SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2016/17

Moderadores: Solebo, Dieguito, beapsi

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6348 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Solebo »

claupir, no lo decimos por ti en particular sino por todos en general :13 Entendemos que estéis impacientes y que la ilusión os puede pero es cierto que es mejor esperar para no crear más confusión ;) De cualquier forma, agradecemos el gesto tuyo y el de los demás por colaborar compartiendo vuestros dados, y muchooo :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
APIR
Pydp
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Mié Feb 01, 2017 1:09 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Pydp »

A mi sinceramente que hayan cambiado la alternativa de respuesta de la pregunta del WISC me parece una verguenza! Hay bibliografía que apoya ambas respuestas! No hay motivos para cambiar la alternativa en ningún caso! Esa pregunta va a pasar de dejarme muy probablemente dentro a dejarme fuera! No entiendo como ante la duda y bibliografía contradictoria no anulan la pregunta sin más beneficiando a todo el mundo! Lo dicho, muy injusto!

¿Conocéis la vía para reclamar esto?
Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por wundt »

guachu2008 escribió:Buenas tardes. Alguien sabría decirme si se reorganizan las de reserva? Me explico. Como ya habían salido dos preguntas anuladas y ahora se anulan otras que están antes. Es que no tengo ni idea
Las preguntas anuladas definitivamente se sustituyen por las de reserva. Si al final son cinco anuladas, pues se cambiaran por las cinco primeras de la reserva
Dai
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Mar May 13, 2014 2:14 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Dai »

Yo estoy igual... a mí me han anulado 2 que tenía bien y la del wisc (que también tenía bien), me parecía anulable, no de cambio de respuesta. El resultado es que teniendo mal una de reserva me han reventado pero bien y me quedo con un acierto menos y un fallo más. Me quedo con 195 bien y 28 mal... una ful nivel extremo. En fin
camochina
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:40 am

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por camochina »

En Apir ya han modificado resultados, debe ser que los dan por válidos
guachu2008
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:34 am

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por guachu2008 »

Muchas gracias, Wundt. Y gracias a Bea y Solebo por tranquilizarnos a todos en esta incertidumbre
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6348 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Solebo »

camochina, aquí también hemos dicho que serán las definitivas pero al mismo tiempo hay que ser prudentes con este tema. Por este motivo hemos decidido esperar dos horas más. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
psicogirl
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Dom Nov 11, 2007 6:24 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por psicogirl »

Wundt si tu te dejas una de las anuladas en blanco, es decir sin responder ¿ También cuenta la de reserva?
Drenthe
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 31, 2017 3:43 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Drenthe »

Pydp, opino lo mismo, no he entendido este cambio de respuesta.
Me parece una verguenza, debería haberse anulado.

Si hay posibilidad, me uno a tu reclamación.
Danita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 127
Registrado: Mié Mar 02, 2016 12:27 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Danita »

Si pero en apir la del wisc no la han modificado así q no son fiables...esa yo ahora la tengo como fallo por el ministerio y apir me la da bien
Avatar de Usuario
Miss Carbonara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ene 19, 2016 12:00 am

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Miss Carbonara »

Estoy con vosotros en la del Wisc Los que la tuvimos bien no aportamos bibliografía a favor de nuestra alternativa pero es injusto que ahora ya no se pueda reclamar.. en fin... yo también la tenía bien y pensaba que se iba a anular.. si hacéis algo contad conmigo
Última edición por Miss Carbonara el Mar Feb 21, 2017 5:53 pm, editado 1 vez en total.
Keep calm and eat CARBONARA :supz:
Pydp
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Mié Feb 01, 2017 1:09 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Pydp »

Drenthe escribió:
Pydp escribió:A mi sinceramente que hayan cambiado la alternativa de respuesta de la pregunta del WISC me parece una verguenza! Hay bibliografía que apoya ambas respuestas! No hay motivos para cambiar la alternativa en ningún caso! Esa pregunta va a pasar de dejarme muy probablemente dentro a dejarme fuera! No entiendo como ante la duda y bibliografía contradictoria no anulan la pregunta sin más beneficiando a todo el mundo! Lo dicho, muy injusto!

¿Conocéis la vía para reclamar esto?
Opino lo mismo, no he entendido este cambio de respuesta.
Me parece una verguenza, debería haberse anulado.

Si hay posibilidad, me uno a tu reclamación.
Tiene que haber una vía si o sí, ¿Qué criterio tiene el ministerio? Dan una respuesta por correcta basándose en su propia bibliografía y sale bibliografía contradictoria. No puedes cambiar la alternativa... es la mayor injusticia que he visto en mucho tiempo en el PIR
Pydp
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Mié Feb 01, 2017 1:09 pm

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Pydp »

Miss Carbonara escribió:Estoy con vosotros en la del Wisc Los que la tuvimos bien no aportamos bibliografía a favor de nuestra alternativa pero es injusto que ahora ya no se pueda reclamar.. en fin... yo también la tenía bien y pensaba que se iba a anular.. si hacéis algo contad conmigo
Es que es la primera vez que veo que cambian una alternativa de respuesta que genera polémica, eso no puede ser así, es una pregunta claramente impugnable, si... como otras que no han impugnado también... Pero de ahí a decir vamos a cambiar la alternativa de respuesta... va un largo trecho...
Avatar de Usuario
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1141
Registrado: Mar Feb 04, 2014 12:16 am

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por Bubbles »

psicogirl escribió:Wundt si tu te dejas una de las anuladas en blanco, es decir sin responder ¿ También cuenta la de reserva?
Te contaría como respuesta en blanco, entiendes?
Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: SEGUNDA Y DEFINITIVA ESTIMACIÓN DE PUESTOS

Mensaje por wundt »

psicogirl escribió:Wundt si tu te dejas una de las anuladas en blanco, es decir sin responder ¿ También cuenta la de reserva?
Si. A efectos practicos es como si no hubieran existido en el examen. Y si existen las de reserva. Lo que hayas contestado en la pregunta anulada es irrelevante. De hecho, una pregunta que sea anulada, en principio, es mas probsble que haya mas personas que la hayan dejado en blanco.
Responder

Volver a “Sub-foro PIR: CONVOCATORIA 2016/17”