No admitida, ayuda!

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Responder
b92
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 13, 2017 9:42 pm

No admitida, ayuda!

Mensaje por b92 »

AYUDA!!

Buenos días!, después de consultar la lista estoy no admitida porque me faltaba un papel de exención de tasas por familia numerosa. Mi pregunta es si para reclamar la admisión necesito completar ese mismo papel que habéis colgado y cómo se debe cumplimentar, pues desconozco qué datos tengo que poner en algunos datos como: nº de expediente, calificación de admitido No admitido y causas de calificación.

Me urge una respuesta!! Muchísimas gracias
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: No admitida, ayuda!

Mensaje por Solebo »

No hemos colgado ningún impreso, lo que sí hemos pasado es el enlace del Ministerio.

http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... 1&cDocum=8

No he podido acceder al modelo de reclamación. El nº de expediente es el que te asigna el ministerio para todo el proceso, el que te sirve para reclamar, como NO estás admitida no te han asignado ninguno y no puedes reflejarlo.


Abono de derechos: envíe el documento, modelo 790, que pruebe que abonó los derechos de examen, 30,19 euros (15,10 euros para familias numerosas de categoría general).

En caso de concurrir causas de exención del abono de las tasas, envíe la documentación que acredite la condición de discapacitado, familia numerosa, víctima del terrorismo o demandante de empleo (fecha de inscripción y firma en el modelo 790), de acuerdo con los términos previstos en la correspondiente Orden de convocatoria.


Llama mañana al Ministerio a primera hora y que te confirmen ellos, así te quedas más tranquila.

Teléfono 915961181
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”