Congreso Internacional Neuropsicología!

Imagen Hablemos del fascinante mundo de la Neuropsicología

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

javitirapu
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jun 13, 2016 7:30 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Congreso Internacional Neuropsicología!

Mensaje por javitirapu »

Estimados compañeros:

El 1 y 2 de junio tuve la oportunidad de participar en el Congreso Internacional de Neuropsicología en Deusto. Posteriormente "colgué" las presentaciones en mi Faceboook y nuestra compañera (y además amiga en mi caso) Sole me invitó a compartirlas con vosotros cosa que hago encantado con mi gratitud hacia ella y con la ilusión de que os aporten algo.
Inteligencia ejecutiva:

https://www.dropbox.com/s/wno7lr7dl9bjp ... A.ppt?dl=0

Taller de Evaluación Deusto

https://www.dropbox.com/s/54eyr8pjwz6y8 ... D.pdf?dl=0

Un saludo cordial y podéis escribirme con total confianza cualquier comentario eso por supuesto!!

Funciones ejecutivas con varios apartados desde modelos, a si es lo mismo FE e inteligencia, atención y FE, memoria y FE, evaluación y rehabilitación entre otros temas.

https://www.dropbox.com/s/phlrutev98j58 ... O.ppt?dl=0
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Congreso Internacional Neuropsicología!

Mensaje por Solebo »

Javier, mil gracias de corazón por compartir con nosotros tus conocimientos desinteresadamente. :prayer:

Eres grande, muuuuuuy grandeeeeee, no sólo por tu trayectoria profesional, que sin duda lo es, sino también por tu calidad humana! :prayer:

Si me permites, quiero destacar tu generosidad, el calor humano que desprendes y la cercanía personal, además de la humildad y sencillez que te caracterizan. No digo más, sobran las palabras! ;)

Es un honor tenerte como usuario del foro y sobre todo como amigo. Espero que te encuentres cómodo en este rinconcito, para muchos de nosotros más que un foro es el saloncito de nuestra casa.

Pues eso, que te “sientas” como en tu propia casa. :heart:
Gracias por estar ahí y ser como eres!!!! :prayer: Para todo lo que precises por aquí estoy! ;)

Eternamente agradecida, un abrazo!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Catrina
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 105
Registrado: Sab Ago 08, 2015 9:41 am
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Congreso Internacional Neuropsicología!

Mensaje por Catrina »

Hola javitirapu, bienvenido al foro!! :smt038
He empezado a leerme la presentación de inteligencia ejecutiva y me está gustando bastante! y eso que neuro nunca me ha apasionado!! jajaja :yuuiy pero no lo puedo evitar, me he quedado con una intriga que me corroe...

¿Qué hacen las monjas de Minnessota para sobreponerse al Alzheimer?!! :smt107 :yuuiy

Muuuchas gracias por compartir tu trabajoooo! :13 :13 :13
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 713
Registrado: Dom Feb 01, 2015 12:37 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Congreso Internacional Neuropsicología!

Mensaje por M.Pir »

Hola Javitirapu!! :smt039
Primero, agradecer tu generosidad al compartir con nosotros tu conocimiento... cada granito de arena cuenta y te estamos muy pero que muy agradecidos! es un honor poder disfrutar del buen trabajo de uno de los grandes!

Por otro lado, estoy alucinando :smt107 me he empanado leyendo una de las presentaciones y se me ha hecho super amena! y para qué engañarnos... en psicobiología voy bastante perdidilla, es un área que me cuesta bastante pero poder repasar conceptos y aprender más con presentaciones así de majas es un gustazo ;)

Y por qué no decirlo.. yo también me uno a la curiosidad de Catrina, que esa información no puede venir naaada mal :s

Muchisimas gracias por pasarte por este rinconcito y aportar tu trabajo desinteresadamente! :prayer:
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Avatar de Usuario
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1620
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:02 pm
Ubicación: Pamplona
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Congreso Internacional Neuropsicología!

Mensaje por froaone »

Muchas gracias de nuevo Javier y es un honor compartir este espacio contigo.

Un abrazo
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Congreso Internacional Neuropsicología!

Mensaje por Dieguito »

Es todo un honor que alguien con un bagaje profesional como el tuyo javitirapu, no solo participe en un espacio tan humilde como este sino que además comparta generosamente su trabajo con nosotros.

Muchísimas gracias por todo y, por favor, siéntete como en casa ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: Congreso Internacional Neuropsicología!

