Lista definitiva de admitidos!!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2018/19

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
obiyoda
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 117
Registrado: Jue Ago 31, 2017 9:13 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: Lista definitiva de admitidos!!!

Mensaje por obiyoda »

¿es necesario obtener algún medio de acceso clave o DNI digital si o si? ¿hay información que sólo puede consultarse mediante esos procedimientos? ¿O puedo funcionar solo entrando en la web del ministerio?
Persever
Yuri
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 07, 2016 7:07 pm

Re: Lista definitiva de admitidos!!!

Mensaje por Yuri »

No sé como será este año, por la ley de protección de datos, pero te suelen enviar un mail con la nota, el expediente y la posición que has obtenido.. el año pasado también salió la lista que podias consultar solo con acceder a la web, pero no sé si era muy legal.. porque ponia los dni completos y salió antes de tiempo (fue una filtración ) pero si sacas plaza la elección se hace telematicamente.. o presencial o ambas!es bueno tener acceso pero no sé decirte si es absolutamente esencial... en cualquier caso hasta después del examen no hace falta que lo tengas, asi que no te preocupes por eso!
Pkaren
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Dom Ene 29, 2017 12:57 am

Re: Lista definitiva de admitidos!!!

Mensaje por Pkaren »

Holaaa a tod@s!
Acabo de ver que en la página del ministerio donde pone Convocatoria actual, Relación definitiva de admitidos, hay un documento con la relación de mesas de examen!!! Y alli sale cada mesa a qué aula corresponde!
Ánimo q ya no queda nada!!!! :smt026
Luz de Luciérnaga
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 13, 2016 8:00 pm

Re: Lista definitiva de admitidos!!!

Mensaje por Luz de Luciérnaga »

A mí tampoco me ha llegado mail y metiéndome en la página del Ministerio he visto que estoy admitida, pero no salen los datos de mi expediente, por ejemplo, para saber si lo tengo todo ok, cosa que en el mail que te enviaban antes sí que llegaba.
¿Alguno ha visto los datos de su expediente?
Yuri
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 07, 2016 7:07 pm

Re: Lista definitiva de admitidos!!!

Mensaje por Yuri »

Buenos días! Me acaba de llegar el mail del ministerio con mis notas de expediente y las respuestas dadas en el examen! Ahora si podemos comprobarlo! Pero me ha surgido una duda.. a ver si a alguien más le ha pasado... con los problemas del examen y la dichosa plantilla invalide la hoja de respuesta y tuve que pedir una nueva...la cuestión es que me dieron la versión cero y en la plantilla rellené a mano el numero de versión ( o sea la cero) y mis datos, pero ahora en el mail del ministerio me aparece que mi versión es la 3 :roll: sabeis si esto es normal? Las respuestas que puse correspobden con la versión cero por tanto no corresponden! Si a alguien le ha pasado igual o alguna vez le ha tocado cambiar a la versión cero me podria decir si es normal que no te envíen los datos con la versión cero sino con la que te correspondia en un principio? Un saludo.
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2018/19”