Tras las impugnaciones...

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Esteban
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 66
Registrado: Lun Feb 15, 2016 11:51 pm

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por Esteban »

shei escribió:En Cede tengo el 77, y en estima Pir un 83,con perceNtil 98. No sé, yo realmente en la que más confío es en la de Beapsi. No concibo que la gente haya subido tanto. Siempre he pensado que el PIR con bajo expediente era como escalar una montaña,pero esto se está convirtiendo en el EVEREST.!!
Como vas a decir que no estás dentro muchacha jajaja ya hay cerca de 1.400 plantillas, al igual que el año pasado, y los puestos no cambiaron mucho. Es decir, lo que estaban dentro después de la impugnaciones siguieron dentro, salvo alguno pero de la PARTE FINAL de las últimas plazas. Una cosa es ser realista y otra pesimismo. Suerte y verás como estás dentro.
Integrapir
anaisabel7
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 11, 2018 3:20 am

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por anaisabel7 »

cristina1409 escribió:
pauSanchez escribió:
anaisabel7 escribió:Yo antes tenia 198 y 27 fallos y ahora 200/25 y he subido algunos puestos unos 6. Antes me estimaba apir la 90 y ahora la 68, estando en la muestr la 63. Ahora mi orden en la muestra es la 58
Yo tengo 201 aciertos y 15 fallos, y me estiman la 165 (en la muestra estoy la 170...)... en serio? vale que tengo un expediente de 1'4, pero joder...
En cede lo has metido?? Yo estoy en una situación parecida y ya estoy fuera...

Si me preguntas a mi si la he metido en todos los sitios:
Cede: 62
Apir: 59
Foro antes impugnaciones: 64
Esteban
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 66
Registrado: Lun Feb 15, 2016 11:51 pm

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por Esteban »

Tienes que tener buena media no?
anaisabel7
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 11, 2018 3:20 am

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por anaisabel7 »

Esteban escribió:Tienes que tener buena media no?

Un 3.4 tengo
cristina1409
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 17, 2015 7:01 pm

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por cristina1409 »

Lucia1601 escribió:
anaisabel7 escribió:Yo antes tenia 198 y 27 fallos y ahora 200/25 y he subido algunos puestos unos 6. Antes me estimaba apir la 90 y ahora la 68, estando en la muestr la 63. Ahora mi orden en la muestra es la 58
Yo estoy en una situación parecida: 200 aciertos y 23 fallos. Creo que me quedaré fuera por el expediente, ya que es bajito (1,65).
Hola Lucía, a ti que puestos te estiman???
audipdf
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 41
Registrado: Lun Mar 06, 2017 7:11 pm

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por audipdf »

Yo me quedo exactamente igual en cuanto a preguntas, bendita asindesis y anulaciones de reserva. Antes tenía 201'6 netas y ahora igual (207 enc 16 err y 2 bl). Voy en posición 12 en apir y 16 en cede, he perdido respectivamente 5 y 4 puestos
Avatar de Usuario
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1141
Registrado: Mar Feb 04, 2014 12:16 am

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por Bubbles »

Veo muy buenos examenes por aquí!! :smt038
Yo he mejorado, ahora tengo 2 fallos menos.
De momento tengo posibilidades y me matan los nervios!! Estoy deseando ver la lista de Bea que es más fiable :smt039 espero que la gente esté mandando sus datos para que sea lo más representativo posible :rolleyes:
hlloret
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 479
Registrado: Dom Sep 28, 2008 9:13 pm
Agradecido : 41 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por hlloret »

Bon día.
Es verdad, hay por aquí muy buenos exámenes!!!
Comentar que este año SI que me han favorecido las Impugnaciones.
La estimación de APIR ha pasado de 151 al 121.

204 bien-20 fallos-1 blanco
Exp:1,69

Sin contar las de reserva, de las ocho restantes me han cambiado 3 que tenía mal,(el resto las tenía bien).
En las de reserva, ha coincidido que de las dos anuladas, una la tenía mal y la otra la había dejado en blanco. Por lo que me quedaron las ocho de reserva limpias para servir.
Total que han sido 3 preguntas más netas- (12 puntos).

Lo pongo por si puede ayudar a alguien, para aclarar los muchos altibajos y movimientos de plazas.

