Certificación académica

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2017/18

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Responder
Mel90
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 08, 2017 7:25 pm

Certificación académica

Mensaje por Mel90 »

Buenas:
Estoy un poco preocupada porque solicité ayer en la UNED la certificación académica y no sé cuánto tardarán en mandármela. ¿Me dará tiempo para la inscripción? ¿Hay alguna posibilidad de matricularme si aun no me ha llegado? :Hangman:
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71618
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6349 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: Certificación académica

Mensaje por Solebo »

Habla con secretaría y métele prisa ya están acostumbrados porque esta historia se repite todos los años. Dile que pierdes la convocatoria. Los aspirantes deberán haber obtenido su título universitario, antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Ánimo y suerte, para lo que necesite por aquí estamos ;)

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 95&t=32836

NO puedo precisarte si la documentación que hay que aportar cambia respecto al año pasado.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR en la CONVOCATORIA 2016
Para presentarse a las pruebas selectivas de acceso a la formación sanitaria especializada se ha de presentar la siguiente documentación:

1.Modelo 790“Solicitud de admisión a pruebas selectivas de acceso a formación sanitaria especializada y liquidación de tasa de derechos de examen”, que estará disponible en la página web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (https://sede.msssi.gob.es/fse/modelo790/), debidamente cumplimentado, firmado y validado por la entidad bancaria.
2.Fotocopia compulsada del DNI (los aspirantes que no tengan nacionalidad española, consultar la convocatoria en el BOE).
3.Fotocopia compulsada del título de Licenciado/Graduado o del recibo de abono de las tasas para la expedición del mismo, o la Resolución de reconocimiento u homologación en el caso de títulos obtenidos en el extranjero. Los aspirantes deberán haber obtenido su título universitario, antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes.
4.Fotocopia compulsada de la Certificación Académica Personal en la que figurarán las calificaciones obtenidas en los estudios de grado/licenciatura, la fecha de finalización de los mismos y la fecha de abono de los derechos de expedición del correspondiente título.
5.En el caso de poseer el título de doctor, fotocopia compulsada del anverso del título de doctor, donde figure la calificación obtenida en dicha tesis.
6.En el caso de participar en el turno de personas con discapacidad, la documentación que acredite un grado de discapacidad igual o superior al 33%.
7.En el caso de aspirantes nacionales de estados cuyo idioma oficial no sea el castellano, la documentación que acredite el conocimiento suficiente del mismo.
8.Respecto a los solicitantes que se encuentren realizando un periodo de formación sanitaria especializada en plaza de residente obtenida en anterior convocatoria, aportaran junto con su solicitud el documento de renuncia previa y expresa a la plaza en formación que desempeñan.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2017/18”