FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTORMOR
Eso digo yo, que si a mí no me sacas...anda, pon también una foto mía joe!! Que tampoco habré salido tan mal ://13 ://13Solebo escribió:Me han gustado muchos las fotos, estais guapísimas al que no veo en la foto es a BENTEN
Yo me tuve que ir prontito porque estaba malo, y también porque no había venido Sole...no digo más ://13 ://13
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Y la foto en la que estamos tú y yo no la pones...? ://13 ://13Cristormor escribió:Bueno bueno...pues a petición del propio benten, aquí cuelgo una foto suya...
Jajaj, pero si yo nunca he negado que fuese acompañado, sólo digo, y reitero, que si llega a estar Sole no me hubiera ido tan prontoAsakamaya escribió:Mare mía, aquí un@ comete un desliz y se enteran hasta en Sebastopol...
Benten, defiende tu derecho a la confidencialidad!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ala, ¡qué ilu!Cristormor escribió:Vnga, pues aquí va, una foto de los Castellano-Leoneses!
Joe, pero si ha tí te veo un montón de díasAngy escribió:que nos vamos a poner celosas las demás
Cassiopea, si llegas a ir tú seguro que también me quedaba más, jejej, que el foro une un montón y aunque no nos hayamos visto nunca personalmente, mucha gente del foro es muy especial para mí, y me siento super arropado recorriendo este camino, que si no sería muy difícil. Y otra cosa Cassiopea, he leído que estás desanimadilla, pues ni se te ocurra, y espero que muy pronto vengan esos ánimos. ¡¡PODEMOSSSS!! ¡¡PUEDES!!Cassiopea escribió:Eso digo yo, y el resto qué?? No tenemos nada que hacer?
Bueno, lo cierto es que en realidad no quería irme tan pronto, joer, que nos íbamos de marcha, pero es que estaba malo, así que me tuve que ir. Y lo que más siento es que apenas hablé con Ro, que es una de las grandes animadoras del foro, y que tiene un sentido del humor espectacular.
¿Pa' cuando la próxima fiesta Cris?
- Cassiopea
- Residente del foro

Gracias Benten, lo cierto es que yo ya me había pueso celosilla de Sole antes de que Angy dijera nada, pero no no me atreví a manifestarmebenten escribió:Cassiopea, si llegas a ir tú seguro que también me quedaba más, jejej, que el foro une un montón y aunque no nos hayamos visto nunca personalmente, mucha gente del foro es muy especial para mí, y me siento super arropado recorriendo este camino, que si no sería muy difícil. Y otra cosa Cassiopea, he leído que estás desanimadilla, pues ni se te ocurra, y espero que muy pronto vengan esos ánimos. ¡¡PODEMOSSSS!! ¡¡PUEDES!!Cassiopea escribió:Eso digo yo, y el resto qué?? No tenemos nada que hacer?![]()
Yo también espero que se pase pronto el bajón, es que parece que los de las infraestructuras que me envió oponiendo no arreglaron bien el bache...
A lo primero he de decir que pensé que te habías ido pronto porque ibas acompañado ://13benten escribió:Bueno, lo cierto es que en realidad no quería irme tan pronto, joer, que nos íbamos de marcha, pero es que estaba malo, así que me tuve que ir. Y lo que más siento es que apenas hablé con Ro, que es una de las grandes animadoras del foro, y que tiene un sentido del humor espectacular.
Y en lo de Ro si te puedo dar la razón, yo he tenido el placer de conocerla en persona y si no pudiste hablar mucho con ella, eso hay que remediarlo ya!!!
Por mi, allá por febrero cuando pase el examen, se la debo a Cris y las niñasbenten escribió:¿Pa cuando la próxima fiesta Cris?
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar