distanciaCEDE

  • Tlf: 915 644 294 Fax: 915 636 054
  • Correo electrónico: oposiciones@cede.es
  • Web: https://www.pir.es
  • YoutubeBloggerFacebookTwitter

    Más información

    PREPARACION PIR  de CeDe

    Para afrontar la preparación PIR con ciertas garantías hay que disponer de los mejores MANUALES y contar con los mejores PROFESORES.

    Además en CeDe dispones de  una preparación a tu medida:

    1. Elige cómo :
      • Clases Presenciales + clases grabadas para volverlas a ver.
      • Clases On line en directo + clases grabadas para volverlas a ver.
      • Clases semipresenciales en todas las ciudades.
      • A distancia con tutorías.
      • Y solo con los Manuales

       

    2. En donde :
      • Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Málaga, Granada, Sevilla, Salamanca y Santiago.

       

    3. Mediante tres cursos en uno:
      • Curso preparación + Curso de tratamientos + Curso de Repaso.
      • Tres vueltas en la preparación: 1ª vuelta, 2ª vuelta y repaso.

       

    4. Elige cuando quieres comenzar :
      • Marzo, abril, mayo, junio, julio o septiembre.

       

    5. Con más horas lectivas de preparación:
      • Con CeDe contaras con el mayor número de horas lectivas reales en sus cursos, que ninguna otra academia y preparación.

       

    6. Descuento del 50%:
      • para los antiguos alumnos de CeDe en los cursos presenciales y online.

     

    GARANTIAS DE CeDe

    1. CeDe tiene la experiencia de más de 25 años en la preparación del PIR y sin embargo, nunca ha dejado de evolucionar, tanto en los materiales editados como en los métodos de preparación.
    2. Los resultados obtenidos desde 1998 son excelentes y demostrables.
    3. Los MANUALES han sido Y son la referencia en todos estos años no solo de nuestros alumnos sino de todas las demás preparaciones.
    4. El equipo de Profesores, más de 20 profesores muy especializados y con mucha experiencia, cada uno en un área o en unos temas específicos. Nadie por sí solo puede abarcar todo.
    5. La programación se plasma en: racionalidad en el estudio, seguimiento personalizado y flexibilidad: nuestro método es abierto. Tú ya eres psicólogo. Aplicamos técnicas de refuerzo positivo, nunca negativo. Por eso, la información de tu evolución es personal y privada. Es a tú a quien le interesa saber dónde estás situado no al resto de opositores.

    Por último, te recomendamos apostar por un centro de referencia como CeDe, la calidad y profesionalidad la tienes garantizada.

    MAS INFORMACION

     

    PERSEVER

  • Tlf: 93 205 47 10 – 620 083 876
  • Horario de atención : De18 a 21
  • Correo electrónico: persever@persever.es
  • Web: www.persever.es
  • YoutubeInstagramFacebookTwitter

    Más información

    Persever es una academia de preparación PIR formada íntegramente por psicólogos clínicos vía PIR y residentes de psicología. Preparamos a nuestros alumnos a partir de un método inspirado en nuestra propia experiencia de estudio y preparación del examen PIR. Nuestra prioridad es ofrecer calidad docente y un método de estudio eficaz en un marco de motivación, trato individualizado y personal.

    Nuestro éxito se basa en el ritmo de estudio que proponemos, en el apoyo durante el proceso y en el hecho de poner a disposición de nuestros alumnos todos los medios humanos y técnicos para potenciar el estudio. En la convocatoria del 2016, 7 de los 10 mejores exámenes fueron de alumnos de Persever. La preparación con nuestro método multiplica por 4 las posibilidades de obtener plaza (datos de la convocatoria 2016).

    Nuestro método de estudio, se basa en la preparación del examen PIR a partir de manuales de referencia. Somos conocedores que esta modalidad requiere de mayor esfuerzo y tiempo de dedicación que el estudio por apuntes, si bien es cierto, que a la vez aumenta la comprensión del material, mejora la contextualización del temario, ayuda a responder preguntas literales y refuerza la memorización. La mayoría de las áreas en Persever se preparan con los manuales a partir de los cuáles se elaboran las preguntas del examen de convocatoria.