De todas maneras no me hago muchas ilusiones. Me quedo satisfecho con lo que he hecho. De los 20 fallos hay algún que otro mazapán ...,y errores muy tontos.Y si no es este año será el que viene. gato:
elena.bosch90
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 13, 2014 2:24 am

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por elena.bosch90 »

Hola chicos!!

En primer lugar, deciros que flipo con las notazas en general y que haya gente que se la esté estimando fuera con 13 y 15 fallos... Me parece lamentable la verdad!

Por otro lado, también deciros, que creo que el haber mejorado o empeorado un cierto número de puntos en las impugnaciones, en función de la franja dónde te encuentres (más cerca del límite entre entrar o no, o estar en las primeras posiciones) afecta distinto. No es lo mismo mejorar 5 puntos estando en el límite de entrar o no (dónde creo que hay más pelotón y puede variar todo más), que estando en las primeras posiciones.

En mi caso, he mejorado 5 puntos con las impugnaciones, y me he quedado con 205 aciertos, 18 fallos y 2 blancas. En principio en orden, tanto CEDE como APIR me colocaban más o menos igual que ahora (la 40 y algo), y el estima pir un 60. A todo esto, mi expediente es de 2'3, así que me ayuda...

En fin, a esperar a que Beapsi cuelgue la lista, paciencia y... muchos ánimos a todos !!!!
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por Lucia1601 »

cristina1409 escribió:
Lucia1601 escribió:
anaisabel7 escribió:Yo antes tenia 198 y 27 fallos y ahora 200/25 y he subido algunos puestos unos 6. Antes me estimaba apir la 90 y ahora la 68, estando en la muestr la 63. Ahora mi orden en la muestra es la 58
Yo estoy en una situación parecida: 200 aciertos y 23 fallos. Creo que me quedaré fuera por el expediente, ya que es bajito (1,65).
Hola Lucía, a ti que puestos te estiman???
Hola! Yo tras haber visto lo muchísimo que variara mi puesto la vez que metí las respuestas provisionales decidí no fiarme demasiado de la estimación y no las volví a meter. Pero estoy fuera fijo... :(
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
cristina1409
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 17, 2015 7:01 pm

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por cristina1409 »

Ah vale. Jejejej. Entonces estás igual que yo... Sin querer mirar pero aceptando el fin...
Sara22
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 86
Registrado: Mié Mar 20, 2013 2:21 am

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por Sara22 »

Yo tengo 202 aciertos, 21 fallos y 1,9 de expediente. Cede me estima puesto 127 y Apir el orden de muestra 135. Teniendo en cuenta que falta mucha gente por meter la plantilla ya si que no tengo ninguna opción. Vaya pedazo de exámenes y expedientes tenéis! Sois de otro mundo!
naranjanaranja
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 23, 2018 2:01 pm

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por naranjanaranja »

Hola a todos! La verdad pienso que este año es en el que más preguntas se necesitan para conseguir plaza. Por lo que vengo viendo estamos mucha gente con 200 o más fuera y eso es increíble.
En mi caso, me he quedado con la misma puntuación en las impugnaciones y he bajado, estando en las estimaciones de las academias la 108 y ahora la 154. 200 aciertos, 21 mal, 4 en blanco y un 2,088 de expediente.
Laurilau
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 54
Registrado: Mar Feb 04, 2014 11:36 am

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por Laurilau »

naranjanaranja escribió:Hola a todos! La verdad pienso que este año es en el que más preguntas se necesitan para conseguir plaza. Por lo que vengo viendo estamos mucha gente con 200 o más fuera y eso es increíble.
En mi caso, me he quedado con la misma puntuación en las impugnaciones y he bajado, estando en las estimaciones de las academias la 108 y ahora la 154. 200 aciertos, 21 mal, 4 en blanco y un 2,088 de expediente.
Tengo tu mismo examen pero con un 1.7571 de expediente... y cede me dice puesto 181...así que bueno...
Hay muy buenos exámenes, pero muy pocas plazas
Última edición por Laurilau el Jue Mar 01, 2018 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:08 am
Ubicación: Andalucía

Re: Tras las impugnaciones...

Mensaje por shei »

Hola,ojalá tengas razón Esteban. A LO Mejor es pesimismo defensivo para evitar llevarme un batacazo,. A ver la lista de Bea, pero sigo pensando que voy a estar en el límite para bien o para mal. Mucho ánimo para tod@s
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”