QUE PASA CON LAS ASIGNATURAS DE ERASMUS Y EL NUEVO PIR

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2019/20

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Responder
zirmi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Jue Sep 07, 2017 10:53 pm

QUE PASA CON LAS ASIGNATURAS DE ERASMUS Y EL NUEVO PIR

Mensaje por zirmi »

Hola pires no se si alguno está en esta situación, os comento.

El otro día fui a mi universidad a recoger el certificado de notas nuevo con la puntuación numérica, y cuando miro las asignaturas que cursé estando de erasmus veo que aparece APROBADO* y un asterisco y al final de todas las asignaturas especifica que las que llevan el asterisco son asignaturas cursadas fuera de España por lo que son convalidaciones y no tienen puntuación.

He hablado con mi secretaria, con la academia, con el ministerio y cada uno me dice una cosa distinta, desde que no me la tienen en cuenta a la hora de hacer media, que me ponen un 0, que me van a poner un 5....

Y en esa estamos, no se si hay alguien más en la misma situación o alguien que tenga un poco más de información respecto a esto.

Un saludo!!!!!
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71630
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6355 veces
Agradecimiento recibido: 3960 veces
Género:

Re: QUE PASA CON LAS ASIGNATURAS DE ERASMUS Y EL NUEVO PIR

Mensaje por Solebo »

zirmi con independencia de lo que respondan l@s compañer@s te sugiero que leas un archivo que subimos al siguiente hilo.

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 99&t=35637

Se refiere a las pregunta frecuentes respecto a la inscripción publicado por el propio Ministerio. Hay un apartado "He cursado mis estudios en el extranjero", lee detenidamente la información que contiene y si tienes dudas escribe al ministerio.

correomir@mscbs.es
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2019/20”