sensaciones chungas

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Medea escribió:Jo, pues a mi no me pasa eso y lo que me dais es MUCHA ENVIDIA. Porque yo tengo que leerme las cosas taitantas veces, voy lentisima, no entiendo nada de las cosas que no he dado en la uni (que las hay, por ejemplo el psicoanalisis, que no tengo ni pajotera idea), asi que tengo que buscar información complementaria y no avanzo, voy por la primera vuelta y como me descuide no me da tiempo ni para una segunda!!
yo también quiero sabermelo todooo yaa! :smt016 :smt016
Yo vengo a solidarizarme contigo!!! Estoy con el bloque de psicoterapias, subrayando la primera vez y es horrible!! Y no sólo psicoanálisis. :? No me entero de nada....por mucho q lo vuelvo a leer después de subrayar..Y psicopatología y clínica, lo volví a leer después de haber subrayado todos los temas y muchas cosas ni si quiera recordaba haberlas leído. :smt089
Y claro, luego lees que las repetidoras se agobian porque van rápidas y no saben si tienen que meterle más caña...y me termino de asustar!! :Hangman:

Yo también pienso que no me va a dar tiempo ni a una segunda vuelta!! Y sin embargo hay R1 que empezaron a estudiar en Junio cuando terminaron la carrera y les dio tiempo a todo!! :smt102

Animo Medea!!! que son pocos y cobardes ( los temas jaja...) Hay que poder con ellos!! :smt023
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Si Cassiopea, yo cuando veo el temario pienso: esta gente no es de este mundo! Hay tanto! Yo también estoy en psicoterapias pero al principio, y es demasiado denso, viene una de autores increible... y cuando llegué a estadistica me querré morir... :vom:

Por cierto, para el tema psicoterapias el Feixas es el que iba bien, no? lo recomendais? Es importante que venga incluido el psicoanalisis en una explicación como para P-3... si si, porque entre la sublimación, la transformacion al contrario y vuelta en contra del sujeto -que es una cosa tan rara que dudo que todo el mundo sepa hacerla..- y todo el rollo NO ME ENTERO.
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Medea escribió:yo cuando veo el temario pienso: esta gente no es de este mundo!
Por cierto, para el tema psicoterapias el Feixas es el que iba bien, no? lo recomendais?
Hola!

Totalmente de acuerdo con vosotr@s, qué Coñ....., sobre todo porque hay pocos textos que expliquen claro la doble lectura de los Coj... de estos modelos.
Rectifico, sí hay varios textos clásicos que son bastante buenos y explican muy bien la teoría psicoanalítica, pero para el PIR como que no, con lo que ya tenemos es suficiente, pienso yo

Efectivamente Medea, Aproximaciones a la psicoterapia el tema 3 (pág 88 a 135) dedica un apartado a los Modelos Psicodinámicos.
Otros textos que podeis utilizar y son fáciles de conseguir en cualquier biblio, si alguien no los tiene:
-Manual de Técnicas de Psicoterapias de Avila y Espada, sólo me estudio 4 temas el resto paso total
-Psicoterapias contemporáneas. Modelos y métodos de Steven Jay Linn, dedica también dos temas a los modelos dinámicos

No preocuparos que la primera vuelta lleva muchísimo tiempo leerla pero la segunda os la llevais de calle y estoy segura que os dará tiempo. ANIMO Y SUERTE :smt023 :smt023

:smt039 :smt039
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Cassiopea escribió: Y claro, luego lees que las repetidoras se agobian porque van rápidas y no saben si tienen que meterle más caña...y me termino de asustar!! :Hangman:
A ver, no es q me agobie xq voy rápido, sino xq creo q voy tan rápido q en realidad no le estoy prestando la atención suficiente, es como cuando te lees un párrafo, xo en realidad estás pensando en tus cosas, q te lo lees en un salto, y es verdad q te lo has leido, xo cuando terminas dices "xo q coño pone aki??", pos esto es más o menos lo mismo (x lo menos en mi caso, no se si a las demas les pasa lo mismo, aunq creo q si).

Y lo d la primera y la segunda vuelta, es lo q dice Solebo, la primera es la q mas mas mas mas mas cuesta, xo luego la segunda no cuesta tanto y no tardas ni mucho menos tanto como en la primera, y es normal tb q a estas alturas os parezca demasiado, xo conforme vayais almacenando apuntes en la cabeza (aunq no os deis cuenta, lo estais haciendo), os irá pareciendo "menos", weno, o no tanto, mejor dicho. :wink:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”