GRUPO MADURITAS PIR.JEJE

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Rosabreton
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 22, 2019 10:59 pm

Re: GRUPO MADURITAS PIR.JEJE

Mensaje por Rosabreton »

Hola a todos y todas!!
Me uno al clan de las maduritas pir :13 . Me llamo Rosa María, tengo 44 años y estoy decidida a prepararme para el pir.
APIR
Avatar de Usuario
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1620
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:02 pm
Ubicación: Pamplona
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: GRUPO MADURITAS PIR.JEJE

Mensaje por froaone »

Rosabreton escribió:Hola a todos y todas!!
Me uno al clan de las maduritas pir :13 . Me llamo Rosa María, tengo 44 años y estoy decidida a prepararme para el pir.
Bienvenida Rosa María :smt038 :smt038
¿Lo estás preparando ya?

¿El resto de madurit@s cómo lo lleváis?
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Avatar de Usuario
desdelacampiña
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 59
Registrado: Sab Feb 10, 2018 8:28 pm

Re: GRUPO MADURITAS PIR.JEJE

Mensaje por desdelacampiña »

Rosabreton escribió:Hola a todos y todas!!
Me uno al clan de las maduritas pir :13 . Me llamo Rosa María, tengo 44 años y estoy decidida a prepararme para el pir.
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt023
Pretender ser feliz es una utopía; procurar momentos en los que sentirse feliz es una obligación.
piramide
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 30, 2014 9:24 pm

Re: GRUPO MADURITAS PIR.JEJE

Mensaje por piramide »

Buenas a todas!


Hace tiempo que voy mirando por el foro pero nunca había escrito antes.
Yo me preparé el PIR hace unos cuantooooos años (he cumplido los 45!). Por cosas de la vida lo dejé y me aventuré por otros caminos, pero la meta del PIR ha seguido guiñándome el ojo un día tras otro desde entonces. Creo firmemente que tengo que volver a probarlo. Y quiero conseguirlo!

Este grupo me viene genial!! Me preguntaba si aún está activo y mantenéis comunicación por whatsapp. Si es así me uno a vosotras!

Qué pasos tengo que dar?
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: GRUPO MADURITAS PIR.JEJE

Mensaje por Solebo »

piramide escribió:Este grupo me viene genial!! Me preguntaba si aún está activo y mantenéis comunicación por whatsapp. Si es así me uno a vosotras!
piramide, bienvenidx al foro, para lo que necesites por aquí estamos :heart:

No es un grupo de WhatsApp, es un hilo que abrimos en el 2009 para echarnos unas risas. :13
Si lo que quieres es motivación para preparar el Pir puedes unirte al fichaje diario, serás bien recibidx y motivación no te va a faltar :smt038

A modo de ejemplo te paso el hilo de hoy. ;)

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 29&t=36451
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
noeliamurcia
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Vie Sep 14, 2012 9:59 pm
Ubicación: murcia

Re: GRUPO MADURITAS PIR.JEJE

Mensaje por noeliamurcia »

Hola a todas!!!!soy Noelia y me encanta que este grupo sea de maduritas pir!! Tengo 37,ha ce ya unos años que también me.prepare el pir y no hubo suerte ni iba yo preparada para aquella época como con el tiempo he visto,lo deje y cambie de tercio, actualmente trabajo para la administración pero no de psicóloga que es mi vocación,ahora que llevo un tiempo más estable he decidido decir hola de nuevo,tanto al foro como al pir,y me gustaría prepararlo durante un par de años a ver qué tal me va!
Siempre me apasionó este foro y vengo con mucha ilusión,así que por aquí me quedo y gracias a tod@s que hacéis de este espacio un lugar especial,un saludo!!!ⁿ :heart:
"SOMOS ARQUITECTOS DE NUESTRO PROPIO DESTINO"
PIR,PIR,PIR,...HURRA!!!
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: GRUPO MADURITAS PIR.JEJE

Mensaje por Cassiopea »

¡Qué ilusión qué este grupo aún esté activo!
Hace 8 años que dejé de presentarme y hoy me ha entrado la nostalgia.
Estoy muy cansada de mi trabajo de educadora de especial y yo, lo que quería cuando empecé a estudiar psicología hace 24 años, era ser psicóloga clínica infanto-juvenil.
¿Estaré a tiempo todavía con 44 años?
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: GRUPO MADURITAS PIR.JEJE

Mensaje por Cassiopea »

piramide escribió:Buenas a todas!


