LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2018/19

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Markwhalberg
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 05, 2018 4:51 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Markwhalberg »

Hola,no entiendo que pueda pasar algo así,lo hubieran comprobado. Y si eso es así,nos pueden sacar de las plazas,teniendo una 108 ,en serio puede pasar algo asi?. De todos modos solo plantearlo sin conocer a personas físicas me parece una temeridad,porque yo si me creo que haya 586 eliminados,puede haber un par de personas pero desde el 100, es vergonzoso solo plantear esa hipotesis
Persever
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por beapsi »

Airieth escribió:Bueno pues... Por aquí la 63!!! Aún no me lo creo :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
Enhorabuena Airieth!!! :heart: Que alegría :13 :13 :13

Y por supuesto enhorabuena a todos los que tenéis plaza, es reflejo de que os lo habéis currado :smt023
Avatar de Usuario
MarianG10
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Lun Feb 18, 2019 7:58 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por MarianG10 »

Markwhalberg escribió:Hola,no entiendo que pueda pasar algo así,lo hubieran comprobado. Y si eso es así,nos pueden sacar de las plazas,teniendo una 108 ,en serio puede pasar algo asi?. De todos modos solo plantearlo sin conocer a personas físicas me parece una temeridad,porque yo si me creo que haya 586 eliminados,puede haber un par de personas pero desde el 100, es vergonzoso solo plantear esa hipotesis
Estoy totalmente contigo. Esto es algo que se debe de decir con datos y seguridad, porque yo estoy en el puesto 109, parecido al tuyo, y me han hecho pasar del día que más feliz era a tener de nuevo una agonía por no saber si tengo plaza o estaba celebrando algo para que quede luego en nada.. No nos meremos esto ahora después de todas estas semanas sufriendo...
En fin... Los del ministerio me parecen unos completos incompetentes y eso han demostrado, y me indigna mucho cómo pueden jugar de esta manera con nuestras ilusiones y nuestro gran esfuerzo, cuando ellos no demuestran ni la milésima parte de lo que nos exigen a nosotros. Espero que esta incertidumbre tan injusta a día de hoy se resuelva muy pronto, y quede todo en unas hipótesis lanzadas sin conciencia del daño que pueden hacer. Pero la incompetencia del ministerio demostrada en cada acción me deja muy nerviosa y no sé qué pensar.
Avatar de Usuario
Monro
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Mié Mar 01, 2017 12:26 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Monro »

Sanrec escribió:Madre mía... de todas formas tampoco ha variado tanto la lista real con Estimapir. Si hubiera ocurrido ese error tan grande, los que les daba plaza en estimapir aquí habrian ganado posiciones porque habría mucha gente con plaza que no ha entrado. No sé si me explico.
Quiero recalcar este mensaje que parece que ha pasado desapercibido porque tiene muuuucho sentido. Considero que no hay de qué preocuparse, y yo por ejemplo tengo la plaza 112. Veo lógico que haya tantos exámenes eliminados porque fue un examen difícil y confuso, teniendo además en cuenta que no todo el mundo va bien preparado. Que haya casos aislados, me lo creo también; que podamos movernos dos puestos, pues mira puede. Pero de verdad que no creo que podamos movernos 50 o 30.

Es una opinión como cualquier otra pero insisto que tenemos que estar tranquilos, sobre todo si pensamos en el mensaje de Sanrec.
Avatar de Usuario
tulipa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ago 13, 2010 5:28 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por tulipa »

Monro escribió:
Sanrec escribió:Madre mía... de todas formas tampoco ha variado tanto la lista real con Estimapir. Si hubiera ocurrido ese error tan grande, los que les daba plaza en estimapir aquí habrian ganado posiciones porque habría mucha gente con plaza que no ha entrado. No sé si me explico.
Quiero recalcar este mensaje que parece que ha pasado desapercibido porque tiene muuuucho sentido. Considero que no hay de qué preocuparse, y yo por ejemplo tengo la plaza 112. Veo lógico que haya tantos exámenes eliminados porque fue un examen difícil y confuso, teniendo además en cuenta que no todo el mundo va bien preparado. Que haya casos aislados, me lo creo también; que podamos movernos dos puestos, pues mira puede. Pero de verdad que no creo que podamos movernos 50 o 30.

Es una opinión como cualquier otra pero insisto que tenemos que estar tranquilos, sobre todo si pensamos en el mensaje de Sanrec.
Pues dependerá de cuántas personas con plaza no metieron la plantilla en las estimaciones, que no sabemos si fueron muchas.
Por otro lado, lo que comentáis es cierto, no pueden ser muchas las plantillas erróneas, si fuera así, casi no nos habríamos movido del puesto estimado, no?
"Empieza por el principio y sigue hasta llegar al final; allí te paras." Alicia en el país de las maravillas, Lewis Carroll.
Avatar de Usuario
mainecoon
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Sab Mar 04, 2017 9:45 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por mainecoon »

Y supongo que en los Mir y enfermeria tambien pasaria, si moviesen tantos puestos seria una gorda eh
Última edición por mainecoon el Lun Feb 25, 2019 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monro
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Mié Mar 01, 2017 12:26 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Monro »

Claro que dependería de la gente que no metió su puntuación pero os recojo aquí partes de mensajes con mucha razón. Entiendo que además en situación de incertidumbre y con algo tan emocional cualquier cosita sea incendiaria pero yo prefiero ser optimista.
Hukizza escribió:(...) Si esto ha pasado a alguien (que lo normal es que si te dieron la versión 0, te corrijan con la 0), cuando mandaron los emails con vuestras correcciones esas personas lo normal es que se percataran en ese momento (...) tampoco quiere decir que justo las personas a las que les haya pasado tuvieran un examen de plaza.

