MÉRITOS ACADÉMICOS!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2019/20

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: MÉRITOS ACADÉMICOS!!

Mensaje por Luara »

Qué yo recuerde sí, y me dijo que tenía más personas por delante pidiendo lo mismo. Las universidades estarán yendo estos días a piñón fijo, porque se habrán imaginado que hay mucha gente con ese problema. Si puedo luego hablo con ella y te explico con más detalle como lo hizo para que vayas mañana.
APIR
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: MÉRITOS ACADÉMICOS!!

Mensaje por Luara »

Ya he hablado con la chica. Seguramente en un primer momento te digan que el expediente va a tardar un par de días (como le pasó a ella), pero si le explicas que te urge muchísimo porque se acaba el plazo y le dices porque no has podido ir antes seguramente se porten bien. El problema no es tanto la conversión, que a ella se lo hicieron casi al momento; es que la persona encargada de secretaria este en ese momento en la facultad para firmarlo. Espero que te lo solucionen pronto. :smt023
Alaia
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 28, 2011 12:25 am

Re: MÉRITOS ACADÉMICOS!!

Mensaje por Alaia »

Luara escribió:Ya he hablado con la chica. Seguramente en un primer momento te digan que el expediente va a tardar un par de días (como le pasó a ella), pero si le explicas que te urge muchísimo porque se acaba el plazo y le dices porque no has podido ir antes seguramente se porten bien. El problema no es tanto la conversión, que a ella se lo hicieron casi al momento; es que la persona encargada de secretaria este en ese momento en la facultad para firmarlo. Espero que te lo solucionen pronto. :smt023
Muchas gracias por tu ayuda!
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2019/20”