    Nuestra modalidad a distancia, se recomienda a aquellos alumnos que no pueden desplazarse semanalmente a Barcelona para acudir a clases presenciales, así como para aquellos alumnos que ya conocen y tienen integrado nuestro método de estudio, pero desean tener el material actualizado y mantener el apoyo individual que brinda el equipo de Persever

    El curso a distancia incluye:

    – una guía actualizada de estudio, con la bibliografía completa esencial y complementaria, además de recomendaciones sobre la metodología de preparación del examen, y la estructuración de las materias por semanas. El método de estudio de Persever opta por una preparación de las áreas de forma rotatoria, pudiendo ver la misma asignatura hasta cuatro veces a lo largo de un año entero de estudio. De esta manera se consigue motivar la memorización así como también la condensación del material, reduciendo progresivamente el tiempo dedicado a cada área.

    – acceso exclusivo a clases en vídeo, para resolver dudas sobre el temario y consolidar el estudio, realizadas por nuestros profesores, a partir de los manuales recomendados y a imagen y semejanza de las clases semanales que se llevan a cabo de forma presencial. Podrás consultar las clases en cualquier momento y tantas veces como quieras durante los meses de estudio. ¡Encontrarás nuestras videoclases totalmente renovadas y actualizadas para la convocatoria 2018!

    20 simulacros de examen, con correcciones comentadas y un análisis personal de los resultados individuales, junto con rankings de todos los alumnos de la academia. Además, existe la posibilidad de realizar uno al mes en las mismas aulas universitarias donde se realiza el examen PIR en Barcelona.

    tutorías a distancia por parte de residentes de psicología, con experiencia en la preparación del examen con el método Persever. Nuestros tutores, con un trato cercano y personal, te ofrecerán el apoyo necesario durante los meses de estudio tanto a nivel organizativo como motivacional. De un modo individualizado, podrás diseñar tu propio calendario, recibir estrategias y trucos adaptados al momento de preparación en el que te encuentres, obtener feedback sobre tu evolución… y sobre todo encontrar en las tutorías un espacio de catarsis, pero también de motivación, orientación y apoyo, esencialmente un espacio donde te sentirás acompañado y parte de la familia Persever.

    – acceso al campus virtual de Persever, con material de apoyo al estudio como esquemas o ejercicios, diapositivas de las clases presenciales, dudas resueltas, exámenes comentados de convocatorias pasadas, preguntas de convocatoria divididas por áreas, todos los exámenes PIR anteriores…

    – acceso a la aplicación móvil Persever App (http://www.persever.es/app-de-preparacion-al-pir/) donde podrás realizar preguntas de todas las áreas y aprender jugando en cualquier momento y lugar desde la palma de tu mano.

    Nuestra seña de identidad es el trato individual y humano, no eres un número, formas parte de nuestra familia y Persever será tu casa. Te invitamos a conocer a tus “primos y hermanos” en nuestro canal de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCrzj_7KerdhyLcTcXkR8sfg) y en nuestra web (http://www.persever.es/vuestra-experiencia/).

    Si tienes dudas y quieres que te informemos, puedes escribirnos un correo a “persever@persever.es”, enviarnos un formulario de consulta a través de la web (http://www.persever.es/curso-a-distancia/) o bien llamarnos al 93 205 47 10. Y si prefieres informarte en persona, estaremos encantados de recibirte sin compromiso en nuestra academia y asesorarte respecto a tu preparación PIR, en C/Anglí nº8, Barcelona.

     

    Estamos deseando conocerte y empezar a caminar juntos, ¡te esperamos en Persever!

    ADELANTE

  • Tlf : 626 420 481
  • Correo electrónico.: info@adelanteformacion.es
  • Web: www.adelanteformacion.es
  • FacebookTwitter

    CeDe

    CeDe

    Persever

    Persever

    APIR

    APIR