SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
Psychobvious
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 10, 2015 9:06 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Psychobvious »

Hola!! Muchas gracias por todo el trabajo Beapsi y moderadores! La verdad es que no está pagado y aunque este año haya poca colaboración, ahí seguís.

Acabo de ver la lista final y quería preguntar cuántos datos calculas que pueden faltar de la plantilla anterior a esta última porque he visto que he subido puestos y no me lo esperaba. ¿Estás dejando más o menos los huecos de otros años, más contando con que falta gente de la primera lista, menos porque ya han entrado...?
Siento las preguntas, gracias por la paciencia :)
Suerte a todos!
"Un examen para gobernarlos a todos. Un examen para encontrarlos. Un examen para atraerlos a todos y atarlos a las tinieblas.", Comisión del PIR.
APIR
Avatar de Usuario
JessicaVpir
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 09, 2016 5:17 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por JessicaVpir »

De nuevo muchísimas gracias Bea
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por beapsi »

Psychobvious este año no he querido dejar tantos huecos. Aún así los que hay son los que he estimado que faltarían para cada nota. En el total de huecos estoy contando con los sujetos que faltan de la otra lista, las personas que nunca han puesto la nota y contando con notas que no sean reales.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Solebo »

Bea, lo comparto en Facebook aunque para las respuestas que estoy obteniendo por todos lados casi que me podría evitar el hacerlo :smt082

Gracias mil a TODOS los que habéis colaborado :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
MissP
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 04, 2014 3:45 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por MissP »

Gracias a ti, Sole... respecto a lo que has dicho antes, del mérito, te doy toda la razon, para mi es admirable la gente que continua a pesar de todo... gente que sabe un montón, que se queda a las puertas y sigue luchando año tras año... :partyman:
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños
guachu2008
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:34 am

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por guachu2008 »

Gracias al foro por seguir ahí con la misma ilusión. No está pagado el trabajo que realizáis.
Felinae
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:23 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Felinae »

¡Hola a todos! Os llevo siguiendo bastante tiempo, pero hasta ahora no me había animado a escribir porque es el primer año que veo posibilidades. Mi situación es algo complicada, supongo que como la de muchos otros. Según la lista de CEDE estoy la 111 y según la lista del foro la 125. Sé que es muy difícil que saque plaza, pero todavía tengo algunas esperanzas y más tras leer que Orsillo subió 30 puestos estando el 125, soy consciente de que hay menos huecos y menos datos, aunque con subir 6-7 puestos estaría más que contenta. Sé que no se puede saber a ciencia cierta, pero ¿diríais que esta lista es optimista, neutra o pesimista? Esta es mi cuarta convocatoria y estoy un poco hasta el gorro, he pasado por todos los altibajos típicos del PIR, planteándome dejarlo en más de una ocasión, pero viéndome tan cerca ahora, creo que no podría. MissP, veo que estás en una situación muy similar a la mía. Mucho ánimo para ti, para los que os encontráis en la cuerda floja y para los que teniendo plaza en la primera lista, os habéis quedado fuera tras las impugnaciones. Por desgracia, el examen no es nada justo y cuando llegas a cierto nivel el factor suerte también cuenta. Luego están esas preguntas puñeteras en las que hay dos opciones válidas pero que al final no anulan, ojalá el examen no fuese así y hubieran más plazas... En fin, nos toca esperar hasta el martes, lo difícil es mantener una actitud estoica :smt051
marta27
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 01, 2017 5:19 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por marta27 »

Hola a todos! muchísimas gracias, Bea, por el currazo! La verdad es que estás logrando que este proceso sea mucho más llevadero...
quería hacerte una pregunta en la misma línea que Felinae...dirías que es una lista más tirando a optimista o pesimista? crees que habrá gente que ahora mismo esté fuera en la lista y que luego en la del ministerio esté dentro??? sé que estas preguntas son de ser un poco impaciente...pero son ya varias convocatorias y estoy al límite, me subo por las paredes!!!
siento que aparte de cargar con el currazo de las listas, tengas que pasar por que te acribillemos a preguntas, creo que estamos todos desesperados!!! :smt089
marta27
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 01, 2017 5:19 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por marta27 »

Otra pregunta....alguien sabe cuantas personas metieron sus datos en cede el año pasado??? se va mucho de la lista real de normal????
africabcn
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 116
Registrado: Lun Feb 03, 2014 10:07 am

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por africabcn »

Hola :smt039 :smt039 :smt039

Beapsi, muchísimas gracias. Me encantan las listas que preparas, cómo consideras todas las posibilidades y el tacto en cómo tratas los datos y la información que nos has ofrecido. También por cómo nos ayuda a pasar estos días de incertidumbre, eso por descontado.

Contar huecos es una tradición de cada año, debería implantarse el día del hueco o algo así.

Informo mi situación por si a alguien le sirve de orientación a nivel fallos/posición, estoy la 152 en foropir; 150 en cede. 190 aciertos, 30 fallos y 2,2878 de expediente. Tengo 33 huecos, así que interpreto que tengo más probabilidades de estar fuera, aunque también alguna probabilidad (más pequeña) de estar dentro.

Ánimo a todos!!
Avatar de Usuario
Psychobvious
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 10, 2015 9:06 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Psychobvious »

Felinae yo estoy justo como tú! estoy el 126 en foropir, justo por detrás de ti... sí que con 7 huecos que sean reales estaríamos dentro! En cede sin embargo estoy el 108...
También preguntaba porque hasta ahora me he convencido de que estoy fuera y ahora me veo muy cerca y me inquieta un poco. Lo bueno es que ya sólo queda un día y medio para enterarnos, pero qué rabia ese poco de suerte que puede hacerte entrar o no.
"Un examen para gobernarlos a todos. Un examen para encontrarlos. Un examen para atraerlos a todos y atarlos a las tinieblas.", Comisión del PIR.
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por beapsi »

Chicos no creo que pronunciandome sobre si la lista es positiva o negativa os vaya a ayudar mucho. Yo siempre intento ser neutra. Ahora lo mejor es que esperemos al 28 que ya queda muy poco.

Un abrazo a todos, ya os queda menos.
rosss
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Jue Feb 02, 2017 11:37 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por rosss »

Muchas gracias Beapsi!!! De verdad y de la buena por ayudarnos en esta espera!. Gracias a los moderadores, el martes estoy por aquí.
auroravm
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Vie Feb 24, 2017 2:09 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por auroravm »

Hola bea, =)

Acabo de ver la lista de discapacidad, muchas gracias. Pero tengo una duda, estoy registrada como auroravm, en la lista hay una auro y no se si soy yo o no. ¿Me lo podrías aclarar?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por beapsi »

Hola auroravm mándame tus datos por mensaje privado y lo compruebo.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”