FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTORMOR

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

angy escribió:Pues a ver si es verdad y os venís todos para acá después del examen, que aquí mucho decir pero al final na de na jeje.
Eso eso! :-D :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Cassiopea escribió:
benten escribió:Bueno, lo cierto es que en realidad no quería irme tan pronto, joer, que nos íbamos de marcha, pero es que estaba malo, así que me tuve que ir. Y lo que más siento es que apenas hablé con Ro, que es una de las grandes animadoras del foro, y que tiene un sentido del humor espectacular.
A lo primero he de decir que pensé que te habías ido pronto porque ibas acompañado ://13
Y en lo de Ro si te puedo dar la razón, yo he tenido el placer de conocerla en persona y si no pudiste hablar mucho con ella, eso hay que remediarlo ya!!!
benten escribió:¿Pa cuando la próxima fiesta Cris? :-D
Por mi, allá por febrero cuando pase el examen, se la debo a Cris y las niñas :wink:
Joooooooo, q vais a hacer q me salgan los colores.... :smt053 y mira q es difícil q eso se me note!! :-D
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”