V0 92 Objetivo tratamiento menores abuso sexual

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
loucn
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:44 pm

V0 92 Objetivo tratamiento menores abuso sexual

Mensaje por loucn »

Hola!! :smt039 Soy nueva en el foro.. veis esta pregunta impugnable?? Es que veo dos correctas la 1 y la 4.

Según Comeche en la página 291.. parece bastante claro que un objetivo de la terapia cognitivo-conductual es el modificar la conducta sexual del menor que tras el abuso es inadecuada...esta sería la opción 4..pero dan por buena la opción 1 que también parece correcta ya que entender y regular las emociones (pag 269) también constituye un objetivo de dicho programa.

También tengo la página 314 del caballo...Manual de Psicología Clínica infantil y del adolescente

Opiniones?? Quién me apoya? :smt023
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: V0 92 Objetivo tratamiento menores abuso sexual

Mensaje por Solebo »

Te paso el hilo donde se discutió la pregunta, por si te sirve de algo ;)

viewtopic.php?f=84&t=30463&p=454127&hil ... al#p454127
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
loucn
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:44 pm

Re: V0 92 Objetivo tratamiento menores abuso sexual

Mensaje por loucn »

Solebo escribió:Te paso el hilo donde se discutió la pregunta, por si te sirve de algo ;)

viewtopic.php?f=84&t=30463&p=454127&hil ... al#p454127
Gracias! Dejo aquí mi impugnación por si alguien quiere sumarse y le sirve:

Solicito la anulación de esta pregunta por contener dos opciones correctas: la 1 y la 4. Según la bibliografía que aporto el programa cognitivo-conductual de Deblinger y Heflin contiene dos objetivos básicos uno es la intervención con el niño y el otro la intervención con los padres, dentro del primer objetivo se contemplan las habilidades de expresión emocional (opción 1) y la educación sobre el abuso sexual y una sexualidad sana, es decir, la modificación de las conductas sexuales, inadecuadas en este caso, del menor (opción 4). Es por esto que ambas opciones son igualmente válidas.
Juan Luis
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 18, 2016 8:59 pm

Re: V0 92 Objetivo tratamiento menores abuso sexual

Mensaje por Juan Luis »

Yo te apoyo, aunque no se muy bien aun utilizar el foro, ¿tienes la página en pdf para impugnar la pregunta?
loucn
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 17, 2016 8:44 pm

Re: V0 92 Objetivo tratamiento menores abuso sexual

Mensaje por loucn »

Juan Luis escribió:Yo te apoyo, aunque no se muy bien aun utilizar el foro, ¿tienes la página en pdf para impugnar la pregunta?
Gracias juan luis! te lo paso...aunque no se que mierda le pasa a la página no carga desde hace media hora o más...y no puedo seguir impugnando..no se si le estará pasando a todo el mundo pero es para poner una reclamación o algo... :smt089 :smt089
Responder

Volver a “Impugnaciones”