¿Cómo soportáis vosotros la espera?

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Responder
Yavim
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 30, 2017 3:26 pm

¿Cómo soportáis vosotros la espera?

Mensaje por Yavim »

Siento si este hilo no va aquí, pero no he visto otro sitio más adecuado.

Me paso el día actualizando las estimaciones de Cede y Apir. Esta semana me ha parecido eteeerna, y todavía queda la resolución de las impugnadas, la lista provisional de admitidos, la lista definitiva de admitidos... A lo tonto son un buen montón de semanas.

¿Qué hacéis vosotros para distraeros? Creo que no ha habido ni un solo instante en el que no haya pensado en el PIR. Al menos el año pasado sabía que estaba suspendido y me olvidé xD

Estoy en el puesto 64 en Cede, y 71 en Apir. En Foropir lo he metido hoy. En el punto perfecto para hacerme ilusiones pero todavía poder quedarme fuera.
Persever
irhebe
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 592
Registrado: Vie Mar 25, 2016 12:44 pm

Re: ¿Cómo soportáis vosotros la espera?

Mensaje por irhebe »

Yo estoy en una situación parecida. Los primeros días han sido horror también, actualizando cada dos por tres y pegada al ordenador. Pero ya llegué al punto del hartazgo y mira, que sea lo que tenga que ser. Intento estar distraída y descansar la cabeza. Hasta que sepamos algo veraz queda mucho tiempo y no quiero malgastarlo sin descansar, no sea que luego haya que ponerse a estudiar oooootra vez....

Asique nada, intenta cambiar el chip, hacer otras cosas y descansar... la espera va a ser igual de larga, pero al menos que sea amena

Suerte y ánimo :smt039
Avatar de Usuario
Meteora
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 364
Registrado: Sab Jul 23, 2016 12:34 am

Re: ¿Cómo soportáis vosotros la espera?

Mensaje por Meteora »

Lo he vivido más o menos igual de mal. Unos días de mucho agobio. Creo que es importante hacer planes y tender actividades de ocio y tiempo libre. Además de las responsabidades de cada una.

Yo ayer salí un rato y me di cuenta que me ayudaba haber estado ese rato sin mirar foropir. Las estimaciones ayer no las miré en todo el día y no volveré a hacerlo hasta que actualicen con las plantillas definitivas.
Hay que vivir
Ánimo!
juanrona
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ago 02, 2017 12:06 am

Re: ¿Cómo soportáis vosotros la espera?

Mensaje por juanrona »

Pues yo no sé si va aquí o no este post, pero sólo puedo decir que será un hilo muy importante para poder soportar estos dias, así que mil gracias!

Pues yo no sé vosotros pero para mí son eternos estos dias, recibiendo inputs y inputs con informaciones muy diversas... por momentos ves una pizca de esperanza de estar dentro, por momentos te ves completamente fuera, a veces sientes impotencia de ver que a lo mejor por 1/2 preguntas te quedas fuera, en fin... supongo que la mayoría me entendéis

A mí hoy, tras ver la lista y ver que he bajado el 180 al 200, la verdad es que me ha afectado bastante, y aunque sé que es una lista no oficial y que aún no está todo decidido, se hace muy duro.

Gracias por abrir este hilo y estoy seguro que estos dias se llevaran mejor si entre nosotros nos apoyamos y si nos sentimos orgullosos de haber hecho un gran exámen, tengamos o no plaza finalmente.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”