Lista provisional de admitidos!!!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2018/19

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por Solebo »

patriciobroman, hasta ahora lo que vienen haciendo es meter lo cambios y tenemos acceso antes de que salgan las listas definitivas, pero si quisieran hacerlo de otra forma, también podrían.

Ten en cuenta que tenemos listas provisionales y definitivas, ya han salido las provisionales y no tienen por qué facilitar datos hasta las definitivas. NO creo que lo hagan pero como poder, pueden :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Integrapir
patriciobroman
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 08, 2018 12:10 pm

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por patriciobroman »

Solebo escribió:patriciobroman, hasta ahora lo que vienen haciendo es meter lo cambios y tenemos acceso antes de que salgan las listas definitivas, pero si quisieran hacerlo de otra forma, también podrían.

Ten en cuenta que tenemos listas provisionales y definitivas, ya han salido las provisionales y no tienen por qué facilitar datos hasta las definitivas. NO creo que lo hagan pero como poder, pueden :roll:
Pues genial,muchisimas graciass
DreaHale
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 22, 2017 11:19 pm

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por DreaHale »

patriciobroman escribió:
Solebo escribió:DreaHale no sé lo que harán este año pero sí suelen enviar un primer correo avisando de que estás o no admitida, con el número de expediente, localidad de examen aunque NO el expediente académico, que lo envían posteriormente.

cristina1409, cuando hagas la reclamación sí modifican tus datos aunque no sé cuántos días se toman. Lee bien toda la información, rellena con seguridad y revísalo todo no vayas pensando que vas a cometer errores, es mucho peor. :heart:
Esto quieres decir que nos enteraremos antes de que salgan las listas de admitidos definitvas??:)
A mi me llegó un correo el mismo día que se publicaron las listas provisionales y definitivas.

Éste año no he recibido ningún correo notificando las provisionales... no sé si es normal. Habéis recibido correo vosotros?
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por Mila Resol »

Hoy he ido a solucionar la liada de la falta de firma a la Delegación donde eché el 790. He llevado el papel de reclamación preparado de casa, pero allí tenían muchos por si alguien va sin él. Lo han escaneado y enviado a Madrid, me han dicho que no me preocupe, que ya lo tienen en el sistema. Me ha preguntado si traía también el 790, lo he firmado (¡bravo!) y lo ha adjuntado a la reclamación. No era necesario, pero me ha dicho que, ya que lo traía, pues que no costaba nada mandarlo y que lo tengan todo. Pensaba mandarlo también por correo certificado urgente, pero el que me ha atendido me ha dejado bastante tranquila.

Le he preguntado y, con la clave, cree que se podrá ir entrando a la página para ver la situación personal, para saber si te cambian a Aceptado y no tener que esperar a la fecha de las listas definitivas. Creo que estaría genial que nos avisáramos cuando veamos que empiezan a aparecer los cambios. Así, si el nuestro no cambia en los días siguientes, igual tenemos margen de maniobra para ver si algo ha fallado. :)
patriciobroman
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 08, 2018 12:10 pm

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por patriciobroman »

Mila Resol escribió:Hoy he ido a solucionar la liada de la falta de firma a la Delegación donde eché el 790. He llevado el papel de reclamación preparado de casa, pero allí tenían muchos por si alguien va sin él. Lo han escaneado y enviado a Madrid, me han dicho que no me preocupe, que ya lo tienen en el sistema. Me ha preguntado si traía también el 790, lo he firmado (¡bravo!) y lo ha adjuntado a la reclamación. No era necesario, pero me ha dicho que, ya que lo traía, pues que no costaba nada mandarlo y que lo tengan todo. Pensaba mandarlo también por correo certificado urgente, pero el que me ha atendido me ha dejado bastante tranquila.

Le he preguntado y, con la clave, cree que se podrá ir entrando a la página para ver la situación personal, para saber si te cambian a Aceptado y no tener que esperar a la fecha de las listas definitivas. Creo que estaría genial que nos avisáramos cuando veamos que empiezan a aparecer los cambios. Así, si el nuestro no cambia en los días siguientes, igual tenemos margen de maniobra para ver si algo ha fallado. :)
Me parece buena idea que el primer@ que vaya notando cambios avise:)
sheii
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 205
Registrado: Dom Sep 10, 2017 11:59 am
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por sheii »

Yo salgo como admitida pero tampoco he recibido ningún correo. No pasa nada no? :smt017
¡Solo tú tienes la culpa por las cosas que no haces!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por Solebo »

Estarán empezando a enviar los correos y somos muchos profesionales, tened en cuenta que también están los MIR, QUIR, FIR, etc.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Klein002
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Mar Nov 20, 2018 10:26 pm
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por Klein002 »

Hola, no puedo entrar en la situación personal porque estoy a la espera de recibir la clave para poder hacerlo pero en la lista pública aparezco como admitida, debería de qiedarm tranquila con eso? Supongo que tendrá la misma validez mirarlo en la lista que en la situación personal. Gracias!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por Solebo »

Klein002, si estás admitida en las listas no creo que tengas ningún problema, las listas son muy fiables. Para quedarte más tranquila consulta mañana la situación personal. ;)

Has probado en "Acceso mediante usuario y contraseña", meter el nº de identificación = tu DNI con letra???

https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/ac ... lave.xhtml
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Klein002
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 43
Registrado: Mar Nov 20, 2018 10:26 pm
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por Klein002 »

Hola, sí, he probado a meterme con usuario y contraseña poniendo mi DNI con letra pero me aparece que esa opción es para aquellos que no tengan el DNI en vigor. Me fiaré de la lista que hay publicada ya que es oficial. Gracias!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por Solebo »

Klein002, no sé este año pero yo siempre consulté con esa opción ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:17 pm
Ubicación: Málaga....y a veces La parra

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por Genopsi »

Y la contraseña esa de donde sale?
Madelum
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 15, 2015 6:28 pm

AYUDA!! Como presento reclamacion

Mensaje por Madelum »

Me salen estos 3 motivos de NO ADMITIDA:
7. Falta de declaración jurada para extranjeros
9. Titulación no apta para extranjero no comunitario
10.Falta de autorización de estancia
en España
Pero yo me presente el año pasado sin ningún problema. Lo que pasa es que este año al momento de inscribirme tenia el NIE caducado, pero ya tenia el resguardo para recoger el nuevo en unos dias, ahora ya lo tengo actualizado. Que hago ahora, envio copia de mi NIE y la Homologación del Titulo? las copias deben ser compulsadas? hay algún modelo de declaració jurada para extranjeros?
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por Solebo »

Madelum, en tu caso concreto que no parece muy común lo mejor es que llames al Ministerio, ellos mejor que nadie te van a poder orientar. ;)

El teléfono lo tienes en la cabecera del foro:

91 596 11 81
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Madelum
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 15, 2015 6:28 pm

Re: Lista provisional de admitidos!!!

Mensaje por Madelum »

Solebo escribió:Madelum, en tu caso concreto que no parece muy común lo mejor es que llames al Ministerio, ellos mejor que nadie te van a poder orientar. ;)

El teléfono lo tienes en la cabecera del foro:

91 596 11 81
Gracias SOLEBO, ya he llamado, tras varios intentos y varias laaaargas esperas, me han dicho que todo es por en NIE caducado, que debo presentar el nuevo y listo!
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2018/19”