¿Cambio de respuesta correcta en una de las preguntas?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Responder
Ton
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jul 22, 2016 3:55 am

¿Cambio de respuesta correcta en una de las preguntas?

Mensaje por Ton »

Hola compañeros,

He estado echando un ojo a la plantilla definitiva y no me cuadra del todo el resultado. Con la provisional tenía 199 aciertos y 20 fallos. Ahora con la definitiva tengo 202 aciertos y 17 fallos. Es decir, me habría beneficiado la anulación de 3 de las preguntas del total de 10 (tenía todas las de reserva bien, salvo la 233, que estaba en blanco y se ha anulado).

Hasta ahí todo bien, la cuestión está en que al revisar más a fondo las anulaciones he visto que realmente han anulado 4 preguntas que tenía mal (concretamente 14, 34, 60, 82; además de la 233, que no afecta), por lo tanto debería haberme beneficiado subiendo 4 aciertos y bajando 4 fallos (en lugar de 3).

La única opción que se me ocurre es que haya habido un cambio de respuesta correcta en alguna pregunta que tenía bien, y ahora la tengo mal. Pero no he leído nada de esto en ninguna parte. No se si es que hay algo que no estoy teniendo en cuenta y por eso no me cuadra. ¿Alguien puede echarme una mano?

Por si sirve de algo, todo esto lo he comprobado a través de CedeExam. Podría haber cometido algún error al pasar la plantilla, pero la revisé dos veces (tras los dos correos del ministerio), y creo que están todas bien pasadas.

Perdón por el tocho, y gracias de antemano!
Integrapir
anaisabel7
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 11, 2018 3:20 am

Re: ¿Cambio de respuesta correcta en una de las preguntas?

Mensaje por anaisabel7 »

Yo tengo la plantilla en Cede y en apir y he comprobado la plantilla definitiva con la provisional y mi examen y no ha habido cambios solo anulaciones. En las dos app me dan los mismos resultados que mi comprobación
ivach
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 08, 2017 9:49 am

Re: ¿Cambio de respuesta correcta en una de las preguntas?

Mensaje por ivach »

Hola Ton, no estoy 100% segura, pero me suena que la 82 estaba anulada ya en la plantilla provisional. Igual no te suma por eso? Ayer estaba revisando las preguntas una por una y no encontré cambios de respuesta, solo las anulaciones.
Ton
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Jul 22, 2016 3:55 am

Re: ¿Cambio de respuesta correcta en una de las preguntas?

Mensaje por Ton »

ivach escribió:Hola Ton, no estoy 100% segura, pero me suena que la 82 estaba anulada ya en la plantilla provisional. Igual no te suma por eso? Ayer estaba revisando las preguntas una por una y no encontré cambios de respuesta, solo las anulaciones.
Vaya, pues creo que es eso, muchísimas gracias ivach! Me estaba volviendo loco dándole vueltas por si me había equivocado en algo al meter mis datos y las estimaciones no correspondían con mi examen. Y resulta que se me estaba escapando esta tontería :yuuiy
ivach
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 08, 2017 9:49 am

Re: ¿Cambio de respuesta correcta en una de las preguntas?

Mensaje por ivach »

Te entiendo perfectamente - había metido una pregunta mal en estimapir y me estaba volviendo loca... creo que es lo normal en estas fechas :yuuiy

Mucha suerte!!
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”