v0_174 TCC DE FAIRBURN

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
CrisCrisCris
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 142
Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:27 pm
Ubicación: Más allá del muro
Agradecimiento recibido: 1 vez

v0_174 TCC DE FAIRBURN

Mensaje por CrisCrisCris »

Por si alguien la quiere impugnar, voy a ir por el lado de que no se especifica por qué TCC de Fairburn se está preguntando, dado que tiene varias (una con 3 fases y otras con 4), estando por tanto la prevención de recaídas en fases distintas, y que otros años se especifica por cuál se pregunta, por ejemplo si es la del año 93(creo que fue el año pasado en AN) u otra.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Y sí,seguiremos...si dicen caíste, yo digo me levanto, si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos...
Persever
Mariadelapenialozano
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 12, 2013 2:25 pm

Re: v0_174 TCC DE FAIRBURN

Mensaje por Mariadelapenialozano »

Hola, me gustaría impugnarla por el mismo motivo pero cojo un avión en un par de horas, si no te importa mandarme una captura de la impugnación y yo la redacto de otra forma... es que no me da tiempo de nada y cuando llegue no se si tendré wifi. Si pudieras sería genial :) :) :)
Avatar de Usuario
CrisCrisCris
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 142
Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:27 pm
Ubicación: Más allá del muro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: v0_174 TCC DE FAIRBURN

Mensaje por CrisCrisCris »

Uy es que son varias páginas y no se yo si así se va a ver bien, pero he subido el pdf.
Y sí,seguiremos...si dicen caíste, yo digo me levanto, si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos...
mariaValencia
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 14, 2014 5:10 pm

Re: v0_174 TCC DE FAIRBURN

Mensaje por mariaValencia »

Yo también quiero impugnar esta pregunta, a ver si alguien pudiera comprimir más el pdf :smt102
Avatar de Usuario
CrisCrisCris
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 142
Registrado: Lun Feb 03, 2014 1:27 pm
Ubicación: Más allá del muro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: v0_174 TCC DE FAIRBURN

Mensaje por CrisCrisCris »

Lo he subido en 2 porque era imposible...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Y sí,seguiremos...si dicen caíste, yo digo me levanto, si dicen no llegas, de puntillas alcanzamos...
malsa
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 16, 2016 11:10 am

Re: v0_174 TCC DE FAIRBURN

Mensaje por malsa »

Chicos, aquí os dejo mi impugnación, por si a alguien le sirve ;) Adjunto también el Vallejo comprimido!!

Solicito la anulación la pregunta por no especificarse la TCC de Fairburn a la que se refieren.

Tal y como se describe en la Guía de Tratamientos Eficaces vol.1 de Marino Pérez, el programa de Fairburn, Marcus y Wilson(1981) se divide en 3 fases, siendo la última el mantenimiento de los cambios y la prevención de la recaía (opción 1 correcta). Asimismo, en el Manual de Terapia de Conducta vol.2 de Miguel Ángel Vallejo Pareja se describe la TCC de Fairburn, Cooper y Shafran (2003) como un tratamiento estructurado en cuatro fases, siendo la tercera (a la que se hace referencia en el enunciado de la pregunta) el cuerpo principal del tratamiento y en la cual SI SE IDENTIFICA QUE LAS SITUACIONES EXTERNAS Y/O LOS ESTADOS EMOCIONALES ESTÁN CONTRIBUYENDO AL MANTENIMIENTO DEL TRASTORNO, SE ESTABLECERÁ COMO OBJETIVO TERAPÉUTICO SU ABORDAJE (opción 3 correcta).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Impugnaciones”