Título en pdf

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2019/20

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Maps
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 26, 2019 2:52 pm
Agradecido : 3 veces

Re: Título en pdf

Mensaje por Maps »

Hola a tod@s, yo también es el primer año que me presento y estoy un poco perdida :roll: . Si hacemos la solicitud presencial, llevamos el título y el certificado de notas originales junto a una fotocopia de ambos y ellos ya contrastan así que las fotocopias son válidas/tienen carácter oficial?

Gracias!


Malita escribió:
GARRO95 escribió:Quizá es una pregunta absurda... Pero es la primera vez que me presento al PIR y por tanto la primera que vez que tengo que presentar documentación.

Al pasar titulo a pdf no pierde validez oficial? Simplemente es pasarlo a PDF sin tener que "compulsarlo" y hacerlo oficial de alguna manera?

Como veis tengo un lío muy grande con la documentación y como entregarla bien :smt102 :smt102

Preséntalo presencial. Ve a la subdelegación correspondiente con el título original, el certificado de notas, el DNI, el modelo, las tasas, etc... y hazlo presencial.
APIR
Avatar de Usuario
Here93
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 1613
Registrado: Mar Sep 06, 2016 8:51 pm
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 109 veces
Género:

Re: Título en pdf

Mensaje por Here93 »

Maps escribió:Hola a tod@s, yo también es el primer año que me presento y estoy un poco perdida :roll: . Si hacemos la solicitud presencial, llevamos el título y el certificado de notas originales junto a una fotocopia de ambos y ellos ya contrastan así que las fotocopias son válidas/tienen carácter oficial?

Gracias!
Si lo haces presencial no hace falta que lleves fotocopias. Con llevar el original es suficiente. Ellos lo escanean y lo mandan telemáticamente. ;)
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2019/20”