ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

belrima
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 198
Registrado: Jue Mar 20, 2014 12:40 am

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por belrima »

hola beapsi, solo puedo dar las gracias por tu excelente trabajo.

respecto a la lista de discap, supongo que se mantiene porque no hay mas entradas no?? yo e que estoy al borde de un ataque, en el puesto 9 , eso es estimacion de plaza?
Persever
Avatar de Usuario
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:08 am
Ubicación: Andalucía

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por shei »

Buenas noches, efectivamente como dice Fellini conozco la ppuntuación de una persona que tiene 5 puntos menos que yo, y está 20 puestos por debajo,aunque con el resultado de las impugnaciones puede avanzar o retroceder, por cierto muy buen trabajo con las impugnaciones tanto Fellini,Damasio87 y otr@s forer@s, muchas gracías a tod@s.
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1141
Registrado: Mar Feb 04, 2014 12:16 am

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por Bubbles »

shei escribió:Buenas noches, efectivamente como dice Fellini conozco la ppuntuación de una persona que tiene 5 puntos menos que yo, y está 20 puestos por debajo
:smt039 Hola Shei, por curiosidad, tenéis el mismo expediente?
Yavim
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ene 30, 2017 3:26 pm

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por Yavim »

Pero una diferencia de 5 puntos no es moco de pavo, eh. Básicamente, es un examen con dos aciertos y un fallo más. Que vale que no parezca mucho, pero siendo el PIR, yo me esperaba que esa diferencia fuese fácilmente de 50 puestos. No es lo mismo tener 197 aciertos que 199 (más un fallo).
Esteban
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 66
Registrado: Lun Feb 15, 2016 11:51 pm

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por Esteban »

5 puntos no lo veo tanta diferencia. Imagínate que el 60 y el 90 se diferencian en 5 puntos. Si los 29 de delante (60-89) pierden una bien por las impugnaciones y la 3 de reserva la tienen mal (mucha gente tiene mal la 3 de reserva porque era fácil liarse), perdiendo 3 puntos más 1 por el error, 4 PUNTOS MENOS EN TOTAL, y el 90 gana 1 pregunta bien ganando 3 puntos, Y SERÍAN 4 PUNTOS SI LA QUE ANULAN LA TIENE MAL. Supera con una pregunta a 30 personas. Cuando hagáis los cálculos de las impugnaciones pensad que los de delante también pierden y que cada pregunta que pierda son 3/4 PUNTAZOS.

Ya sé que no van a perder los 30 de delante 3/4 puntos en una sola pregunta que anulen, pero como todos los años, no solo anularan 1, yo espero como mínimo 2 o 3 anulaciones, así que el que tenga todas las de reserva bien puede estar tranquilo porque si está en los últimos puesto con plaza se va a mover mucho colocándose en buen lugar y el que esté delante, lo estará más aún.

En definitiva, y por experiencia, como anulen 2 o 3 e inclusive más como hace dos años, las posiciones se van a mover MUCHO, con estas puntuaciones tan próximas.

Suerte!
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por beapsi »

Listas Actualizadas en el primer mensaje :smt023
Listas Turno de discapacidad actualizadas.


belrima no se actualizaron al no entrar datos, hoy las he actualizado por que ha entrada un dato.
Si, son una estimación. El problema es que en el turno de discapacidad no hay referencia, no hay una orientación sobre las puntuaciones, el corte es muy variable de un año a otro. A esto se le añade que muy poquitas personas mandan la puntuación, de unos 90 que seréis sólo 9 me han mandado la puntuación.
audipdf
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 41
Registrado: Lun Mar 06, 2017 7:11 pm

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por audipdf »

Yo personalmente creo que al final será más discriminativo el expediente que las anuladas. Segun cede en cuanto a preguntas necesarias para entrar, la diferencia de expediente de 1 punto (p ej 1.5 vs 2.5) se traduce en hasta 6 preguntas mas o menos acertadas. Esto obviamente cambia segun el apelotonamiento y la variabilidad (no es la misma variabilidad la de los 10 primeros que los 10 últimos). Sin embargo segun cede en los últimos puestos esta proporción se mantiene a lo largo de los años...
Esteban
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 66
Registrado: Lun Feb 15, 2016 11:51 pm

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por Esteban »

audipdf escribió:Yo personalmente creo que al final será más discriminativo el expediente que las anuladas. Segun cede en cuanto a preguntas necesarias para entrar, la diferencia de expediente de 1 punto (p ej 1.5 vs 2.5) se traduce en hasta 6 preguntas mas o menos acertadas. Esto obviamente cambia segun el apelotonamiento y la variabilidad (no es la misma variabilidad la de los 10 primeros que los 10 últimos). Sin embargo segun cede en los últimos puestos esta proporción se mantiene a lo largo de los años...
Claro también pero al haber pocos puntos de diferencia, las impugnaciones van a mover mucho. Es cierto que conforme más nos acerquemos todos a 200 preguntas o más, más beneficiado salen los de exp alto
cplanas
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Jue Nov 13, 2014 10:51 pm

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por cplanas »

Tiene que ser el expediente... porque yo tng 200 aciertos y voy la 189 ya. Así que... este año me temo que el expediente va a marcar. Suerte a los que estáis con posibilidades!
cristina1409
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 17, 2015 7:01 pm

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por cristina1409 »

cplanas escribió:Tiene que ser el expediente... porque yo tng 200 aciertos y voy la 189 ya. Así que... este año me temo que el expediente va a marcar. Suerte a los que estáis con posibilidades!
Por hacerme más o menos una idea.... Donde estas la número 189???en cede...?? O en el foro... A lo mejor también depende de los fallos... No??? Gracias
cplanas
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Jue Nov 13, 2014 10:51 pm

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por cplanas »

En la lista del foro. 24 fallos..
cristina1409
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 17, 2015 7:01 pm

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por cristina1409 »

cplanas escribió:En la lista del foro. 24 fallos..
Vale gracias!!! Era por tener una idea!!! Suerte!!! :)
Avatar de Usuario
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:08 am
Ubicación: Andalucía

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por shei »

Hola Bubbles, tengo cuatro décimas menos de expediente,así pues en distancias cortas de expediente prima la nota de examen obviamente, si me sacara un punto otro gallo cantaría. Yo no estoy muy seguro de entrar con plaza porque mi expediente es de 1.48,por otro lado tengo las 5 primeras reservas bien, Sexta en blanco,y la 7,8,9 bien. No sé a ver la nueva lista de Beapsi. Espero haber aclarado algo. ÁNIMO
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
ROGERS
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 53
Registrado: Lun Ene 30, 2017 4:01 pm

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por ROGERS »

Yo tengo 200 acierto, 23 fallos y 2 en blanco. Las 5 primeras de reserva bien, 6 mal, 7 bien, 8 mal, 9 y 10 bien. Expediente: 1,9242
En en 2016 esta puntuación sería la 144, con una pregunta más el 117. Esta la cosa caliente caliente xD
Avatar de Usuario
Meteora
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 364
Registrado: Sab Jul 23, 2016 12:34 am

Re: ESTIMACIÓN PUESTOS FOROPIR

Mensaje por Meteora »

ROGERS escribió:Yo tengo 200 acierto, 23 fallos y 2 en blanco. Las 5 primeras de reserva bien, 6 mal, 7 bien, 8 mal, 9 y 10 bien. Expediente: 1,9242
En en 2016 esta puntuación sería la 144, con una pregunta más el 117. Esta la cosa caliente caliente xD
Yo tengo 199 aciertos y un 2.3885 y me da las mismas posiciones que a ti para ese año.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”