HAY PREGUNTAS POR TEMA?

Imagen Páginas webs, archivos, libros de psicología,... y todo lo que se te ocurra sobre la psicología general. NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
josetirso
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 28, 2011 6:19 pm

HAY PREGUNTAS POR TEMA?

Mensaje por josetirso »

Hola buenas noches desde Lima, me gustaría saber si hay preguntas en el foro por temas, y también si alguien me puede decir la cantidad de preguntas que pusieron por materias en el anterior exámen del 2010, soy nuevo en esto del foro y cómo os habréis dado cuenta ando totalmente perdido.

Gracias por anticipado.
APIR
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: HAY PREGUNTAS POR TEMA?

Mensaje por Asakamaya »

Si vas más abajo en el índice del foro, verás que hay un subforo que se llama "Dudas de los apuntes". Dentro hay sub-subforos separados por materias. Allí hay dudas de los usuarios y juegos de preguntas mensuales.
Si buscas algún documento con preguntas y respuestas ya dadas, es decir, exámenes de preguntas anteriores, en principio no hay tal recopilación en el foro. Sin embargo sí tienes colgados todos los exámenes de convocatorias anteriores: si te vas aún más para abajo en el índice del foro verás los subforos de años anteriores, y dentro de ellos hay en cada uno un hilo de mensajes "pinchado" (con un icono de una chincheta, creo) que queda arriba del todo con el examen subido.
josetirso
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 28, 2011 6:19 pm

Re: HAY PREGUNTAS POR TEMA?

Mensaje por josetirso »

Asakamaya escribió:Si vas más abajo en el índice del foro, verás que hay un subforo que se llama "Dudas de los apuntes". Dentro hay sub-subforos separados por materias. Allí hay dudas de los usuarios y juegos de preguntas mensuales.
Si buscas algún documento con preguntas y respuestas ya dadas, es decir, exámenes de preguntas anteriores, en principio no hay tal recopilación en el foro. Sin embargo sí tienes colgados todos los exámenes de convocatorias anteriores: si te vas aún más para abajo en el índice del foro verás los subforos de años anteriores, y dentro de ellos hay en cada uno un hilo de mensajes "pinchado" (con un icono de una chincheta, creo) que queda arriba del todo con el examen subido.
Muchas gracias por tu ayuda echare un vistazo, es que cómo ves no domino mucho esto.

Saludos Jose.
Responder

Volver a “Links y archivos Psicología”