No es tan raro 600 eliminados cuando el examen ha subido de dificultad
agperezb escribió: (...) Si un examen se corrige con una versión que no le corresponde lo lógico es que todos los aciertos sean al azar y el valor esperado del examen sea de 0 puntos, por lo que habría varios exámenes con una puntuación de examen muy cercana a 0 puntos. Echando un vistazo no he encontrado NINGÚN examen cercano a esta circunstancia
No considero que haya sido posible esta megacagada, después de los muchos errores que llevan ya a las espaldas.
Markwhalberg
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ago 05, 2018 4:51 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Markwhalberg »

He pasado de la mayor alegría de mi vida a la tensión más extrema,ya no se qué pensar la verdad,porque ,como dice Marian,por la incompetencia del ministerio lo veo posible,esperemos que NO sea así y mantengamos nuestras plazas. Un abrazo fuerte compis
Avatar de Usuario
Summercat
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 16, 2016 6:58 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Summercat »

Aclaradme una duda. Entiendo y quiero recordar que las personas que tuvieron problema con la plantilla se les cambió la misma pero no la versión del examen, no se les dio un cuadernillo nuevo. Es decir que lo que tuvieron que hacer fue pasar de nuevo las preguntas pero siguieron teniendo la misma versión de examen.
steelix
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 06, 2019 11:17 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por steelix »

MarianG10 escribió: Una duda. Dices que cuando te corregiste el examen tenías una puntuación cerca de 85, que dista mucho de la de 26 que dices que te aparece en la lista. Pero ¿a ti el ministerio te mandó un correo con tus respuestas correctas y tu versión de examen? ¿O tú te las corregiste con la plantilla de respuestas que subieron el día 5 de febrero?
Me lo corregí el día 5 y como ya vi que seguramente no me lo sacaba no me volví a preocupar. Digo alrededor de 85 porque no sabía la nota de mi expediente ni tampoco lo de las impugnaciones, pero en ese momento supuse que estaría por allí.

Que yo sepa no he recibido ningún correo del ministerio. Quizá está en la carpeta de spam, no sé.
Avatar de Usuario
Monro
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Mié Mar 01, 2017 12:26 am

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Monro »

Summercat juraría que es como dices y que has dado con la clave de la tranquilidad :smt082 . No me acordaba de que se había funcionado así. Quizás en alguna universidad se dio directamente la versión 0 o algunos pidieron ese cambio; pero sí, creo que te daban la plantilla y tú la rellenabas con tus datos por lo que no tendría sentido generalizar un error así.
Avatar de Usuario
CrisCrisCris
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 142
Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:27 pm
Ubicación: Más allá del muro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por CrisCrisCris »

Sinceramente, no veo ningún indicio serio de ningún fallo generalizado, sólo algún casi puntual, que los hay casi todos los años. Estos momentos son muy sensibles y me parece que todo esto es superinjusto. Si hubiese un fallo generalizado el foro estaría ardiendo de personas distintas a esta hora. Así que ignoraría esa información. Un saludo a todas.
Y sí,seguiremos...si dicen caíste, yo digo me levanto, si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos...
Avatar de Usuario
MarianG10
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Lun Feb 18, 2019 7:58 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por MarianG10 »

steelix escribió:
MarianG10 escribió: Una duda. Dices que cuando te corregiste el examen tenías una puntuación cerca de 85, que dista mucho de la de 26 que dices que te aparece en la lista. Pero ¿a ti el ministerio te mandó un correo con tus respuestas correctas y tu versión de examen? ¿O tú te las corregiste con la plantilla de respuestas que subieron el día 5 de febrero?
Me lo corregí el día 5 y como ya vi que seguramente no me lo sacaba no me volví a preocupar. Digo alrededor de 85 porque no sabía la nota de mi expediente ni tampoco lo de las impugnaciones, pero en ese momento supuse que estaría por allí.

Que yo sepa no he recibido ningún correo del ministerio. Quizá está en la carpeta de spam, no sé.
El día 15 de febrero nos mandaron un mensaje por correo desde el ministerio con nuestras respuestas del examen dadas y ahí también salía la versión de tu examen. Lo digo por si lo quieres mirar y nos comentas.
Avatar de Usuario
MarianG10
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Lun Feb 18, 2019 7:58 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por MarianG10 »

CrisCrisCris escribió:Sinceramente, no veo ningún indicio serio de ningún fallo generalizado, sólo algún casi puntual, que los hay casi todos los años. Estos momentos son muy sensibles y me parece que todo esto es superinjusto. Si hubiese un fallo generalizado el foro estaría ardiendo de personas distintas a esta hora. Así que ignoraría esa información. Un saludo a todas.
Muchas gracias por tu opinión. La verdad que sí que esto es super injusto, nos merecemos estar celebrándolo. Opino como tú, si fuera cierto a estas alturas esto estaría lleno de gente diciendo su situación. Cada vez estoy más tranquila, pero qué susto más malo he pasado por dios!
Avatar de Usuario
Summercat
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 16, 2016 6:58 pm

Re: LISTAS PROVISIONALES DE RESULTADOS

Mensaje por Summercat »

Apuesto por la calma compañer@s y mucho ánimo. También me gustaría tener alguna referencia sobre eso de que no se tienen en cuenta las versiones 0 en las listas provisionales, solo por cerciorarme porque nunca lo había escuchado.

Un saludo y descansad.
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2018/19”