FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTORMOR

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

jijijijijiiji, la verdad es q sí, nos lo pasamos genial!! :-D :supz:
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Sole, me da a mí que tu chico te ha sido infiel porque vino con una chica jeje
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

angy escribió:Sole, me da a mí que tu chico te ha sido infiel porque vino con una chica jeje
:roll: :roll: :roll: :roll:
Queremos saber más!! :yuuiy
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

Solebo escribió:Me han gustado muchos las fotos, estais guapísimas al que no veo en la foto es a BENTEN
Eso digo yo, que si a mí no me sacas...anda, pon también una foto mía joe!! Que tampoco habré salido tan mal ://13 ://13

Yo me tuve que ir prontito porque estaba malo, y también porque no había venido Sole...no digo más ://13 ://13
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Cassiopea escribió:
angy escribió:Sole, me da a mí que tu chico te ha sido infiel porque vino con una chica jeje
:roll: :roll: :roll: :roll:
Queremos saber más!! :yuuiy
Mare mía, aquí un@ comete un desliz y se enteran hasta en Sebastopol... ://13 ://13
Benten, defiende tu derecho a la confidencialidad! :wink:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Asakamaya escribió: Mare mía, aquí un@ comete un desliz y se enteran hasta en Sebastopol... ://13 ://13
Benten, defiende tu derecho a la confidencialidad! :wink:
Dicen que el que calla, otorga!! :smt016
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Bueno bueno...pues a petición del propio benten, aquí cuelgo una foto suya... :wink:
Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

Cristormor escribió:Bueno bueno...pues a petición del propio benten, aquí cuelgo una foto suya...
Y la foto en la que estamos tú y yo no la pones...? ://13 ://13
Asakamaya escribió:Mare mía, aquí un@ comete un desliz y se enteran hasta en Sebastopol...
Benten, defiende tu derecho a la confidencialidad!
Jajaj, pero si yo nunca he negado que fuese acompañado, sólo digo, y reitero, que si llega a estar Sole no me hubiera ido tan pronto :wink: Y no digo más...de nuevo :-D
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

benten escribió:sólo digo, y reitero, que si llega a estar Sole no me hubiera ido tan pronto :wink: Y no digo más...de nuevo :-D
que nos vamos a poner celosas las demás :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

angy escribió:
benten escribió:sólo digo, y reitero, que si llega a estar Sole no me hubiera ido tan pronto :wink: Y no digo más...de nuevo :-D
que nos vamos a poner celosas las demás :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Eso digo yo, y el resto qué?? No tenemos nada que hacer? :smt102 :yuuiy :? :smt017 :Hangman:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

benten escribió:Y la foto en la que estamos tú y yo no la pones...? ://13 ://13
Vnga, pues aquí va, una foto de los Castellano-Leoneses! :smt023
Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
benten
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por benten »

Cristormor escribió:Vnga, pues aquí va, una foto de los Castellano-Leoneses!
Ala, ¡qué ilu! :smt026 :smt038 Muchas gracias Cris, al final mi insistencia ha dado resultados...
Angy escribió:que nos vamos a poner celosas las demás
Joe, pero si ha tí te veo un montón de días :-D , sin ir más lejos hoy mismo puede que nos veamos en la biblio (eso no quiere decir que no sea un placer ;))
Cassiopea escribió:Eso digo yo, y el resto qué?? No tenemos nada que hacer?
Cassiopea, si llegas a ir tú seguro que también me quedaba más, jejej, que el foro une un montón y aunque no nos hayamos visto nunca personalmente, mucha gente del foro es muy especial para mí, y me siento super arropado recorriendo este camino, que si no sería muy difícil. Y otra cosa Cassiopea, he leído que estás desanimadilla, pues ni se te ocurra, y espero que muy pronto vengan esos ánimos. ¡¡PODEMOSSSS!! ¡¡PUEDES!! :heart:

Bueno, lo cierto es que en realidad no quería irme tan pronto, joer, que nos íbamos de marcha, pero es que estaba malo, así que me tuve que ir. Y lo que más siento es que apenas hablé con Ro, que es una de las grandes animadoras del foro, y que tiene un sentido del humor espectacular.

¿Pa' cuando la próxima fiesta Cris? :-D
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

benten escribió:
Cassiopea escribió:Eso digo yo, y el resto qué?? No tenemos nada que hacer?
Cassiopea, si llegas a ir tú seguro que también me quedaba más, jejej, que el foro une un montón y aunque no nos hayamos visto nunca personalmente, mucha gente del foro es muy especial para mí, y me siento super arropado recorriendo este camino, que si no sería muy difícil. Y otra cosa Cassiopea, he leído que estás desanimadilla, pues ni se te ocurra, y espero que muy pronto vengan esos ánimos. ¡¡PODEMOSSSS!! ¡¡PUEDES!! :heart:
Gracias Benten, lo cierto es que yo ya me había pueso celosilla de Sole antes de que Angy dijera nada, pero no no me atreví a manifestarme :yuuiy :yuuiy Fue el comentario de Angy lo que me animó :smt016
Yo también espero que se pase pronto el bajón, es que parece que los de las infraestructuras que me envió oponiendo no arreglaron bien el bache... :?
benten escribió:Bueno, lo cierto es que en realidad no quería irme tan pronto, joer, que nos íbamos de marcha, pero es que estaba malo, así que me tuve que ir. Y lo que más siento es que apenas hablé con Ro, que es una de las grandes animadoras del foro, y que tiene un sentido del humor espectacular.
A lo primero he de decir que pensé que te habías ido pronto porque ibas acompañado ://13
Y en lo de Ro si te puedo dar la razón, yo he tenido el placer de conocerla en persona y si no pudiste hablar mucho con ella, eso hay que remediarlo ya!!!
benten escribió:¿Pa cuando la próxima fiesta Cris? :-D
Por mi, allá por febrero cuando pase el examen, se la debo a Cris y las niñas :wink:
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Yo en febrero tb necesito reunión :supz:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

Pues a ver si es verdad y os venís todos para acá después del examen, que aquí mucho decir pero al final na de na jeje.
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”