Listas definitivas de admitidos

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2013

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Listas definitivas de admitidos

Mensaje por Solebo »

Ya podemos consultar las listas definitivas de admitidos ;)

http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... &cDocum=11


Suerte para tod@s! :heart: :heart: :heart:




RELACIONES DEFINITIVAS DE ADMITIDOS

PRUEBAS SELECTIVAS 2013 (Convocatorias Única y de Enfermería)

HOJA INFORMATIVA Nº 2

En el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Paseo del Prado, 18-20 - 28071-MADRID), y en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno se exhiben las relaciones definitivas de admitidos y no admitidos a las pruebas selectivas 2013.

Contra estas relaciones definitivas se puede presentar recurso de Alzada en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su exhibición.

La fecha del ejercicio es el sábado 1 de febrero de 2014, según la Resolución que publicará en breve el Boletín Oficial del Estado, en la que se contiene el nombramiento de las Comisiones Calificadoras.

Los aspirantes deben comparecer ante la Mesa de Examen que se les ha señalado provistos del documento acreditativo de su identidad con el que hayan participado en las Pruebas Selectivas (D.N.I., Pasaporte o Número de identificación de extranjeros), a las quince treinta horas (catorce treinta en Canarias) del sábado 1 de febrero. Para contestar la hoja de respuestas, sólo se podrá utilizar bolígrafo de tinta indeleble, no estando permitido el uso de lápices, rotuladores, plumas, etc.

No está permitida la utilización de calculadora, excepto en el caso de aspirantes a plazas de Radiofísica Hospitalaria.

No está permitido el uso de teléfonos móviles, ni de cualquier otro dispositivo con capacidad de almacenamiento de información o posibilidad de comunicación mediante voz o datos, dentro del recinto de examen, una vez iniciado el ejercicio y hasta el final del mismo.

Duración del ejercicio:

Cinco horas máximo, para Médicos, Farmacéuticos y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física.

Cuatro horas máximo para graduados/diplomados en Enfermería.

Las respuestas deben escribirse en la hoja que se destina para ello; no se admite respuesta en el cuestionario.

Las direcciones completas de las Mesas de Examen se anuncian en relación separada que debe ser consultada por todos los interesados.

El ejercicio debe ser realizado ante la Mesa que se ha señalado a cada aspirante. Las Mesas no admitirán a ningún aspirante que no figure en la relación de convocados ante ellas.

PRESTE MUCHA ATENCIÓN AL NUEVO PROCEDIMIENTO DE PRESENTACIÓN DE IMPUGNACIONES QUE PUEDE CONSULTAR EN ESTA MISMA PÁGINA.


Esta información no tiene carácter de notificación administrativa.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Listas definitivas de admitidos

Mensaje por Solebo »

Parece que este año vuelven a tener problemas los médicos con el baremo. ;)

http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... &cDocum=40


AVISO CONVOCATORIA ACTUAL


INFORMACIÓN: EN RELACION CON LAS DISCREPANCIAS DETECTADAS EN LA BAREMACIÓN DE ALGUNOS EXPEDIENTES ACADEMICOS DE ASPIRANTES MÉDICOS


Advertidas por este Departamento determinadas discrepancias en la baremación de un número determinado de expedientes académicos de la titulación de MEDICINA, se informa que en los próximos días se va a proceder a la revisión de oficio de todos los expedientes académicos de esta titulación.

En esta fase del procedimiento no cabe la presentación de Recurso de Alzada contra la valoración del expediente académico, puesto que no se ha realizado notificación administrativa del mismo y en la Relación Definitiva de Admitidos y No Admitidos, publicada el día 10 de enero, no se contempla el baremo académico.

La información relativa a los méritos académicos que han conocido a través del correo electrónico, enviado con motivo de la publicación de la relación definitiva de aspirantes admitidos, tiene mero carácter informativo.

No obstante, aquellos aspirantes que estén en desacuerdo con la valoración de sus méritos académicos, pueden cursar reclamación escrita por el procedimiento ordinario a través de las oficinas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno o mediante correo postal. También, entre los días 15 de enero y 26 de febrero podrán presentar estas reclamaciones o su disconformidad con la valoración del expediente académico a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

baremospruebasselectivas2012@msssi.es

Con la publicación, el próximo 1 de marzo, de la Relación Provisional de Resultados, tendrán la notificación oficial de los resultados obtenidos, tanto en el examen, como en el baremo académico. A partir de esa fecha se abrirá un nuevo plazo de reclamación de 5 días contra cualquiera de los extremos contenidos en dicha relación.

El 27 de marzo se publicará la Relación Definitiva de Resultados y se abrirá entonces un plazo de 30 días para que los aspirantes que estén en desacuerdo con los resultados obtenidos puedan presentar Recurso de Alzada.

Deseamos que esta circunstancia no genere intranquilidad alguna entre los aspirantes, dado que este proceso se rige por los principios de igualdad, mérito y capacidad, por lo que todos los participantes contarán con la baremación ajustada de sus expedientes académicos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1235
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:17 pm

Re: Listas definitivas de admitidos

Mensaje por Bentecop »

Sole cómo puedo ver mi baremo? :smt102
Sacatum!
Pir ego sum
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Listas definitivas de admitidos

Mensaje por Solebo »

Betencop, te enviarán un correo. También puedes verlo en cualquier subdelegación del gobierno ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1235
Registrado: Dom Ene 24, 2010 5:17 pm

Re: Listas definitivas de admitidos

Mensaje por Bentecop »

Gracias Sole :smt038 :smt038 :smt038
Sacatum!
Pir ego sum
IriaVigo
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 07, 2013 7:43 pm

Re: Listas definitivas de admitidos

Mensaje por IriaVigo »

Buenos días¡¡¡ :smt039

A mi me ha llegado ya el correo donde me confirma que estoy admitida pero tengo dudas con eso del baremo...en ese mismo correo me pone cuantos aprobados, notables etc tengo, pero no hay ninguna nota numérica, además de que esta mal el computo... donde se puede consultar la cifra exacta y corregir el error? he leído todo lo referente a las reclamaciones de medicina, lo nuestro es igual? perdonar si ya esta planteado pero estoy un poco lost :?
Avatar de Usuario
MariSanti
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 149
Registrado: Sab Mar 23, 2013 2:42 pm
Ubicación: Murcia

Re: Listas definitivas de admitidos

Mensaje por MariSanti »

Suerte!!!
Be whatever you want
Fighting
:smt020
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Listas definitivas de admitidos

Mensaje por Solebo »

Iria, sigue las pautas de medicina.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 10, 2011 10:10 pm

Re: Listas definitivas de admitidos

Mensaje por lecapi »

A mi los creditos del expediente sólo me aparecen en el correo que te mandan, en la pagina no aparece nada de nada.
Tampoco pone un baremo final. :smt102
Avatar de Usuario
Noboh
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 257
Registrado: Sab Jul 14, 2012 9:48 pm

Re: Listas definitivas de admitidos

Mensaje por Noboh »

Te envian el numero de créditos, tu tienes que multiplicarlos por el correspondiente número (notables*2, excelentes*3 y matrículas*4) y dividirlo por el total de créditos para saberlo. Son así de vagos.
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: Listas definitivas de admitidos

Mensaje por NITRO »

yo el año pasado no vi mi expediente hasta despues de hacer el examen, se supone que te mandan un correo este año ahora?
Avatar de Usuario
NITRO
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1799
Registrado: Mar Jun 05, 2012 8:18 pm

Re: Listas definitivas de admitidos

Mensaje por NITRO »

A mi no me ha llegado nin correo con creditos ni nada de esoo
Avatar de Usuario
Anidina
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Mar Mar 05, 2013 1:31 pm

Re: Listas definitivas de admitidos

Mensaje por Anidina »

Nitro, ni a tí ni a un montón de gente (incluída yo...)
Ofrécele a tus sueños la consideración que se merecen!
Avatar de Usuario
Milisant
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 647
Registrado: Jue Abr 14, 2011 3:29 pm
Ubicación: Toledo

Re: Listas definitivas de admitidos

Mensaje por Milisant »

a mi tampoco me ha llegado el correo, ya llegara. Lo importante es mirar q estes admitido en el listado ;)
mariflower
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:55 am

Re: Listas definitivas de admitidos

Mensaje por mariflower »

A mi tampoco me pone nada del baremo...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2013”