¡Hola a todos/as!
Llevo un tiempo metido de lleno en la preparación del PIR y, como muchos supongo, hay momentos en los que el estrés y la presión se hacen bastante pesados. Es una carrera de fondo muy exigente y, aunque intento mantener una rutina, a veces siento que me consume.
Me gustaría saber cómo lo gestionáis vosotros/as. ¿Tenéis alguna técnica infalible para desconectar? ¿Alguna actividad que os ayude a recargar pilas? ¿O quizás algún consejo para mantener la motivación cuando el camino se hace largo?
He intentado de todo un poco: desde pequeños paseos para despejarme hasta mindfulness, pero me interesa mucho la perspectiva de quienes estáis pasando o habéis pasado por lo mismo. A veces, simplemente saber que no estás solo/a en esto ya es de gran ayuda.
Cualquier idea, truco o experiencia personal será bienvenida. ¡Mucho ánimo a todos con vuestro estudio!
Asunto: ¿Cómo gestionáis el estrés y el bienestar durante la preparación del PIR?
- [melanie]
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 426 veces
- Género:
Re: Asunto: ¿Cómo gestionáis el estrés y el bienestar durante la preparación del PIR?
Buenas,
Desde mi experiencia personal, cuando siento mucho estrés o mucha presión por la incertidumbre... me recuerdo por qué estoy en este camino y me digo que hago lo mejor que puedo con el tiempo que tengo. Cuando tenga que llegar la plaza, llegará.
Me ayuda salir a pasear, mis perros, ir al gimnasio, y aunque no soy Picasso... hasta pintar, otros días me tiro al sofá a ver películas o me preparo mi plato favorito.
Al final cada uno tiene sus gustos, busca algo que te ayude a tí a desconectar y a recargar pilas
Espero haberte ayudado,
Ánimo
Desde mi experiencia personal, cuando siento mucho estrés o mucha presión por la incertidumbre... me recuerdo por qué estoy en este camino y me digo que hago lo mejor que puedo con el tiempo que tengo. Cuando tenga que llegar la plaza, llegará.
Me ayuda salir a pasear, mis perros, ir al gimnasio, y aunque no soy Picasso... hasta pintar, otros días me tiro al sofá a ver películas o me preparo mi plato favorito.
Al final cada uno tiene sus gustos, busca algo que te ayude a tí a desconectar y a recargar pilas
Espero haberte ayudado,
Ánimo
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar