Cuándo salen las impugnaciones?

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Miss Carbonara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ene 19, 2016 12:00 am

Cuándo salen las impugnaciones?

Mensaje por Miss Carbonara »

Buenas,

¿Sabéis cuándo nos dirán que impugnaciones son las que se van a tomar en consideración?
:smt017
Keep calm and eat CARBONARA :supz:
Integrapir
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Cuándo salen las impugnaciones?

Mensaje por apl »

Creo que el día 1 se reúnen las comisiones calificadores y el día 8 salen las relaciones provisionales de resultados. :smt023
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Cuándo salen las impugnaciones?

Mensaje por Syka »

¿El 8 sale sólo la plantilla definitiva o también el orden?

pens:
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Cuándo salen las impugnaciones?

Mensaje por Solebo »

•Reunión de las Comisiones Calificadoras para resolver las reclamaciones presentadas: Día 1 de marzo de 2016.
•Exhibición de las relaciones provisionales de resultados: A partir del día 8 de marzo de 2016.
•Exhibición de las relaciones definitivas de resultados: A partir del día 30 de marzo de 2016.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silvia.22
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 26, 2016 1:22 pm

Re: Cuándo salen las impugnaciones?

Mensaje por Silvia.22 »

Según dijeron en Cede, el 1 de Marzo se reúnen las comisiones y esa misma tarde se publican las plantillas aprobadas definitivamente.
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Cuándo salen las impugnaciones?

Mensaje por apl »

Pero eso, según el calendario del propio Ministerio, no viene. No sé de dónde se lo han sacado... :smt102
Avatar de Usuario
Xensuix
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 477
Registrado: Mar Sep 22, 2009 6:24 pm
Ubicación: Hospital Universitario la Paz
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re: Cuándo salen las impugnaciones?

Mensaje por Xensuix »

Yo entiendo que se tiran del 1 al 8 revisando las impugnaciones. En un día no les da tiempo a revisar ni el 10% de lo que estamos mandando. Si es que lo miran de verdad.
Quiero pensar que lo revisan, que lo cotejan con los manuales referidos y que es serio. Evidentemente una pregunta que tenga solo 4 reclamaciones no, pero las demás sí.
Y luego ya publican directamente el orden con la nueva plantilla, el día 8.
Sí, sí se puede.
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Cuándo salen las impugnaciones?

Mensaje por apl »

Yo creo que aunque se hagan pocas impugnaciones sobre una pregunta en concreto la miran. Pasó el año pasado con la pregunta de reserva de los reflejos. No creo que fuera impugnada por muchos y al final se anuló.
Silvia.22
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Mar Ene 26, 2016 1:22 pm

Re: Cuándo salen las impugnaciones?

Mensaje por Silvia.22 »

Lo he buscado en la página del ministerio, y en la izquierda, donde pone Respuestas Correctas, aparece esto:
3. RESPUESTAS CORRECTAS APROBADAS DEFINITIVAMENTE EL 1 DE MARZO DE 2016
El día 1 de marzo se reúnen nuevamente las Comisiones Calificadoras para resolver las impugnaciones presentadas y a partir de las 18.00 horas de ese día, estarán disponibles en la página web del Ministerio las respuestas correctas aprobadas definitivamente por las Comisiones Calificadoras.

Así que yo no sé lo que les dará tiempo a mirar ahí... :Hangman: :Hangman:
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Cuándo salen las impugnaciones?

Mensaje por apl »

Fíjate, de ahí lo saca CeDe. Me parece muy fuerte que no le dediquen ni un día entero, porque donde sea he leído que empiezan a las 9, vamos, que ni siquiera madrugan...
Avatar de Usuario
apl
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Feb 06, 2015 6:13 pm
Ubicación: Badajoz

Re: Cuándo salen las impugnaciones?

Mensaje por apl »

Me reposteo para expresar la indignación que tengo. Acabo de recibir un mensaje al móvil del ministerio avisando de que ya están las respuestas (del día 15) en la página del ministerio. ¿Acaso no se les cae la cara de vergüenza por avisar una hora antes de que se acaben las impugnaciones? ¿Y qué hace quien no haya podido estar pendiente? Menudos aragdsfasdgfer!!!! :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076
Avatar de Usuario
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jul 20, 2013 2:12 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cuándo salen las impugnaciones?

Mensaje por Crisruno »

Xensuix escribió:d.
Quiero pensar que lo revisan, que lo cotejan con los manuales referidos y que es serio.
Ojalá me equivoque, pero sinceramente, si no son capaces de leerse el examen después de hacerlo, dudo mucho que se lean 100000 impugnaciones xD
Avatar de Usuario
Crisruno
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 179
Registrado: Sab Jul 20, 2013 2:12 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Cuándo salen las impugnaciones?

Mensaje por Crisruno »

apl escribió:Me reposteo para expresar la indignación que tengo. Acabo de recibir un mensaje al móvil del ministerio avisando de que ya están las respuestas (del día 15) en la página del ministerio. ¿Acaso no se les cae la cara de vergüenza por avisar una hora antes de que se acaben las impugnaciones? ¿Y qué hace quien no haya podido estar pendiente? Menudos aragdsfasdgfer!!!! :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076 :smt076
A mi igual....me he tenido que reir, todo parece una gran broma macabra
necova
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 20, 2014 3:07 pm

Re: Cuándo salen las impugnaciones?

Mensaje por necova »

A lo mejor tengo demasiada fe, pero quiero pensar que las personas que forman parte del comité disponen de las solicitudes de impuganciones des de hoy, lo van revisando por su cuenta y, el día 1, ya van allí con todo leído y preparado y solamente deben tomar la decisión entre todos.
nicoita
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 549
Registrado: Mié Jun 11, 2014 1:35 pm

Re: Cuándo salen las impugnaciones?

Mensaje por nicoita »

No tengo ni idea como funciona asi que todo son suposiciomes... pero yo dudo mucho que sea lean cada impugnaciom de cada opositor y que vayan a cotejarlo a los libros.

segun comento el responsable de apir-amir las impugnaciones irian ( y cito sus palabras) "al peso" , es decir que si yo impugno una pregunta pero nadie mas lo hace, y en cambio otra la impugnan 400 personas... es mas probable que hagan caso a los 400 antes que a mi...

entonces no se supongo que como solo tienen 5 de reserva, haran un analisis de las 7 u 8 mas impugnadas y de ahi una seleccion digo yo ... pero vamos que dudo que se peguen 1 mes leyendo cosas
Responder

Volver a “Impugnaciones”