdad es q no m extraña q soñeis con mis "datos"...con lo pesada q me puse los días previos a tner q entregarlos... :-D

Por cierto, son buenísimos los criterios PIR, eh! :smt023 :smt026 :smt038
En estas horas estoy q no coordino...pero en cuanto esté más elocuente añadiré algún criterio, porq m parece q yo cumplo hasta los más atípicos... ://13

Bsitos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por optimista »

Cassiopea escribió: :smt115 ¿Eso de la caída del cabello te pasa a ti optimista?¿Le pasa a más gente? ¿Es un síntoma generalizado en las personas que sufren el Síndrome del Opositor PIR? :smt017 No he podido evitar preguntar, pq yo estoy empezando a preocuparme. Me veo comprando una peluca para el día del examen. :Hangman: [/align]
Pues si, chica. Yo pasé unos meses el año pasado en que se me caía el pelo a montones, justo antes del examen. Pensaba que me quedaba calva... Por suerte, una amiga que estudiaba medicina me mandó unas vitaminas y me fué divinamente, además, fue hacer el examen y quitarse todos mis males. Así que me lo causó el pir, no hay duda :wink:

A Docsil también, no? Bueno, si somos 2 casos clínicos, no se si somos significativas, a lo mejor hay que hacer una encuesta... ://13

Y en cuanto a sueños extraños... yo unas semanas antes del pasado pir soñé que llegaba al examen y las preguntas estaban en JEROGLÍFICOS!! Yo le daba vueltas a la hoja, porque ni siquiera sabía por dónde empezar, y pasaban las horas... la gente lo entregaba... y yo que no lo entendía!!! Qué mal rollo. Mi novio cuando se lo conté se partía de la risa :smt082

Por cierto, SOIS UN@S CRACKS!! Vaya definición de trastorno tan buena que nos está quedando!!!! :smt038
Avatar de Usuario
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jul 17, 2007 12:04 pm
Ubicación: Daseinanalyse

Mensaje por AnnA O »

[/quote]Y en cuanto a sueños extraños... yo unas semanas antes del pasado pir soñé que llegaba al examen y las preguntas estaban en JEROGLÍFICOS!! Yo le daba vueltas a la hoja, porque ni siquiera sabía por dónde empezar, y pasaban las horas... la gente lo entregaba... y yo que no lo entendía!!![/quote]

¡¡Que bueno!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy ... en jeroglíficos!!!!! ¿Eso es lo que te sugieron los apuntes PIR? JAJAJAJA A mi la parte de basica y experimental si!!!! :yuuiy :yuuiy

CHICAS!!! ESTA QUEDANDO GENIAL!!!! SOYS LAS MEJORES!!! :prayer: :prayer: :smt082 :smt082
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

optimista escribió: Pues si, chica. Yo pasé unos meses el año pasado en que se me caía el pelo a montones, justo antes del examen. Pensaba que me quedaba calva... Por suerte, una amiga que estudiaba medicina me mandó unas vitaminas y me fué divinamente, además, fue hacer el examen y quitarse todos mis males. Así que me lo causó el pir, no hay duda :wink:
A Docsil también, no? Bueno, si somos 2 casos clínicos, no se si somos significativas, a lo mejor hay que hacer una encuesta... ://13
://13 Ya lo que faltaba! una encuesta en el Foro Pir para sondear cuantos pirad@s nos estamos quedando calvos!!! :yuuiy ¿Y este año no te pasa? ¿Que vitaminas eran? Pq yo ya me estoy tomando, pero sigo igual. :roll:
Avatar de Usuario
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por optimista »

Pues las vitaminas se llaman Vigorix, son específicas para el crecimiento de pelo y fortalecimiento de las uñas. Tardan un tiempo en hacer efecto, pero yo la verdad es que veo que tengo el mismo pelo que antes, y cuando me presenté me veía que clareaba... un horror. :smt017

Este año no me pasa, pero es que aún faltan 5 meses, a mí todos los males me vienen en noviembre y diciembre, así que ya os contaré. :rolleyes:
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

otra cosa q a mí me pasa tb, xo q no sé si añadir como criterio xq no sé si os pasa a ud tb (si os pasa, pos lo decís y lo metemos), es q conforme más estudio y más se acerca la fecha voy perdiendo gracia :? , me explico, si kiero hacer algún chiste o alguna gracia, no me sale nada bueno, me salen unos chistes mu malos, unos juegos d palabras pa echarse a :smt089 y cosas x el estilo :Hangman: Pero en serio, q los chistes q me salen son malos malos malos, peores q los d No te rías q es peor, vamos :smt089 :smt089 ://13

Y tb (aunq esto iría en el enlentecimiento d pensamiento) es q no pillo las cosas, cuando alguien habla con doble sentido o con ironía parece q me estuviera hablando d física cuántica, no lo pillo hasta media hora dp!!! :Hangman: , hay q ver!! con lo fan q yo soy d la ironía y los dobles sentidos!! :smt089 :smt089

Vamos, vamos, a este paso ocupamos 10 o 12 páginas del DSM-V :smt037
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Ro escribió:otra cosa q a mí me pasa tb, xo q no sé si añadir como criterio xq no sé si os pasa a ud tb (si os pasa, pos lo decís y lo metemos), es q conforme más estudio y más se acerca la fecha voy perdiendo gracia :? , me explico, si kiero hacer algún chiste o alguna gracia, no me sale nada bueno, me salen unos chistes mu malos, unos juegos d palabras pa echarse a :smt089 y cosas x el estilo :Hangman: Pero en serio, q los chistes q me salen son malos malos malos, peores q los d No te rías q es peor, vamos :smt089 :smt089 ://13
¿Qué dices? Pero si yo me parto con tus mensajes. Por otro lado, a mí me pasa lo contrario de lo que dices, q desde que estudio mis amigos dicen que estoy de un ingenioso que no paran de reirse cada vez que abro la boca; yo creo que no es para tanto y que estoy igual que siempre pero que como ahora me ven menos les sorprendo más ://13
Avatar de Usuario
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 224
Registrado: Lun Mar 19, 2007 7:47 pm

Mensaje por Nirvana »

Como que Quien fuera ave fenix!!! ?? Los seres humanos por definición somos Ave Fenix. :supz:
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

angy escribió: ¿Qué dices? Pero si yo me parto con tus mensajes.
pues mi gracia es directamente proporcional a la distancia del examen, cuanto menos tiempo keda, menos gracia tengo, ya lo verás, como pokito a poco, mis mensajes van cayendo irremediablemente en un pozo d soserío y sequedad. :Hangman: :smt089 :smt089
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

xdios!!!!!!!!pero q bueno el post este que eske me parto :yuuiy :yuuiy :yuuiy cada vez k entro a los 5 min al baño porke no puedooooooooo ://13 ://13 ajajajaj, y Ro, yo te veo la gracia en cada uno de tus mensajes jiji :smt038 :smt038 me partooooooooooo :smt082 :smt082
Avatar de Usuario
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 224
Registrado: Lun Mar 19, 2007 7:47 pm

Mensaje por Nirvana »

Pues no sé pero a mi me pareceis todos muy creativos e imagiantivos con vuestros msj :smt038 . Si es verdad q a lo mejor nos pasa como me dice una amiga mia "el mundo del opositor solo lo entiende otro opositor"

Deje ahora mismo un tema que titule "PIR en Asturias" en subforo PIR. A ver si me podeis echar una mano

besos
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”