idea para un regalo

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

idea para un regalo

Mensaje por Sonia »

Hola, he escrito en un post pero no lo encuentro .... a estas alturas es como si aún siguiese siendo novata en el foro porque no aprendo nada .... parezco un yayo que se queda anclado en el pasado o algo así, aunque cada vez hay menos, jaja.

Bueno, quería preguntaros por alguna película que me recomendéis para regalar a un amigo psicólogo también. Me gustaría alguna de trama psicológica, de esas que te hacen pensar y sentir, y que cuando la acabas la recomiendas seguro.

Por favor, contestadme rápido, es que esta misma tarde voy a ir a comprarla. Un besote y gracias mil por la ayuda
Imagen
carodca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por carodca »

A mí me gustó muchísimo "Olvídate de mí", de Jim Carrey. Al que no la haya visto, se la recomiendo!! :smt023
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

sonia esta en link y archivos de psicologia
en pelis
yo te respondido un beso
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Muchas gracias guapa.

¿Alguien ha visto el silencio de las palabras? (creo que se llama así o sino algo por el estilo). El protagonista masculino es Tim Robbins y la trama sucede en una petrolífera.

Si la habéis visto, ¿qué os pareció?
Imagen
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Gracias sorgintxu, creéme si te digo que había mirado varias veces y no había manera de verlo
Imagen
sibel333
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sibel333 »

Anda, carodca, acabo de ver que ya has respondido, y justo yo iba a recomendar a Sonia "Olvídate de mí"! :smt082 Es una muy buena película (con puntos freaks típicos del guionista, Charlie Kaufmann) :supz: y que creo que gustará a quien no la haya visto.
Pero por decir alguna más, "El Maquinista" tampoco está mal, "Ghost World", por supuesto "Dogville", y, por poner algo más nuestro, "No somos nadie" de Jordi Mollá y "En la ciudad sin límites".

Espero que te sirva, besos.
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Gracias, sí que me sirve, todas vuestras respuestas son de agradecer.

--> " creo que me funciona mal el foro porque veo vuestras respuestas una por una cada vez que salgo del post y entro... Por eso he tenido que dar las gracias varias veces en muy pocos minutos de diferencia " Perdón por tener que leerme tanto, jajaja
Imagen
brubaker
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por brubaker »

y que pasa de los clasicos como alquien volosobre el nido del cuco? ni se te ocurra dogville....

y que pasa de el experimento?, la de jim carrey a mi no me gustó

un besico :smt020
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Hola!!!! yo vi hace poco la de "La vida secreta de las palabras" que creo que es a la que te refieres. Está bien, pero así como para regalarla en plan peli estupenda.... yo no lo haría, pero bueno. Y la de "dogville" me la recomendaron hace poquisimo, justamente porque tenía, palabras textuales "mucha movida psicológica" ://13 pero no sé a que se referirá exactamente. Eso si debe ser super rara!!!

Ahora mismo no se me ocurre ninguna, pero la verdad es que yo tira más a lo clásico, "Alguien volo sobre el nido del cucu" es genial!!!! si se me ocurre alguna te digo!!!!

Un besazo
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”