Howard Gardner, Premio Príncipe de Asturias de C.C. Sociales

Imagen Páginas webs, archivos, libros de psicología,... y todo lo que se te ocurra sobre la psicología general. NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Ros
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 271
Registrado: Mar Ene 30, 2007 2:14 am
Ubicación: Galicia

Howard Gardner, Premio Príncipe de Asturias de C.C. Sociales

Mensaje por Ros »

Hola!

Sólo quería comentarlo por si alguien no lo escuchó ya que en la mayoría de las noticias se centran en el premio de L. Cohen. El psicólogo Howard Gardner, autor de la Teoría de las inteligencias múltiples recibió ayer el Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales:

http://www.muyinteresante.es/el-psicolo ... iales-2011

Me parece estupendo que se reconozca la labor de los psicólogos. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Saludos!
Persever
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: Howard Gardner, Premio Príncipe de Asturias de C.C. Soci

Mensaje por MM »

Ros, GRACIAS!!! :smt023
Es importante difundir este tipo de reconocimiento a la labor de profesionales de la Psicología :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Ros
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 271
Registrado: Mar Ene 30, 2007 2:14 am
Ubicación: Galicia

Re: Howard Gardner, Premio Príncipe de Asturias de C.C. Soci

Mensaje por Ros »

MM escribió:Es importante difundir este tipo de reconocimiento a la labor de profesionales de la Psicología :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Estoy de acuerdo, y para darlo a conocer también he colgado la noticia en mi muro de Facebook, así lo podrán ver personas que conozco y que no son psicólogos. ¡¡Os animo a difundirlo entre vuestros amigos en las redes sociales!!

Saludos. :smt039
Avatar de Usuario
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Mensajes: 2340
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:48 pm
Ubicación: En los Jereles
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Howard Gardner, Premio Príncipe de Asturias de C.C. Soci

Mensaje por Ego Volo »

Orgullosísimo. Lo vi en directo y me gustó escuchar eso de: Psicólogo en Harvard... jaja! Lo de Harvard me da igual pero lo de psicólogo me llenó...
Y el de Ciencias se lo han dado a neurobiológos que estudian las neuronas espejo. Y el de las Letras a Leonard Cohen...
Cada vez me merecen maś respeto el jurado de los premios Príncipe de Asturias, ¡jaja!
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Re: Howard Gardner, Premio Príncipe de Asturias de C.C. Soci

Mensaje por MM »

Tienes razón Ego Volo, a mí me pasó igual, lo ví en directo y me sentí muy orgullosa, supongo que es porque barremos para casa, :13, pero tb me causó mucho respeto el jurado!! :-D

Hagamos también justicia, ya que hablamos de ellos, y pongamos sus nombres:
Premios Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2011.
Arturo Álvarez-Buylla, Giacomo Rizzolatti y Joseph Altman
Además de por lo de las neuronas espejo, es por su dedicación y aportación al campo de la neurogénesis, donde están realizando importantes descubrimientos y avances!!! con aplicaciones muy prometedoras en el ámbito de enfermedades cerebrales degenerativas.


Ros, sí que estamos de acuerdo :smt023 , lo de facebook lo hice el mismo día que se concedieron :-D :smt023
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “Links y archivos Psicología”