¿Qué número de impugnaciones habéis hecho?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
leyenda
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 276
Registrado: Jue Ago 01, 2013 12:28 pm

Re: ¿Qué número de impugnaciones habéis hecho?

Mensaje por leyenda »

Black escribió: Lo que sí me gustaría saber es si hay alguna vía oficial para enviar alguna reclamación, escrito o similares al ministerio o a quien corresponda. Más que nada, para que no quede en una simple anécdota y conseguir que nos hagan más caso.
Pues según ponían en una noticia anterior sobre el tema, los del ministerio habían dicho q mandáramos una queja formal.

Así que no estaría de más, supongo que al ministerio de sanidad. Creo que unas compañeras del foro hicieron algo parecido hace poco.
APIR
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: ¿Qué número de impugnaciones habéis hecho?

Mensaje por apl »

Sí, se mandó hace poco al ministerio, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta, ni creo que eso ocurra. La petición era para justificar las respuestas, no hicimos mención a los errores ortográficos y demás, básicamente porque demasiado tenían ya con la justificación. En change.org hay una petición para ambas cosas.

viewtopic.php?f=84&t=29989
ElenaNieto
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 16, 2016 4:59 pm

Re: ¿Qué número de impugnaciones habéis hecho?

Mensaje por ElenaNieto »

Hola chicos, a mi me gustaria saber si alguien sabe si sale (antes de la lista del dia 8) una plantilla con las respuestas definitivas, para que podamos saber, al menos, que ha pasado con las preguntas que intentamos impugnar. A mi me parece que va a haber un cambio de respuesta en la pregunta del modelado participante (por razones obvias) y alguna pregunta que cuente con muchas impugnaciones, pero no pongo mucha esperanza, me parece que no se pasan noches pensando en nuestras preguntas (a la vista esta en el examen que nos entregan).

Respecto a preguntas tontas - respuestas tontas, de verdad creo que todos tenemos, yo falle la de los cinco grandes (y no porque creyera que el lexico era la mas correcta sino porque no acabe de leer todas las alternativas... y no llegue a ver el analisis factorial, en fin) y la de evaluacion de "computo final de palabras inferiores al evaluado" la cambie en el ultimo momento cuando me retiraban la plantilla... creo que no la voy a olvidar en toda mi vida. Asi que nada, hemos hecho lo que esta en nuestra mano, ahora a esperar :)
ANDY
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 248
Registrado: Mar Feb 27, 2007 1:27 pm

Re: ¿Qué número de impugnaciones habéis hecho?

Mensaje por ANDY »

Las plantillas definitivas salen el día 2 de Marzo ( o 1, ahors no lo tengo claro), a las 18h.

Yo tb cometí fallo tonto, de esos q tu cerebro falla y no sabes x q... Fue la de los ISRS en el TAG, con la de veces q se ha ía hablado en los foros los últimos días!!! :smt013 :yuuiy

En cuanto a las impugnaciones, yo he hecho 15! Una más q el año pasado! :13

Me veo fuera, a unos 5-6 aciertos... Ojalá un milagro en las impugnaciones!! :smt051 :smt051

Por cierto, aprovecho xa pedir a Solebo más mini-exámenes!! Me han dado la vida en los últimas semanas!! Incluso podríamos organizarnos xa q cada cierto tiempo uno hiciera uno....

:smt038 :smt038 a estas altura ando ya buscandp formas de motivarme!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: ¿Qué número de impugnaciones habéis hecho?

Mensaje por Solebo »

Por cierto, aprovecho xa pedir a Solebo más mini-exámenes!! Me han dado la vida en los últimas semanas!! Incluso podríamos organizarnos xa q cada cierto tiempo uno hiciera uno....
:smt082 :smt082

ANDY, en ello estoy.... cuando actualice las plazas adjudicadas del año pasado pondré el primero. :13 Mañana sin falta por la tarde :yuuiy :yuuiy :yuuiy Aunque más de uno me mande un poco lejos xD :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PALOMA22
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 335
Registrado: Lun Mar 07, 2011 9:49 pm

Re: ¿Qué número de impugnaciones habéis hecho?

Mensaje por PALOMA22 »

juliofm escribió:Yo flipo! Clarísimo queda después del curro que se pega la gente por aquí, que en 1 semana en este foro saldrían 100 exámenes mejores que los que hace el ministerio.
totalmente de acuerdo, se nota que los que ponen las pregunas no estudian como nosotros, si no no pondrian esas preguntas tan ambiguas y menos darian varias opciones correctas o respuestas erroneas de todas todas :smt038
PALOMA22
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 335
Registrado: Lun Mar 07, 2011 9:49 pm

Re: ¿Qué número de impugnaciones habéis hecho?

Mensaje por PALOMA22 »

impugne 17 y la verdad todas me parecieron bien fundamentadas, ha sido para desanular preguntas y otras con doble respuesta o respuesta erroneas visibles por un estudiante de 1º, no he impugnado por impugnar . es vergonzoso el examen que han puesto y corregido.
Responder

Volver a “Impugnaciones”