Información General Convocatoria 2018

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2018/19

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Furbynator
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Dom Sep 16, 2018 4:54 pm
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Información General Convocatoria 2018

Mensaje por Furbynator »

Buenos días a tod@s.

Ya he rellenado y descargado el formulario. Ayer tenía algunas dudad, pero en realidad el proceso es muy sencillo y te van apareciendo las instrucciones en cada casilla, así que no os preocupéis.
APIR
Avatar de Usuario
Odette
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 146
Registrado: Mar Feb 20, 2018 2:30 pm
Ubicación: Unicornio-cueva del estudio.

Re: Información General Convocatoria 2018

Mensaje por Odette »

Me he perdido totalmente. O sea que hay que rellenar ese documento online y pagar. ¿Y entonces el resguardo del titulo y el documento con las asignaturas dónde se mandan? ¿Dónde queda eso? ¿Y las oficinas de registro qué son?
“Recuerda que todo pasa. Ningún acontecimiento ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche; hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.”
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2018

Mensaje por Solebo »

Odette, lee el siguiente enlace. Ahí tienes TODAS las modalidades de presentación. ;)

https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/pu ... ndex.xhtml
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 411
Registrado: Dom Jul 31, 2011 10:26 pm
Ubicación: Valencia

Re: Información General Convocatoria 2018

Mensaje por Irla22 »

Hola!! tengo una duda! si llevas ya 5 convocatorias, con entregar el modelo 790 ya está, no? o en algún año tienes que volver a reciclar y llevar toda la documentación? Gracias!!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2018

Mensaje por Solebo »

Irla22 escribió: o en algún año tienes que volver a reciclar y llevar toda la documentación?
Noooo. Si fuera así lo indicarían en las instrucciones generales. ;) Si no tienes nada nuevo que aportar, por ejemplo que hayas hecho la tesis, NO es preciso nada más que el modelo 790. El DNI es opcional lee el modelo 790 y las instrucciones.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 411
Registrado: Dom Jul 31, 2011 10:26 pm
Ubicación: Valencia

Re: Información General Convocatoria 2018

Mensaje por Irla22 »

Gracias Sole!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Avatar de Usuario
Odette
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 146
Registrado: Mar Feb 20, 2018 2:30 pm
Ubicación: Unicornio-cueva del estudio.

Re: Información General Convocatoria 2018

Mensaje por Odette »

Con lo de mi abuelo es que estoy que no estoy, perdonad. Ya pedí a la uned lo de las notas, a ver si llega pronto, rellené el formulario y fui a pagarlo... Así que ahora lo único que me falta, en teoría, es recibir lo de las notas y ya ir a entregarlo a Madrid. Que lío madre mía, que horror.
“Recuerda que todo pasa. Ningún acontecimiento ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche; hay momentos de alegría y momentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la naturaleza porque son la naturaleza misma de las cosas.”
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2018

Mensaje por Solebo »

Ya pedí a la uned lo de las notas, a ver si llega pronto
Odette, si no tienes el certificado de notas puedes presentar el justificante de haberlo pagado. Igual te asignan un 1 en el expediente pero cuando lo presentes en el plazo adicional que hay te lo corrigen.
Ánimo con el tema de tu abuelo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
glorins17
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 14, 2014 3:35 pm

Re: Información General Convocatoria 2018

Mensaje por glorins17 »

Solebo escribió:Odette, lee el siguiente enlace. Ahí tienes TODAS las modalidades de presentación. ;)

https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/pu ... ndex.xhtml
Hola,

esta es la 3a vez que me presento, pero el primer año que he intentado hacerlo telematicamente. He podido hacer todo el proceso menos el registro, es decir, tengo el modelo 790 pagado y me quedaba poder presentar la solicitud, pero cuando lo hacía se ha bloqueado la pagina y no he podido, y he tenido que cerrar internet. Hay alguna manera de poder retomar la solicitud, o ya tengo que presentar el documento en papel en la delegación?

Gracias, a ver si me podeis ayudar
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2018

Mensaje por Solebo »

glorins17 te sugiero que llames al Ministerio. Sólo conozco 1 caso aislado que tuvo problemas el año pasado y no la admitieron, pero es mi deber decirte que con independencia de lo que te digamos los compañeros llames para asegurarte. :roll:

Lo más probable es que no puedas retomar el proceso y tengas que presentarlo en la subdelegación, pero no lo sé con total seguridad.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Información General Convocatoria 2018

Mensaje por Solebo »

IMPORTANTE!!!!

Para todos los que tengáis dudas respecto a las copias auténticas, en el siguiente hilo. ;)


http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 97&t=34391
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 866
Registrado: Jue Abr 12, 2012 4:34 pm

Re: Información General Convocatoria 2018

Mensaje por Estitxu »

glorins17 si llamas al Ministerio comentamos lo que te han dicho porfa :prayer: :prayer: , me ha pasado algo parecido. He rellenado el modelo 790 y lo he pagado via internet, pero a la hora de realizar el registro me dice "No se ha podido realizar el registro. Vuelva a intentarlo más tarde" :smt102 :smt102 Y sí, lo estoy haciendo con el explorer, tal como le gusta al ministerio :roll:

O si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe como solucionarlo también me sería de gran ayuda :prayer:

Gracias! :heart:
Avatar de Usuario
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 716
Registrado: Mié Ago 06, 2014 11:26 am

Re: Información General Convocatoria 2018

Mensaje por anapsi3 »

me pasa lo mismo, me aparece este mensaje: No se ha podido realizar la firma electrónica. Si tiene instalado el programa Autofirma puede intentar firmar con él pulsando el botón Usar Autofirma. Requisitos firma digital con AutoFirma (se abre en ventana nueva).

el caso que no hay forma de poder firmar y tramitar la solicitud...tampoco he descargado el documento ni nada, lo he hecho todo a lo loco en 5 minutos y ahora me encuentro con este problemilla...¿cómo lo habéis solucionado?
Gracias!
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Supir
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Vie Sep 15, 2017 10:53 am

Re: Información General Convocatoria 2018

Mensaje por Supir »

Hola!! Yo tengo una duda en cuanto al proceso telemático una vez ya te has presentado en otras convocatorias, te pide el NIF alomejor es una chorrada pero el NIF es lo mismo que el DNI no? Al menos para personas con nacionalidad española. Es que lo he hecho asi y no me ha dado error ni nada pero nose...
Y otra cosa, una vez que terminas el registro con la firma y te genera el justificante, a mi me aparece como que está firmado y un código en el margen izquierdo pero nada en la casilla de firma con el número 16, es eso normal?? MUCHAS GRACIAAAS!
Avatar de Usuario
Thana
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 11, 2018 8:03 pm

Re: Información General Convocatoria 2018

Mensaje por Thana »

Hola, he marcado la casilla por desempleo por lo tanto no tengo que hacer ningún pago, pero me salen 3 copias y una de ellas para la entidad bancaria. No lo entiendo, si no tengo que pagar por qué hay una copia para el banco??
Gracias!!
Responder

Volver a “CONVOCATORIA 2018/19”