Mensaje por Lunaticas9 »

Muchas gracias Javi, le hecharé un vistacillo!!!
Avatar de Usuario
anapsi3
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 716
Registrado: Mié Ago 06, 2014 11:26 am

Re: Congreso Internacional Neuropsicología!

Mensaje por anapsi3 »

Muchísimas gracias Javitirapu por compartir con nosotros tus presentaciones, son geniales!! es un gustazo que un grande entre en el foro para compartir sus conocimientos :smt038
El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños - Paulo Coelho
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: Congreso Internacional Neuropsicología!

Mensaje por beapsi »

Hola javitirapu :smt039

Muchas gracias por compartir esto con nosotros :prayer: Una persona con tus conocimientos, pasándose a visitarnos es un lujazo ;)

Ojalá no sea una intervención puntual y nos deleites en muchas más ocasiones con tus conocimientos (vaya, con tus conocimientos y con lo que plazcas ;) ), así que bienvenido, aquí siempre estamos intentando aprender un poquillo más ;)

Ayer estuve mirando las presentaciones, me parece muyyy interesante todo el tema de la teoría de la mente (por cierto he visto que tienes algún artículo de este tema en esquizofrenia) y bueno en general todos los correlatos cerebrales de la conducta y como no los test que veo alguno que no conozco.

Habría sido genial poder verte en directo, de hecho he soñado que nos hacías una exposición para nosotros via skype pens:
Lúa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 966
Registrado: Dom Ago 24, 2014 1:32 pm

Re: Congreso Internacional Neuropsicología!

Mensaje por Lúa »

Muchas gracias Javitirapu :smt038 Me siento un poco groupie ahora mismo, te sigo la pista y leo desde que nos enseñaron un artículo tuyo de funciones ejecutivas en la universidad, y me ha encantado que te hayas pasado a compartirnos tu presentación en el congreso :shock:

Muy interesante y completo, creo que a todos nos vendrá bien para psicobio jaja

Gracias de nuevo y pásate cuando quieras!
RYG88
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 89
Registrado: Vie Feb 26, 2016 1:46 pm

Re: Congreso Internacional Neuropsicología!

Mensaje por RYG88 »

Muchas gracias por compartir con nosotros no sólo tú conocimiento sino también ti tiempo.
Me considero una apasionada de la Neuropsicología y neurociencia y aprovechando tu paso por aquí me gustaría preguntarte si podrías orientarnos un poco como va el tema de la regulación de los Neuropsicologos en España.
Muchas gracias a Sole también que hace siempre lo posible por darnos lo mejor!!
Lúa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 966
Registrado: Dom Ago 24, 2014 1:32 pm

Re: Congreso Internacional Neuropsicología!

Mensaje por Lúa »

RYG88 escribió:Muchas gracias por compartir con nosotros no sólo tú conocimiento sino también ti tiempo.
Me considero una apasionada de la Neuropsicología y neurociencia y aprovechando tu paso por aquí me gustaría preguntarte si podrías orientarnos un poco como va el tema de la regulación de los Neuropsicologos en España.
Muchas gracias a Sole también que hace siempre lo posible por darnos lo mejor!!
No sé si esto te servirá secreto: http://pabloduque.com/CrappyBrain/?p=1230
Avatar de Usuario
Bubbles
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1141
Registrado: Mar Feb 04, 2014 12:16 am

Re: Congreso Internacional Neuropsicología!

Mensaje por Bubbles »

Hola Javitirapu :smt039 Bienvenido al foro, o como ha dicho Sole, al saloncito de nuestra casa ;)

MUCHÍSIMAS GRACIAS por compartir tu conocimiento :prayer: Las presentaciones me encantan! Son muy amenas y las imágenes muy chulas :smt038

Como han dicho otros compis, esto nos va a ayudar mucho para la materia de bio que a veces se atasca un poco :rolleyes:

Gracias otra vez!! :heart:
Avatar de Usuario
jess
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 671
Registrado: Jue Ene 28, 2010 2:24 pm

Re: Congreso Internacional Neuropsicología!

Mensaje por jess »

:smt038 :smt038 Muchísimas gracias Javitirapu por acercarnos parte de tus conocimientos, es un área bastante interesante y es un placer que lo compartas con nosotros!!! :prayer: :prayer:
Aquí uno que se apunta al movimiento groupie de Lúa también!!!
Psicodue
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:44 pm
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Congreso Internacional Neuropsicología!

Mensaje por Psicodue »

Muchas gracias. Eres un crack.
Responder

Volver a “Neuropsicología”