Estimación de Puesto

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2018/19

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Responder
aframbuesa58
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 22, 2016 1:41 pm

Estimación de Puesto

Mensaje por aframbuesa58 »

Hola,

Tengo una duda un poco tonta quizás. CEDE me estima el puesto 505 de 1111 plantillas introducidas, por lo cual yo deduzco haciendo una regla de tres que quedaré por la mitad, es decir, cerca de la 1800 con el total de presentados.

¿O realmente andaré por la 500 o 600? pens:

Gracias.
Persever
Avatar de Usuario
Meteora
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 364
Registrado: Sab Jul 23, 2016 12:34 am

Re: Estimación de Puesto

Mensaje por Meteora »

No es proporcional porque no hay la misma probabilidad de ser la 20 que de ser 300. En mi primera convocatoria cede me estimaba la 400 y acabé la 700. Cuanto más arriba estés, menos puestos se baja.
Última edición por Meteora el Mar Feb 19, 2019 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monro
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Mié Mar 01, 2017 12:26 am

Re: Estimación de Puesto

Mensaje por Monro »

¡Hola aframbuesa58! Tenemos un tema donde estamos hablando de todo el tema de las estimaciones, por si te puede interesar leer a otros compañeros también: http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 97&t=34914

A lo que preguntas, la verdad que no se puede saber. Cuanto más te alejas del mejor examen (o sea, del número 1) más diferencias habrá entre el puesto estimado y el real del lunes que viene, por lo que veo un poco complicado predecirlo. Aún así yo creo que si te encuentras en ese puesto, igual variará 200 o 300 puestos (quiero pensar, yo tampoco lo sé :rolleyes: ).

Para que te hagas una idea a mí me pasó como a Meteora, en el examen del año pasado a mí se me estimaba el 300 o 400 y acabé el 645, pero sí es cierto que estábamos mucho más pegados que en el de este año. Fue diferente.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2018/19”