Yo vengo a solidarizarme contigo!!! Estoy con el bloque de psicoterapias, subrayando la primera vez y es horrible!! Y no sólo psicoanálisis.Medea escribió:Jo, pues a mi no me pasa eso y lo que me dais es MUCHA ENVIDIA. Porque yo tengo que leerme las cosas taitantas veces, voy lentisima, no entiendo nada de las cosas que no he dado en la uni (que las hay, por ejemplo el psicoanalisis, que no tengo ni pajotera idea), asi que tengo que buscar información complementaria y no avanzo, voy por la primera vuelta y como me descuide no me da tiempo ni para una segunda!!
yo también quiero sabermelo todooo yaa!![]()
Y claro, luego lees que las repetidoras se agobian porque van rápidas y no saben si tienen que meterle más caña...y me termino de asustar!!
Yo también pienso que no me va a dar tiempo ni a una segunda vuelta!! Y sin embargo hay R1 que empezaron a estudiar en Junio cuando terminaron la carrera y les dio tiempo a todo!!
Animo Medea!!! que son pocos y cobardes ( los temas jaja...) Hay que poder con ellos!!
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar