PLAZAS OFERTADAS CONVOCATORIA 2019 POR C.A.

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2019/20

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

PLAZAS OFERTADAS CONVOCATORIA 2019 POR C.A.

Mensaje por Solebo »

ding: ding: ding:

Buenos días!
Subimos un archivo en WORD con las plazas ofertadas convocatoria 2019 por C.A.
La información está tomada de la propia Web del Ministerio.

https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/pu ... azas.xhtml

Para facilitar el recuento he insertado las plazas por C.A. en tablas independientes y, he añadido el nº total de plazas en cada comunidad.

TRANSCRIBO DEL BOE ;)
"6. Ámbito de la Psicología: 189 plazas para la especialidad de Psicología Clínica a la que se refiere el apartado 3 del anexo I del Real Decreto 183/2008, de 8 de febrero, en las que la formación se impartirá por el sistema de residencia, conforme sigue:
a) 188 plazas distribuidas por comunidades autónomas en los centros y unidades docentes que se indican en el anexo I, cualquiera que sea la titularidad pública o privada de los centros.
b) 1 plaza en centros sanitarios de titularidad privada que ejerzan el derecho de conformidad previa a las personas que pretendan acceder a las mismas. El derecho de conformidad previa solo podrá hacerse efectivo si el aspirante ha superado la puntuación mínima que, en su caso, se establezca y si ha obtenido en la prueba selectiva un número de orden igual o menor al total de plazas convocadas para esta titulación, en el grupo integrado por las plazas incluidas en el apartado anterior.
c) 13 plazas podrán ser cubiertas en esta convocatoria por el turno de personas con discapacidad."
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: PLAZAS OFERTADAS CONVOVATORIA 2019 POR C.A.

Mensaje por Solebo »

¿Algún voluntario o voluntaria puede revisar el archivo? :prayer:

En el recuento según la Web del Ministerio me salen 187 plazas, faltan 2 plazas.

Lo he comprobado varias veces incluso con el Boe pero los ojos me hacen chiribitas. A ver si alguien puede decirme dónde me estoy equivocando :s

Graciaaaas! :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sandelper
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 22, 2016 12:16 pm

Re: PLAZAS OFERTADAS CONVOCATORIA 2019 POR C.A.

Mensaje por sandelper »

Dice un compañero en el grupo de WhatsApp que las que faltan son dos de la comunidad valenciana, pero en la tabla del ministerio no aparecen.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: PLAZAS OFERTADAS CONVOCATORIA 2019 POR C.A.

Mensaje por Solebo »

sandelper, mil gracias! :heart:

Entiendo entonces que la Web del Ministerio está mal y que tengo que añadir al archivo que he subido esas dos plazas, no???
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: PLAZAS OFERTADAS CONVOCATORIA 2019 POR C.A.

Mensaje por Solebo »

Cito el mensaje de Daira del otro hilo y cuando vuelva lo arreglo. :roll:


"Las dos que faltan son las de Vila-Real, en la provincia de Castellón, que por lo que veo no salen publicadas en la página del ministerio, pero sí en el BOE"
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
cnuezh
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Mar Feb 09, 2016 6:54 pm

Re: PLAZAS OFERTADAS CONVOCATORIA 2019 POR C.A.

Mensaje por cnuezh »

Muchas gracias por crear el hilo =) cuáles son las comunidades autónomas en las q ha subido más las plazas?? Ya estuve mirando y en Andalucia no ha subido y en Madrid solo 3
Avatar de Usuario
Daira
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 217
Registrado: Sab Mar 12, 2011 11:25 pm
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: PLAZAS OFERTADAS CONVOCATORIA 2019 POR C.A.

Mensaje por Daira »

Según tengo entendido la mayor subida ha sido en Cataluña, especialmente en la provincia de Barcelona, donde hay 33 plazas.

Que alguien me corrija si me equivoco, por favor!!! :rolleyes:
Go for it!!!
Nim
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ago 24, 2019 10:25 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: PLAZAS OFERTADAS CONVOCATORIA 2019 POR C.A.

Mensaje por Nim »

Es en Cataluña donde más ha subido, concretamente hay 41 plazas, que supongo que se agotarán rápido dada la alta probabilidad que tienen los pires de mantener o encontrar trabajo en Cataluña después de la residencia.
ANNAG
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 12, 2015 8:49 pm

Re: PLAZAS OFERTADAS CONVOCATORIA 2019 POR C.A.

Mensaje por ANNAG »

Si pero en la residencia en Cataluña es donde se cobra peor, al terminar da igual donde hagas la resi, puedes pedir trabajo allí igual, a ver como avanza el tema indepe...
Nim
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ago 24, 2019 10:25 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: PLAZAS OFERTADAS CONVOCATORIA 2019 POR C.A.

Mensaje por Nim »

Respecto a lo que se cobra, más o menos los pires cobran prácticamente lo mismo vayas donde vayas, alrededor de 1000 euros o algo más, y en algunas comunidades creo que algo menos. En las grandes ciudades o comunidades siempre será más fácil encontrar trabajo, por ej en Madrid o Cataluña siempre tendrás más probabilidad de tener empleo (ya te conocen porque haces allí la residencia y te contratarán antes a ti que al que viene de fuera) que por ejemplo en Galicia o en Castilla León, al menos eso me han comentado los pires que conozco.
ANNAG
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 12, 2015 8:49 pm

Re: PLAZAS OFERTADAS CONVOCATORIA 2019 POR C.A.

Mensaje por ANNAG »

Sí, según tengo entendido el sueldo base no varía. La diferencia radica en que en Cataluña a penas encuentras hospitales con atención continuada, las comúnmente llamadas "guardias", y eso hace que a final de mes haya una diferencia sustancial en el importe que cobras.
Nim
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ago 24, 2019 10:25 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: PLAZAS OFERTADAS CONVOCATORIA 2019 POR C.A.

Mensaje por Nim »

Yo me he informado de los hospitales que han ofertado en todas las comunidades y me llamó la atención por ej que en uno de Cataluña (creo que en MARTORELL) se cobra el primer año 1600 brutos, que no está nada mal pero no recuerdo si incluye guardias, supongo que sí, o en San Boi de Llobregat 1300-1400€
caarmiina13
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ene 29, 2020 4:30 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: PLAZAS OFERTADAS CONVOCATORIA 2019 POR C.A.

Mensaje por caarmiina13 »

Nim escribió:Yo me he informado de los hospitales que han ofertado en todas las comunidades y me llamó la atención por ej que en uno de Cataluña (creo que en MARTORELL) se cobra el primer año 1600 brutos, que no está nada mal pero no recuerdo si incluye guardias, supongo que sí, o en San Boi de Llobregat 1300-1400€
En general en Cataluña ningún hospital hace atención continuada, estaban intentando implantarlo en alguno pero esta bastante liada la cosa, creo que sólo hay en 3 máximo (no te sabría decir cuáles) por lo que me dijeron en la academia. En Martorell segurísimo que no hay guardias así que, no sé si es cierto si son 1600€ brutos al mes o no, pero a eso no le sumas nada. Además que en la mayoría de hospitales en Cataluña por contrato hacen de 9 a 17h (ya seas PIR, MIR, EIR o cualquier -IR).
En BCN ciudad hay alguno donde se cobra 850€ brutos, así que supongo que habrá de todo un poco.
Nim
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ago 24, 2019 10:25 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: PLAZAS OFERTADAS CONVOCATORIA 2019 POR C.A.

Mensaje por Nim »

Hola, lo de 1600 brutos al mes debe ser cierto porque aparece en el apartado de plazas del foro, y lo comentó un residente que estaba en ese hospital y me fío de lo que cuentan. Por ejemplo en Plasencia una chica comenta que cobra 1600 creo recordar pero prácticamente vive en el hospital porque está todo el día allí. El sueldo va en función de las horas que le eches, como todo.
Saludos.
Sagi1978
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 12, 2020 9:15 pm

Re: PLAZAS OFERTADAS CONVOCATORIA 2019 POR C.A.

Mensaje por Sagi1978 »

187 plazas y cuántos se presentaron en el 2019 ?
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2019/20”