SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

frangargul
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 14, 2016 2:37 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por frangargul »

Es precisamente por lo que dice Roberti que nunca llegaremos a nada. El PIR siempre será la peor y más injusta de las pruebas selectivas de formación sanitaria especializada. Como este año a mi me viene bien, me callo y todo en orden. Modo de pensar muy latino, muy de culturas mediterráneas. Lástima que dicho modo de pensar no se para a dilucidar que cuando te venga mal a ti, te quedarás sólo (o muy poco acompañado en la reclamación). El día que nos preocupe más la justicia que la gratificación personal, nos irá mucho mejor (como profesión, como sociedad y como país). Un saludo y ánimo.
Persever
Orsillo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 12, 2016 1:26 am

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Orsillo »

Psaico puedo preguntarte cuantas has subido? Una amiga ha subido un acierto (tiene 187.33 netas) y sin embargo en cede ha bajado 6 puestos... :smt100
psaico
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Lun Feb 08, 2016 12:28 am

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por psaico »

Orsillo escribió:Psaico puedo preguntarte cuantas has subido? Una amiga ha subido un acierto (tiene 187.33 netas) y sin embargo en cede ha bajado 6 puestos... :smt100
He subido 3 aciertos y me han subido como 15 puestos, no estoy segura. De todas maneras cede suele tener muchos errores informáticos cuando salen plantillas o cambian cosas.. Así que igual es por eso :S. Habrá que esperar un poco a ver cómo va la lista del foro que para mí es más fiable. Lo único que se me ocurre si no es un error informático es que haya gente que estaba muy cerca de ella y la hayan superado con las impugnaciones... A mí me pasó el año pasado :(
Drenthe
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 31, 2017 3:43 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Drenthe »

Toda la razón frangurgul,

Es por esto que al igual que el ministerio nos exige realizar bien nuestro trabajo y estar entre los 120 aproximadamente de 4000 - 5000 o los que sean, luego realizar las impugnaciones con referencias y todo bien clarito...

Que menos que sea recíproco? Que menos nos justifiquen sus decisiones?

No lo digo ya por mi, ni por esta pregunta, pero nos pasamos años estudiando para obtener plaza, y ellos ni son capaces de justificar sus decisiones. Posiblemente si hubiese una explicación de este cambio de respuesta y esa explicación fuese coherente, estaría mucho más tranquilo de lo que estoy ahora teniendo la respuesta mal igualmente.
Esteban
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 66
Registrado: Lun Feb 15, 2016 11:51 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Esteban »

Danita no lo veo raro.En cede estaba el 76, he perdido 4 puntos y estoy el 116.
Lo veo lógico
Avatar de Usuario
JessicaVpir
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 09, 2016 5:17 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por JessicaVpir »

A mi las impugnaciones creo que me dejan fuera, estoy completamente decepcionada.. anulan SADS, cambian la del WISC y adiós.. Enhorabuena a los que habéis salido beneficiados
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 127
Registrado: Mié Mar 02, 2016 12:27 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Danita »

Yo subí dos aciertos, 7 puntos en lugar de 8 xq una anulada era blanca...osea q en principio deberían moverme para delante o atrás pero nada sigo 66 y nose si es bueno o malo
rosss
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Jue Feb 02, 2017 11:37 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por rosss »

Ya aparece en el ministerio "Respuestas correctas aprobadas definitivamente por la Comisión Calificadora."
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Hukizza »

Danita escribió:Yo subí dos aciertos, 7 puntos en lugar de 8 xq una anulada era blanca...osea q en principio deberían moverme para delante o atrás pero nada sigo 66 y nose si es bueno o malo
Puede dar la casualidad de que te mantenga en ese puesto. La tendencia después de las impugnaciones es a que las notas suban, por tanto alguien que se queda con la misma nota bajaría de puesto, y alguien que sube puntos, pero pocos, se mantendría más o menos en el mismo puesto. No sé si me explico.

Si es bueno o malo, pues depende, si estabas dentro es bueno :-D
Avatar de Usuario
Capa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 29, 2016 5:14 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Capa »

Orsillo escribió:Psaico puedo preguntarte cuantas has subido? Una amiga ha subido un acierto (tiene 187.33 netas) y sin embargo en cede ha bajado 6 puestos... :smt100
Es algo simple. Se han anulado preguntas que mucha gente tenía mal (parafrenias, SADS, etc.) Y se han añadido preguntas de reserva que en principio eran algo más fáciles. Por lo que mucha gente mejora su puntuación
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6186 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Solebo »

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
towi
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 31
Registrado: Mar Feb 07, 2017 9:43 am

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por towi »

Hola buenas

Es un placer estar aquí sufriendo con vosotros en estos momentos, año tras año más duro que el anterior y en esta locura llamada PIR con su loteria correspondiente 15 días más tarde.

A mí las impugnaciones me han subido 12 puntos asique creo que me han podido beneficiar, o al menos no perjudicar, a pesar de haber cambiado la del WISC que me parece absolutamente surrealista que la hayan cambiado la verdad; si sale adelante un recurso contad con otra por aquí.

En la lista del foro estaba antes de las impugnaciones dentro por los pelos, ahora cualquiera sabe lo que ha podido cambiar esto, ánimo a todos y no perdáis la esperanza, que hasta el rabo todo es toro.

JessiVpir tan mal te han ido las impugnaciones? Te veía muy arriba en la lista como para quedarte fuera :smt022
Orsillo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 65
Registrado: Vie Feb 12, 2016 1:26 am

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Orsillo »

Sé que es preguntar por preguntar... pero creéis que hay mucha gente que vaya a sacar plaza que no haya enviado los resultados a todos los sitios? Yo creo que la gran mayoría de los que vais a sacar plaza ya lo habéis enviado, y por supuesto creo que estando el puesto 66 sacas plaza. Pero bueno es mi opinión, mucha suerte a los que estáis cerca y lo siento por los que las impugnaciones no les han ayudado, el PIR es siempre justo con quien saca plaza porque seguro la merece, pero no es nada justo con otros muchos que se quedan cerca.

Un saludo
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por beapsi »

Ya están las definitivas. Espero un rato prudencial para poner el formulario.
Avatar de Usuario
Capa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 29, 2016 5:14 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Capa »

Yo doy por concluida mi primera experiencia PIR. Las impugnaciones han hecho que suba un punto. Estando al borde del abismo, solo quedaba que me beneficiaran un poco. Tenía algo de esperanza. Veía algunas impugnaciones bastante claras en relación a preguntas que tenía mal. No ha sido así. Ganar un punto=perder 20 puestos

Felicidades a los afortunados
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”