APIR o PERSERVER

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

APIR o PERSERVER

Mensaje por maisa »

Hola gente, a ver ayer estuve llamando a distintas academias (Apir, cede, estrella, pires y persever), y la verdad es que Apir he leído que tiene muy buenos materiales, pensé que tenias sede en Mallorca pero no, puedo hacerlo online.... Cede, no cogieron el teléfono, probablemente están de vacaciones, pero veo que muchos de vosotros estudias con cede. Estrella, fueron muy agradables al teléfono, me lo explicaron todo, pero no veo tanta gente por aquí con ellos. Pires, parecía que les molesto que les llamara para pedir información, me mandaron a la pagina para saber cualquier cosa, y si tenia alguna duda ya les mandara mail (no entiendo nada). Persever, la chica que me copio el teléfono muy agradable, me contó todo (pros y contras), y la verdad es que me gusta el planteamiento que dan a la preparación, porque van al grano, son mas practicos, te guían para aprobar el examen olvidándose del método aprenderlo todo como quizás en otras academias, y eso me gusta, porque me explico que no hay un temario cerrado para el pie, por lo tanto se centran exclusivamente en preparar los temas que se repiten durante las convocatorias anteriores, y eso me parece muy practico. pero por otra parte, mi duda esta con APIR porque lo del hecho de disponer de 11 meses mas de estudio gratis ( bueno este año detallan los de los 50 euros de matricula) pues esta muy bien, y ademas lo del hecho de poder acreditar el master universitario pues tb, porque en caso de que en algún momento desistiera de esta experiencia pues el hecho de poder baremar el master para poder acceder al MGPS, (aunque de momento nana, pero ante una posible desesperación absoluta) pues tb esta bien. que decir chicos/as?? me echas una mano?? porfiiiiiii
Mil gracias por estar ahí!!
Integrapir
Avatar de Usuario
Patri.Lionheart
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 36
Registrado: Sab Jul 02, 2016 2:47 pm
Agradecido : 3 veces

Re: APIR o PERSERVER

Mensaje por Patri.Lionheart »

Hola! Yo te recomiendo Persever si tienes la oportunidad, pero todo depende de tu método de estudio. Como ya te han explicado los pros y contras no me voy a repetir, pero sí te recomendaría echarle un ojo a los otros hilos con preguntas similares.

Lo del máster de APIR... También hay hilos explicando los problemas que han tenido, así que yo no lo consideraría un pro tener acceso a él.

Sea cuál sea tu elección, te deseo mucha fuerza en este camino!!
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: APIR o PERSERVER

Mensaje por maisa »

Patri.Lionheart escribió:Hola! Yo te recomiendo Persever si tienes la oportunidad, pero todo depende de tu método de estudio. Como ya te han explicado los pros y contras no me voy a repetir, pero sí te recomendaría echarle un ojo a los otros hilos con preguntas similares.

Lo del máster de APIR... También hay hilos explicando los problemas que han tenido, así que yo no lo consideraría un pro tener acceso a él.

Sea cuál sea tu elección, te deseo mucha fuerza en este camino!!

Gracias por tu respuesta compañera!! muacks!!
Avatar de Usuario
Meteora
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 364
Registrado: Sab Jul 23, 2016 12:34 am

Re: APIR o PERSERVER

Mensaje por Meteora »

Yo estuve el año pasado con Persever, también tengo manuales de apir y de cede. Sin duda, mi opción sería Persever.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”