SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Drenthe
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 31, 2017 3:43 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Drenthe »

No se que criterio siguen. Lo único que se es que en el hilo principal de esta pregunta había referencias que apoyaban ambas respuestas, al igual que en las que han anulado.

Me parece injusto que en una situación parecida en unos casos se anule y en otras se cambie la respuesta. Lo siento por los que la teníais mal y ahora bien, pero incluso en el hilo de las impugnaciones se hablaba de anular.

En fin, este criterio dispar, a los que estamos al límite nos puede dejar fuera.
Integrapir
Avatar de Usuario
psicogirl
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Dom Nov 11, 2007 6:24 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por psicogirl »

Gracias a los dos por las respuestas. Me dejé blanca la del DIS pues no tenía clara la respuesta :smt018
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71618
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6349 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Solebo »

Compañeros, voy a editar los mensajes de las citas completas para facilitar la lectura a todos. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
roberti
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 56
Registrado: Lun Feb 08, 2016 3:12 am

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por roberti »

Y la de la enuresis y el periodo refractario qué hacen que no la anulan?
Pydp
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Mié Feb 01, 2017 1:09 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Pydp »

Drenthe escribió:No se que criterio siguen. Lo único que se es que en el hilo principal de esta pregunta había referencias que apoyaban ambas respuestas, al igual que en las que han anulado.

Me parece injusto que en una situación parecida en unos casos se anule y en otras se cambie la respuesta. Lo siento por los que la teníais mal y ahora bien, pero incluso en el hilo de las impugnaciones se hablaba de anular.

En fin, este criterio dispar, a los que estamos al límite nos puede dejar fuera.
Es que entrar se convierte en un criterio arbitrario, no se basa más que en el criterio de personas que hacen lo que les viene en gana
Última edición por Pydp el Mar Feb 21, 2017 6:20 pm, editado 1 vez en total.
psaico
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Lun Feb 08, 2016 12:28 am

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por psaico »

Hace unos años dieron por correcta que la parasomnia más frecuente en la infancia era sonambulismo, después de las anulaciones la cambiaron a pesadillas, pero también había referencias contradictorias y así se quedó, así que me imagino que será difícil que la cambien... :S
frangargul
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 14, 2016 2:37 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por frangargul »

Contra las resoluciones de la Comisión clarificadora sólo se podría presentar recurso de alzada a partir del 28 de febrero (un mes de plazo).
Por no dar mucho la chapa, el Ministerio de Sanidad debe revisar lo que su órgano subordinado (la citada Comisión) ha emitido como veredicto. Y una vez ahí, los recurrentes argumentan, la Comisión argumenta y el Ministerio decide.
Supongo, que siendo como somos en este país, no nos uniremos para reclamar, por fin, un examen justo y en igualdad de condiciones para todos. Pero ahí os lo dejo para el que le pueda interesar.
Avatar de Usuario
kmini
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 83
Registrado: Lun Sep 09, 2013 5:38 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por kmini »

El año pasado se publicó junto a la lista con que academia habían estudiado y fue de mucha utilidad para ver la realidad.
Este año molaria saberlo también.
Muchas gracias como siempre por el curro.
Pydp
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Mié Feb 01, 2017 1:09 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Pydp »

frangargul escribió:Contra las resoluciones de la Comisión clarificadora sólo se podría presentar recurso de alzada a partir del 28 de febrero (un mes de plazo).
Por no dar mucho la chapa, el Ministerio de Sanidad debe revisar lo que su órgano subordinado (la citada Comisión) ha emitido como veredicto. Y una vez ahí, los recurrentes argumentan, la Comisión argumenta y el Ministerio decide.
Supongo, que siendo como somos en este país, no nos uniremos para reclamar, por fin, un examen justo y en igualdad de condiciones para todos. Pero ahí os lo dejo para el que le pueda interesar.

En este caso y que sirva como precedente, en la pregunta del WISC deberíamos al menos intentarlo, no se trata de una pregunta que no hayan impugnado, sino que han cambiado injustamente la alternativa que ellos mismos dieron por correcta. Deberíamos todos los afectados hacer una reclamación conjunta.
roberti
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 56
Registrado: Lun Feb 08, 2016 3:12 am

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por roberti »

Nunca llueve a gusto de todos, si hay un recurso para estos casos cada uno lo usará para su propio beneficio.
Drenthe
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 31, 2017 3:43 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Drenthe »

Para mí lo peor de todo es que tras muchas muchas horas de estudio, una decisión incoherente del ministerio decida que me va a deparar el futuro.

No hay una norma clara cuando ellos realizan la revisión de las impugnaciones, y encima no son capaces de explicar sus criterios o justificar el porque una pregunta conflictiva se ha anulado o se ha cambiado de respuesta, y para mí, es lo mínimo que debemos hacer.

De ellos depende que algunos de nosotros que estemos en el límite nos quedemos dentro o fuera, y lo mínimo que nos deben es una explicación de porque unas referencias se consideran y otras no, de porque una pregunta se anula y otra se cambia de respuesta. Debería ser parte de su trabajo, para eso cobran.

Estoy mas calmado que hace un rato, pero me sigue pareciendo extremadamente injusto.
haribo
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 06, 2017 6:43 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por haribo »

El problema con la pregunta del wisc esq tenemos bibliografía que apoya dos preguntas verdaderas. Y si se envían impugnaciones para cambiar una alternativa se está pidiendo que digan q es verdadero algo q no lo es,perjudicando así al resto.
Y sinceramente, las impugnaciones son para hacer el examen más justo.


roberti está claro q no puede llover siempre a gusto de todos, pero visto desde fuera para todos esto es una injusticia, este año somos unos los perjudicados pero otro año pueden verse perjudicados gente que ahora mismo esta pregunta les beneficia pero finalmente y desgraciadamente, no obtienen plaza.
Última edición por haribo el Mar Feb 21, 2017 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por beapsi »

Chic@s evitad el uso de citas completas para que así la lectura sea más fluida. Gracias
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 127
Registrado: Mié Mar 02, 2016 12:27 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Danita »

Ya han actualizado cede!!que raro...ni un puesto me moví!sigo igual
psaico
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Lun Feb 08, 2016 12:28 am

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por psaico »

Qué raro,
Danita
. Te han beneficiado las impugnaciones? A mí me beneficiaron y he subido puestos :smt102

Madreee, he editado el mensaje y no sé lo que hago... jajajajjaa. No quería hacer cita compleja y me ha quedado así un poco raro :S
Última edición por psaico el Mar Feb 21, 2017 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”