Hace tiempo que voy mirando por el foro pero nunca había escrito antes.
Yo me preparé el PIR hace unos cuantooooos años (he cumplido los 45!). Por cosas de la vida lo dejé y me aventuré por otros caminos, pero la meta del PIR ha seguido guiñándome el ojo un día tras otro desde entonces. Creo firmemente que tengo que volver a probarlo. Y quiero conseguirlo!

Este grupo me viene genial!! Me preguntaba si aún está activo y mantenéis comunicación por whatsapp. Si es así me uno a vosotras!

Qué pasos tengo que dar?
Te acabo de leer. ¿Te sigue guiñando el ojo el PIR?
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: GRUPO MADURITAS PIR.JEJE

Mensaje por Luara »

Nunca es tarde, Cassiopea. El PIR no tiene edad y si es lo que quieres yo te animaría a seguir intentándolo sin duda :smt038 A ver qué consejos te dan las compis del grupo de WhatsApp.
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Re: GRUPO MADURITAS PIR.JEJE

Mensaje por Cassiopea »

Luara escribió:Nunca es tarde, Cassiopea. El PIR no tiene edad y si es lo que quieres yo te animaría a seguir intentándolo sin duda :smt038 A ver qué consejos te dan las compis del grupo de WhatsApp.
Gracias Luara, ¿habéis hecho grupo de WhatsApp?
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: GRUPO MADURITAS PIR.JEJE

Mensaje por Luara »

Me he patinado :smt081 No hay grupo de WhatsApp, es este espacio. Pero como madurita cachorrita que soy insisto en que nunca es tarde. La experiencia es un grado también en el PIR :smt036

P.D: Me encanta tu Madoka de la imagen.
Katypereira
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 30, 2020 11:48 pm

Re: GRUPO MADURITAS PIR.JEJE

Mensaje por Katypereira »

Hola, chic@s, empecé este año con el grado de psicologia en uned. No es mi primer grado, pero no soy feliz con mi trabajo. Siempre he tenido un gran interés en la psicología y por fin tuve “los ovários” de volver a estudiar. La psicología clínica es la única que me fascina. El único que me desanima un poco es la edad, tengo 32 años. Si todo va bien, termino mi carrera a los 36/37 más el tiempo de preparación para el pir. ¿Lo creen demasiado tarde para esta aventura? No será una perdida de tiempo? Lo siento si encontráis errores de ortografía, no soy española ( pero entiendo todo). Suerte a todos
Sounia
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 12, 2021 11:52 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: GRUPO MADURITAS PIR.JEJE

Mensaje por Sounia »

Hola!!

Katypereira yo estoy en una situación similar a la tuya con una diferencia de 4 años :smt039 . Tengo 36 y parte de primero y algo de segundo aprobado en la UNED.

Si yo me lo estoy planteando contando que termino a los 40... por supuesto que tu también puedes

Si miramos las listas de edades de los residentes PIR desanima un poco, la verdad,... más del 80% tienen entre 24 y 29 años y sólo 1 o 2 residentes más de 40...

Creo que la clave está en la organización. Mi idea es dejarme TFG y prácticas para 4º y empezar a estudiar para el PIR un año antes. Con familia a cargo y trabajando a jornada completa, seguro que es complicado...
Una reflexión: con 40 años nos queda más de la mitad de nuestra vida profesional por delante... Mas vale arrepentirte de fallar en el intento que arrepentirte de no haberlo intentarlo, no creéis?
Bona nit!!
Avatar de Usuario
Criscega
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 73
Registrado: Lun Oct 06, 2014 12:35 pm
Ubicación: Madrid-Valladolid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: GRUPO MADURITAS PIR.JEJE

Mensaje por Criscega »

Buenos díasss

Alguien de más de 40 se anima a la convocatoria 2023-2024? Yo tengo 47 años y estoy pensando en retomar este camino del PIR que abandoné hace un par de años. ALguien más en mi situación.. hacemos grupo de whatsapp? o hay alguno hecho ya?.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: GRUPO MADURITAS PIR.JEJE

Mensaje por Solebo »

Criscega, si quieres puedes unirte al gremio de los fichadores, serás bien recibida! :smt038 :smt038

A modo de ejemplo te paso el hilo que han abierto hoy!


https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 29&t=39235

:rolleyes: :rolleyes:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”